Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y en cuanto a balón

    Ceballos no es mas que WC
    Ceballos no es mas que Fekir

    Pa gustos los colores
    Sin balón se come a los dos, pero bien comidos.
    Y con balón Fekir está por encima, pero el portugués no le arrima ni agua.
    A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No estoy para nada de acuerdo.
      Creo que ha madurado y mejorado respecto a cuando estaba aquí, y eso que aquí ya era buenísimo.
      Si no juega, es normal que quiera romper la cesión, igual que han hecho Camarasa, Sanabria y tantos otros. Yo también lo haría (aunque yo no me hubiese ido a la Premier ni harto de vino).
      Pedraza no juega y no se queja, asume que no está en su mejor momento, y ya está

      Madurar? Ya te digo yo que poquito
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sin balón se come a los dos, pero bien comidos.
        Y con balón Fekir está por encima, pero el portugués no le arrima ni agua.
        Carmona, es tu opinión y tus gustos.

        La mía es al contrario

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Pedraza no juega y no se queja, asume que no está en su mejor momento, y ya está

          Madurar? Ya te digo yo que poquito
          Hay jugadores que prefieren estar cerca de su casa aunque no jueguen. En este equipo tenemos varios ejemplos más.
          Pero eso no habla bien de ellos en cuanto a lo deportivo precisamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hay jugadores que prefieren estar cerca de su casa aunque no jueguen. En este equipo tenemos varios ejemplos más.
            Pero eso no habla bien de ellos en cuanto a lo deportivo precisamente.
            No se puede jugar por decreto, sea cedido, comprado o para un partido.

            No se puede ser tan egoísta y no respetar a sus compañeros

            Si Fekir o WC, traen mal ambiente al vestuario porque tienen que jugar por decreto, no lo querría en ese vestuario
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/20, 15:34:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Y en cuanto a balón

              Ceballos no es mas que WC
              Ceballos no es mas que Fekir

              Pa gustos los colores
              Que Fekir te lo compro pero que WC como bien dices para gustos colores, pero vaya gustos que tienes...y en cualquier caso bendito banquillo tendríamos y bendito problema para el mister!!

              Comentario


              • Si por mi dependiera, cambiaría a cualquier jugador del Betis (incluido mi Diós Carvalho, lo que me haría apóstata) por tener a "mis dos niños" de vuelta, Fabián y Ceballos. A C U A L Q U I E R A. No se trata de quienes son mejor si los dos canteranos o los que están actualmente en la plantilla, sino de gustos. Son mi debilidad.

                Nota: Caso de que pudiesen venir ambos. Cosa que el caso de Fabián no hay ni humo de noticia.

                En el caso de sólo Ceballos. Ceballos estaría por delante, en cuanto a preferencia, a Guardado, Aleñá y Canales. Guido puede ser el medio que buscamos y Joaquín es intocable para mí (digo intocable, no titular por decreto). Carvalho sería la última bala, si por lo que fuera lo de los tres primeros no pudiera ser. Fekir siempre en mi equipo.
                A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  No se puede jugar por decreto, sea cedido, comprado o para un partido.

                  No se puede ser tan egoísta y no respetar a sus compañeros
                  Es que no está pidiendo jugar por decreto, sino irse a otro sitio.
                  Si no estás a gusto en un lado, siendo la carrera futbolística tan corta como es, no puedes andar perdiendo el tiempo. Y además en este caso en concreto, ya le ha perjudicado ese tema bastante como para echarse otro añito en blanco.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Que Fekir te lo compro pero que WC como bien dices para gustos colores, pero vaya gustos que tienes...y en cualquier caso bendito banquillo tendríamos y bendito problema para el mister!!
                    WC en portugal no juega nunca de mediocentro defensivo, eso se lo inventó el gurú. En portugal juega mas ofensivo, respaldado por un MCD
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que no está pidiendo jugar por decreto, sino irse a otro sitio.
                      Si no estás a gusto en un lado, siendo la carrera futbolística tan corta como es, no puedes andar perdiendo el tiempo. Y además en este caso en concreto, ya le ha perjudicado ese tema bastante como para echarse otro añito en blanco.
                      Se fué del RM porque no jugaba
                      Se va del Arsenal porque no juega

                      Oño, y aquí que jugaba estaba como loco por marcharse. Pero te repito, se va a Valencia antes que al Betis

                      Y te digo más, ojito si no acaba en nervión
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/20, 15:40:58.
                      A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        WC en portugal no juega nunca de mediocentro defensivo, eso se lo inventó el gurú. En portugal juega mas ofensivo, respaldado por un MCD
                        Si si eso lo sé, pero no le pongo por delante de Ceballos ni a él ni a Aleñá ni de lejos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo me traería al Danié sin dudarlo. Cuando hable en el campo se olvidará todo lo demás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Si si eso lo sé, pero no le pongo por delante de Ceballos ni a él ni a Aleñá ni de lejos.
                            Yo no hago ranking. El Ceballos actual no tiene segura la titularidad del Real Betis actual
                            A Antropobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • El sitio de Ceballos es el sitio de Canales, Fekir o Aleñá.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Yo no hago ranking. El Ceballos actual no tiene segura la titularidad del Real Betis actual
                                Junto al pivote yo si lo veo, sea Edgar o Guido
                                ​​​​​
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X