Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Dame permiso Pelu que desde hace años ya no me dejas. No entiendo bien porqué
    Igual es porque te dedicabas a amenazar por privado a otros usuarios...
    A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Igual es porque te dedicabas a amenazar por privado a otros usuarios...
      Yo solo he contestado como me contestaban a mí. No tengo noticias de amenazarte en privado si es así me lo puedes decir.

      Comentario


      • Me cae fatal Samu Castillejo, es zurdo y necesitaríamos un diestro, tiene un pelo y unas pintas horribles, pero me encantaría tenerlo en plantilla.

        Comentario


        • Pues a mí Castillejo me parece el clásico ejemplo de futbolista de mentira.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Igual es porque te dedicabas a amenazar por privado a otros usuarios...
            El Raul Bravo de Betisweb.

            Comentario


            • ¿Por 15 millones quien puede venir mejor a lo que necesita el Betis, Samu o Dani Olmo? ¿Quién os gusta más?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                ¿Por 15 millones quien puede venir mejor a lo que necesita el Betis, Samu o Dani Olmo? ¿Quién os gusta más?
                Olmo.
                A Bels y Better Call Serra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues a mí Castillejo me parece el clásico ejemplo de futbolista de mentira.
                  Otro Tello.
                  Un tío con buenas cualidades y una cabeza a las tres de la tarde.
                  Para eso me quedo como estoy, la verdad. Que al menos el que tenemos ya ha dado cierto rendimiento aquí y no se autoexpulsa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    La muerte de niños a manos de sus madres tiene más víctimas que ETA y además no ha dejado de hacerlo, ahí sigue.

                    El intento de blanqueo de algunos con ETA me da un profundo asco. ETA fue una banda organizada cuyo objetivo era matar gente, la violencia de género no es ninguna banda organizada y nunca se acabará, como tampoco se acabarán nunca los accidentes laborales ni las muertes de hombres a manos de sus parejas (que aunque sean menos, también existen).

                    Por esto mismo el absoluto empleo no es nunca un 0% de paro porque eso es imposible que se consiga. En una población tan grande, es inevitable que:

                    - Haya gente parada
                    - Haya accidentes laborales
                    - Haya accidentes de tráfico
                    - Haya asesinatos y homicidios

                    50 muertes al año es una cifra residual si lo comparamos con cualquier otro tipo de muerte e incluso con países de nuestro entorno :

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Fo2Z5SM.jpg","data-attachmentid":7315823**[/ATTACH]

                    Y luego está el tema de que los hombres mueren más por prácticamente cualquier causa que las mujeres, salvo en violencia en la pareja:

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jYErCTZ.jpg","data-attachmentid":7315824**[/ATTACH]

                    Y ya por último, un datito curioso:

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"11772.jpg","data-attachmentid":7315825**[/ATTACH]

                    Un consejo, dejad de ver la sexta.
                    Es repugnante lo que está pasando en ese tema.

                    Vomitivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Olmo.
                      Yo pienso igual, nunca me ha gustado mucho Castillejo, pero no soy una experta y quería tener más opiniones.

                      Comentario


                      • Dejad el ****** hilo mamo.nex!!! que suena una joya holandesa para el RBB!!!
                        Una joya holandesa en el radar del Real Betis

                        Continúan apareciendo nombres propios en la nómina de futbolistas en la agenda del Real Betis. El cuadro verdiblanco, que podría decir adiós a Tello antes del cierre de mercado invernal, ha visto como su nombre aparece vinculado con un prometedor extremo que apenas cuenta con 20 años.

                        Concretamente, y según apunta la información que podemos leer en Skor, se trata de Ferdi Kadioglu, futbolista holandés de 20 años que está brillado en las filas del Fenerbahce (13 partidos, 4 goles, 2 asistencias) y al que ojeadores del Real Betis han estado siguiendo in situ. Asunto a seguir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          El Raul Bravo de Betisweb.
                          Ni estoy calvo ni tengo una red de matones.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Dejad el ****** hilo mamo.nex!!! que suena una joya holandesa para el RBB!!!
                            Una joya holandesa en el radar del Real Betis

                            Continúan apareciendo nombres propios en la nómina de futbolistas en la agenda del Real Betis. El cuadro verdiblanco, que podría decir adiós a Tello antes del cierre de mercado invernal, ha visto como su nombre aparece vinculado con un prometedor extremo que apenas cuenta con 20 años.

                            Concretamente, y según apunta la información que podemos leer en Skor, se trata de Ferdi Kadioglu, futbolista holandés de 20 años que está brillado en las filas del Fenerbahce (13 partidos, 4 goles, 2 asistencias) y al que ojeadores del Real Betis han estado siguiendo in situ. Asunto a seguir.
                            20 años, misma posición que Lainez y una trayectoria de 181 minutos jugados en la liga turca.

                            Nos interesa...

                            A ElViejoGriguol, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Yo pienso igual, nunca me ha gustado mucho Castillejo, pero no soy una experta y quería tener más opiniones.
                              A mí si me ha gustado siempre, al igual que siempre me gustó Tello.
                              Pero ya he aprendido la lección.
                              A Bels le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                20 años, misma posición que Lainez y una trayectoria de 181 minutos jugados en la liga turca.

                                Nos interesa...

                                Sale a gol o asistencia cada partido y medio. Fíchalooooooo Big data!
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X