Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    ¿Sabe usted algo? Y si es así ¿por qué leches no nos dice nada?
    En estos momentos hay muchos nombres que maneja la secretaría técnica, están publicados en distintos medios, pero por lo general, el tapado es el tapado y sobre ese no se suele saber nada hasta última hora.

    Comentario


    • yo soy de los que piensa que sería buena que volviese Ceballos y me da que el momento es ahora..Si se va por ejemplo al Valencia de Celades y vuelve a recuperar su mejor versión se nos volverá a escapar de las manos. Es cierto que es centro del campo lo tenemos ahora más que bien cubierto, pero pensando en la edad de Joaquín, Guardado, Aleñá que se marchará cuando acabe la temporada, Javi García y Tello que tienen que salir...iría a por él a tope en este mercado invernal

      Comentario


      • Yo no tengo tan claro como casi todo el foro que Aleñá vaya a irse a final de temporada. Allí el mediocampo está súperpoblado. De Jong, Busquets, Arthur, Arturo Vidal, Rakitic, Sergi Roberto, ahora Riqui Puig... Se supone que Rakitic y Vidal van a salir. Pero es que van a fichar SEGURO para esa posición si se dan esas 2 bajas. Yo a Ceballos ajora mismo no le veo sitio en el Betis.
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Por supuesto que me encantaría la vuelta de Ceballos, los mejores siempre aquí!! Fekir, Ceballos, Canales, Guido, Carvahlo, Edgar, Andrés....buffff vaya centro del campo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo no tengo tan claro como casi todo el foro que Aleñá vaya a irse a final de temporada. Allí el mediocampo está súperpoblado. De Jong, Busquets, Arthur, Arturo Vidal, Rakitic, Sergi Roberto, ahora Riqui Puig... Se supone que Rakitic y Vidal van a salir. Pero es que van a fichar SEGURO para esa posición si se dan esas 2 bajas. Yo a Ceballos ajora mismo no le veo sitio en el Betis.
            Yo es que cambiaría a varios de los nuestros por Ceballos.
            A Carvalho ni te digo, pero es que cambiaría incluso a Fekir. Salvo Canales, a cualquiera de los otros.
            A Marcos_21 y Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Salida de Tello, Francis y Javi García ahora en enero y este once



              banquillo: Dani, Feddal, Pedraza, Edgar, guardado, Joaquin, loren

              reservas: sidnei, barragan, carvalho, Lainez, Juanmi

              Make it possible mister Haro and mister catalán ; just Do It!
              Ojalá, pero aunque haya venido Guido no creo ya que vuelvan a sistema de 4 atrás...

              Yo veo mas bien un:

              joel
              emerson Bartra Mandi Feddal Moreno
              guido Ceballos Canales
              Fekir
              Borja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que cambiaría a varios de los nuestros por Ceballos.
                A Carvalho ni te digo, pero es que cambiaría incluso a Fekir. Salvo Canales, a cualquiera de los otros.
                Carmona, pues te equivocarías muy mucho
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Carmona, pues te equivocarías muy mucho
                  Tampoco iba a ser la 1era vez, pero yo lo haría.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/20, 14:16:18.
                  A Marcos_21, Tryphon Ivanov, Al_Capone y a Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esa novia, despechada porque su hombre la dejó por otra. Que se apunta al gym y está ahora más coqueta y con la autoestima más alta. Y cuando empieza a andar con otros hombres... de repente aparece de nuevo él. Aquel ex novio, que aún le hace sentir mariposillas. Pero lastimosamente, su orgullo ya no le permite dejarlo volver, aunque se muere de ganas.

                    Pues, así creo que me siento yo y una gran cantidad de béticos, respecto a Ceballos.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 23/01/20, 14:18:13.
                    A Gattuso8, Dakko y paco1764 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Tampoco iba a ser la 1era vez.
                      El Ceballos actual es un ni.ña.to, con el pompis inquieto y que o juega si o si, o tiene lío en el vestuario.

                      Piensa que es crack mundial.

                      A ese no lo quiero ni en pintura
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/20, 14:19:05.
                      A montaito de melva, amorVERDadero y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo es que cambiaría a varios de los nuestros por Ceballos.
                        A Carvalho ni te digo, pero es que cambiaría incluso a Fekir. Salvo Canales, a cualquiera de los otros.
                        Y yo!!

                        sigo sin entender la esquina que se le tiene...es bueno no? Pues aquí le quiero...pa que lo tengan los Valencianos lo tenemos nosotros que luego nos marca de falta, jejejjejejeje
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y en cuanto a balón

                          Ceballos no es mas que WC
                          Ceballos no es mas que Fekir

                          Pa gustos los colores

                          Comentario


                          • Ceballos no va a venir, es sencillo. Ahora mismo no nos hace falta y no tendría asegurado jugar.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y no me cabe ninguna duda que si de verdad están interesados Valencia y Betis, prefiere Valencia
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/20, 14:24:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                El Ceballos actual es un ni.ña.to, con el pompis inquieto y que o juega si o si, o tiene lío en el vestuario.

                                Piensa que es crack mundial.

                                A ese no lo quiero ni en pintura
                                No estoy para nada de acuerdo.
                                Creo que ha madurado y mejorado respecto a cuando estaba aquí, y eso que aquí ya era buenísimo.
                                Si no juega, es normal que quiera romper la cesión, igual que han hecho Camarasa, Sanabria y tantos otros. Yo también lo haría (aunque yo no me hubiese ido a la Premier ni harto de vino).
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X