Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    a todo esto que sera de cedric?? jeje
    27 años y juega en el inter de madrid de segunda B (por lo que estoy leyendo, que tampoco tenia ni idea e jajaja)
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 22/01/20, 21:27:51.

    Comentario


    • ¿El tal Villalibre del Athletic cuántos cuesta?

      Tiene buena pinta ese chaval...y solo 22 años.

      Es lo que tiene apostar fuerte por la cantera. Pero siempre tengo la duda de por qué los canteranos del Athletic parecen los padres de los del Betis teniendo la misma edad. Nada que ver el cuerpo de Villalibre con el de Raul o Mizzian.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

        27 años y juega en el inter de madrid de segunda B (por lo que estoy leyendo, que tampoco tenia ni idea e jajaja)
        yo lo deje por EEUU, bueno ahi esta el chaval pegando sus carreritas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿El tal Villalibre del Athletic cuántos cuesta?

          Tiene buena pinta ese chaval...y solo 22 años.

          Es lo que tiene apostar fuerte por la cantera. Pero siempre tengo la duda de por qué los canteranos del Athletic parecen los padres de los del Betis teniendo la misma edad. Nada que ver el cuerpo de Villalibre con el de Raul o Mizzian.
          Raúl y Mizzian tienen 19 años, en tres años pueden cambiar su fisonomía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿El tal Villalibre del Athletic cuántos cuesta?

            Tiene buena pinta ese chaval...y solo 22 años.

            Es lo que tiene apostar fuerte por la cantera. Pero siempre tengo la duda de por qué los canteranos del Athletic parecen los padres de los del Betis teniendo la misma edad. Nada que ver el cuerpo de Villalibre con el de Raul o Mizzian.
            El chaval listo es lo justo.

            Comentario


            • No es rumor, pero la Juve quiere dar salida al extremo Marko Pjaca, tiene 24 años y 1,86.

              Sería una buena oportunidad por si sale Tello.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿El tal Villalibre del Athletic cuántos cuesta?

                Tiene buena pinta ese chaval...y solo 22 años.

                Es lo que tiene apostar fuerte por la cantera. Pero siempre tengo la duda de por qué los canteranos del Athletic parecen los padres de los del Betis teniendo la misma edad. Nada que ver el cuerpo de Villalibre con el de Raul o Mizzian.
                Mizzian físicamente está bastante hecho, a diferencia de Raúl. Pero sí que tenemos un déficit de físico en la cantera. Es que se ven ya las diferencias con otras canteras desde cadetes en eso.
                A xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No es rumor, pero la Juve quiere dar salida al extremo Marko Pjaca, tiene 24 años y 1,86.

                  Sería una buena oportunidad por si sale Tello.
                  No lo conocía,la verdad. Parece que era un gran promesa croata que ha visto lastrada su progresión por las lesiones. La Juventus pagó un dineral por él y el chico necesita minutos.

                  Como cesión quizá, comprarlo me parecería mucho riesgo, ha jugado poquísimo los dos últimos años.

                  Comentario


                  • Yo después de que rajara Poyet de él me traía a Musonda. Sólo por el espectáculo ya merecería la pena.
                    A Antropobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Olmo.
                      Pero de 15 nai nai, ahora y bien si se pilla lo de lo celso yo no me lo pensaba...ya sean 25!!

                      Comentario


                      • Me veo a Ceballos como sustituto de Fekir en verano.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/01/20, 08:24:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me veo a Ceballos como sustituto de Fekir en verano.
                          Espero que no, Fekir es infinitamente mejor que Ceballos. Es más, Canales también es mejor que Ceballos.

                          Ceballos se ha chocado contra un muro, no me da pena ninguna, es algo que se veía venir pero supongo que un poco de egolatría por su parte y el hecho de haberse asesorado como el cu.lo le hizo creerse que tendría realmente alguna posibilidad de triunfar en el Madrid, y lo cierto es que ni en el Arsenal.
                          A YQ1BC, rakemitri y cebollero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Salida de Tello, Francis y Javi García ahora en enero y este once



                            banquillo: Dani, Feddal, Pedraza, Edgar, guardado, Joaquin, loren

                            reservas: sidnei, barragan, carvalho, Lainez, Juanmi

                            Make it possible mister Haro and mister catalán ; just Do It!

                            Comentario


                            • Cebollas, lleva una trayectoria como para pensarse las cosas, un jugador que necesita un balón para él, en un equipo con Fekir, Canales y Aleña, no sé, creo que nos falta otras cositas, desborde de un diestro, central potente, lateral solvente atrás, el año pasado
                              A Bruno SantosBR, YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                ¿Por 15 millones quien puede venir mejor a lo que necesita el Betis, Samu o Dani Olmo? ¿Quién os gusta más?
                                Me gusta muchisimo Samu, desde siempre, pero es muy irregular y además NO es lo que necesitamos. Dani Olmo sería una apuesta pero la verdad que el chaval se ve centrado y tiene muy buenas cualidades, con la selección no desentonó (de hecho fue de los mejores) en un equipo con autenticos jugadorazos. Además puede jugar tanto por el medio como por cualquiera de las bandas e incluso de delantero. Sin ser el mismo tipo de jugador ni tener el mismo juego, comparte muchos aspectos con Fekir, pero siendo DIESTRO. Y creo que esto es justo lo que necesitamos. Repito que ni son el mismo tipo de jugador, ni están a la misma altura obviamente, pero ambos pueden caer a banda, jugar en la mediapunta e incluso ser 2o delantero.

                                Panda/Loren
                                Dani Olmo - Fekir - Canales (pongo a Fekir en medio y no a Canales pues este puede actuar de segundo punta tambien, cuando haga falta)
                                A rakemitri y Bels les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X