Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    shaqiri está lesionado, como casi siempre últimamente.
    Me parece que no está lesionado, los únicos que aparecen en el Liverpool son Matip y Clyne.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me parece que no está lesionado, los únicos que aparecen en el Liverpool son Matip y Clyne.
      lleva lesionado desde finales de septiembre, creo que está ya en la recta final o le acaban de dar el alta.
      pero leisonado ha estado casi desde esa fecha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        De Exequiel Palacios qué más se supo?
        Tengo entendido que su cláusula ronda los 15 millones y aparte de un pivote debe llegar un centrocampista más ofensivo pero con despliegue físico. Este sonó o me lo estoy inventando?
        Exequiel Palacios no aceptó la propuesta de la MLS y se irá a jugar a Europa.

        Es la última joya de River. Tiene 21 años, pero su madurez dentro y fuera de la cancha lo convirtieron un uno de los futbolistas más deseados del mercado. Exequiel Palacios aún no sabe en qué club va a jugar en un futuro aunque tiene claro que será en Europa, el continente donde están los mejores.

        En las últimas horas, el representante del jugador despejó las dudas sobre el futuro del volante y señaló que no aceptará la oferta del Inter Miami, el club de David Beckham, que debutará el año próximo en la MLS y que lo tenía en la mira. “Palacios no va a ir a Miami, tomó la decisión de ir a Europa", señaló Renato Corsi al diario Marca de España.

        El año pasado, el mediocampista millonario había sido sondeado por el Real Madrid. Sin embargo, una lesión y la baja en su nivel hicieron que el interés se esfumara.

        Pero la realidad hoy es diferente: es un hombre indispensable en el mediocampo del River y además, tiene un de los porcentajes más altos de pases concretados. El último fin de semana, ante Patronato, tuvo un 92,3% de efectividad, un poco menos que contra Huracán en donde alcanzó el 95,5%. Un relojito suizo.

        Su juventud y su talento lo hacen uno de los futbolistas más apuntados en el viejo continente. El Milan, el Inter, el Sevilla y, por supuesto, el Real Madrid, son algunos de los grandes que lo tienen agendado.

        Por el momento, la cabeza del jugador está puesta en River y en lo que pasará en próximo 22 de noviembre en la revancha ante Boca por la Copa Libertadores. De pasar, el joven de 21 años volvería a jugar una final continental y podría cerrar su ciclo en el Millonario de la manera más exitosa.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d88e594832df9e42bc7bb6725676267c.png
Visitas:	1
Size:	1,5 KB
ID:	7281527

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          sigue vivo, quizás el sábado lo podamos ver en la final de la libertadores.
          el madrid casi lo ficha, yo creo que se nos va fuera de mercado.
          No le puede venir bien un club trampolín? No creo que tenga el nivel de irse derecho al Madrid. Los otros tres clubes que pone Galleros54 en la noticia si que me cuadran más, por desgracia...

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            No le puede venir bien un club trampolín? No creo que tenga el nivel de irse derecho al Madrid. Los otros tres clubes que pone Galleros54 en la noticia si que me cuadran más, por desgracia...
            sí, esos clubes sí que le pegan.
            nosotros somos un cadáver.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              sí, esos clubes sí que le pegan.
              nosotros somos un cadáver.
              Desafortunadamente tienes razón. Aunque aquí por lo menos tendría asegurado jugar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Desafortunadamente tienes razón. Aunque aquí por lo menos tendría asegurado jugar...
                ojalá, a mi me gustaría verle aquí.
                otro nombre interesante y que sigue en udinese habiendo pisado españa sin acierto es rodrigo de paul.
                buen jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ojalá, a mi me gustaría verle aquí.
                  otro nombre interesante y que sigue en udinese habiendo pisado españa sin acierto es rodrigo de paul.
                  buen jugador.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Kik Pierie el central q fichó el ajax para sustituir a de ligt aún no ha dado el Salto al primer equipo del ajax. Nos podría venir de lujo para la defensa. Solo tiene 19 años.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/11/19, 22:01:41.

                    Comentario


                    • No creo que Exequiel venga al Betis, para mí que irá a un equipo que esté jugando en competición europea, o se hace un Rusia y llena la cartera.
                      Dos centrocampistas que vengan a ser titulares, por favor.
                      A ver qué pasa con Mandi que se le está poniendo cara de salir.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Y el big data que se ha parado en Raúl Guti, medio del Zaragoza, jugador contrastado y con currículum envidiable.

                        Peor centro del campo tras el de Torpecilla
                        Para fichar a Borja Iglesias y a Fekir no hace falta Big Data.
                        El big data se fija en Raul Guti, medio del Zaragoza, jugador contrastado y con currículum envidiable.

                        Argumentos vendo que para mi no tengo.

                        Comentario


                        • Patson Daka al betis y que hacemos con el panda?, lo devolvemos al español?

                          No hace falta delanteros. Hacen falta dos o tres medios y un defensa central.

                          Pues suenan delanteros!!!!

                          Comentario


                          • Ojalá larguen al dieguito lainez, timo mexicano, al gran central supervalorado por miquique, aissa blandi, al contundente Javi G, a Francis y al "renovado guardado"
                            A kanban le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Alguien algo? Tabares ?

                              Comentario


                              • Aparte de Daka me traería también del RBS a Christoph Freund y a Christopher Vivell.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X