Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    El sitio de Ceballos es el sitio de Canales, Fekir o Aleñá.
    Puede jugar también de organizador.
    En el Betis llegó a ser hasta pivote defensivo.
    A rakemitri y Kyendyds les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy día no me traía a Ceballos ni de coña, a involucionado, lo ves jugar y en vez de hacerlo fácil se complica el solo la vida, se ha vuelto torpe.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • No sería titular en el Betis actual, lo tengo claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          WC en portugal no juega nunca de mediocentro defensivo, eso se lo inventó el gurú. En portugal juega mas ofensivo, respaldado por un MCD
          Totalmente cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            El sitio de Ceballos es el sitio de Canales, Fekir o Aleñá.
            Ceballos en el sitio de Canales, Fekir o Aleñá luce basntante más que los 3 citados. Siempre que al sitio al que te refieras sea de interior.

            Dudo que Canales o Fekir vuelvan a jugar tan atrasados en lo que resta de temporada.
            Tenemos 2 puestos de interiores libres y sólo 3 jugadores para rellenarlos: Aleñá, Guardado y WC. Uno que aún está lesionado, otro que sufre bajones físicos (lógicamente) cada vez más frecuentes y otro que está por ver lo que tiene que ofrecerle a este Betis.

            Su adquisición no sobraría de ninguna manera. Más aún cuando, además, lo considero superior a sus alternativas en el puesto.

            Comentario


            • Los agentes están negociando con el Valencia.

              Comentario


              • https://twitter.com/RMValencia/statu...36646073262080

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Ceballos en el sitio de Canales, Fekir o Aleñá luce basntante más que los 3 citados. Siempre que al sitio al que te refieras sea de interior.

                  Dudo que Canales o Fekir vuelvan a jugar tan atrasados en lo que resta de temporada.
                  Tenemos 2 puestos de interiores libres y sólo 3 jugadores para rellenarlos: Aleñá, Guardado y WC. Uno que aún está lesionado, otro que sufre bajones físicos (lógicamente) cada vez más frecuentes y otro que está por ver lo que tiene que ofrecerle a este Betis.

                  Su adquisición no sobraría de ninguna manera. Más aún cuando, además, lo considero superior a sus alternativas en el puesto.
                  Yo no he dicho que sobre, para nada, incluso me lo traería si tuviese opción. Digo que no sería titular por decreto, y que de no serlo, crearía mal ambiente en ese vestuario

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Puede jugar también de organizador.
                    En el Betis llegó a ser hasta pivote defensivo.
                    Yo diría que no es que pueda, es que debe jugar como organizador.
                    Era un espectáculo verlo presionar al rival, recuperarla y lanzarte la jugada.

                    En posiciones como la de Fekir, Joaquín o Canales posiblemente aportara más equilibrio al equipo pero le falta un punto de explosividad y perderíamos gran parte de su trabajo defensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Yo diría que no es que pueda, es que debe jugar como organizador.
                      Era un espectáculo verlo presionar al rival, recuperarla y lanzarte la jugada.

                      En posiciones como la de Fekir, Joaquín o Canales posiblemente aportara más equilibrio al equipo pero le falta un punto de explosividad y perderíamos gran parte de su trabajo defensivo.
                      Totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • Lo mas curioso es que Ceballos no juega en el peor Arsenal de los últimos años
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/20, 15:13:39.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, al Betis lo que más le interesaría, precisamente, en el caso Ceballos sería que el jugador permaneciera en el Arsenal.

                          Si las cosas siguieran como parece que seguirían, el jugador continuaría su devaluación, quedándose sin Eurocopa a consecuencia.

                          Momento perfecto para relanzar su carrera en el Betis.
                          A skobi er betico, larache y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que el Valencia se lo lleva, sería el sustituto perfecto para Parejo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí un Ceballista convencido (en lo futbolístico, claro, que el chaval ya sabemos que carbura lo justo). Ahora mismo creo que su sitio está ocupado por Aleñá. Si hubiera hecho por venir antes de cerrar lo del catalán, lo mismo ya lo tendríamos aquí y con condiciones más ventajosas que un simple préstamo hasta junio. Otra cosa sería ir viendo para traerlo el año que viene cuando la cesión de Aleñá termine.

                              Si ha cambiado de asesores y tiene a alguien que lo quiera bien y quiera que su carrera remonte, debería dar un paso atrás a la de ya y ser protagonista en un equipo de menor nivel que Arsenal o Madrid.. Es un pedazo de futbolista que ha estado asesorado lamentablemente desde sus inicios. Una lástima.

                              A Sun y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/nornel666/status...10057968406528

                                Nostradamus el amigo Ceballos
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/01/20, 15:47:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X