Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Hay un central que juega en el ajax, precisamente en el Ajax B q es Kik Pierie, fichado la pasada temporada tras hacer una gran temporada en el herenveen y no saldría muy caro. Yo apostaría por este jugador y joven.
    Y Ryan Gravenberch?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero ese no es lateral?
      Juega de central y lateral, en el herenveen empezó como lateral para pasar a jugar posteriormente en el centro De la defensa. Zurdo, pero me gusta más como central, tiene una gran salida de balón y marca goles pese a ser defensa.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 11:39:06.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Y Ryan Gravenberch?
        Gravenberch es titular ahora mismo, está a un nivel muy alto junto al rumano Marin q también me esta gustando.

        Comentario


        • A ver, que lo del otro día no nos nuble tampoco la vista. No podemos dejar de relacionarnos con otros equipos, porque igual que ellos pueden querer uno nuestro, puede ser que en otro momento queramos nosotros uno suyo.

          Si quieren a Feddal, sentémonos a negociar: Su cláusula es de 25 millones, a ver cuánto pueden acercarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            A ver, que lo del otro día no nos nuble tampoco la vista. No podemos dejar de relacionarnos con otros equipos, porque igual que ellos pueden querer uno nuestro, puede ser que en otro momento queramos nosotros uno suyo.

            Si quieren a Feddal, sentémonos a negociar: Su cláusula es de 25 millones, a ver cuánto pueden acercarse.
            No teníamos un acuerdo con el Chelsea para la cesión de jugadores? Q fue de eso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              No teníamos un acuerdo con el Chelsea para la cesión de jugadores? Q fue de eso?
              Pues me imagino que una pantomima. Que alguno de estos, con lo de Musonda, le diría a uno del Chelsea "killo, vamos a hacer más negocios de chavalines a partir de ahora, no?"

              Y el otro le contestaría con un "sí, sí, claro...", mientras ponía esta cara:

              A 92_Eterno y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues me imagino que una pantomima. Que alguno de estos, con lo de Musonda, le diría a uno del Chelsea "killo, vamos a hacer más negocios de chavalines a partir de ahora, no?"

                Y el otro le contestaría con un "sí, sí, claro...", mientras ponía esta cara:

                Pues tienen un ramillete de jugadores la mar d interesantes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Pues tienen un ramillete de jugadores la mar d interesantes.
                  Pues claro que los tiene, pero si queremos alguno, tenemos que negociar como cualquier otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues claro que los tiene, pero si queremos alguno, tenemos que negociar como cualquier otro.
                    Así es, el mismo van ginkel o Mario pásalic.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Feddal y dos miembros del banquillo.
                      Gracias, ya lo he visto en el post de lo del var, les han echado 2 partidos de sanción
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • 2 días para el cierre del mercado, Francis y Javi Garcia bien no? Eso de buscar equipo ya si eso otro día, grandes profesionales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Así es, el mismo van ginkel o Mario pásalic.
                          van ginkel lesion tras lesion no??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Cuando el tontopolla perfilador de barbas de Bordalás deje de llevarse 2 horas diarias ante el espejo, le traspasamos el badajo de aquí abajo. Tolón tolón en tu boca, mamarracha.


                            PD: buen entrenador, el tiomierda.
                            Brutalmente sincero, mis dieses
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me da que Francis tampoco sale, qué manera de tirar la temporada y veremos su carrera, sin entrar en temas económicos, hablo deportivamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                Me da que Francis tampoco sale, qué manera de tirar la temporada y veremos su carrera, sin entrar en temas económicos, hablo deportivamente.
                                Deportivamente creo que Francis la está cagando en gordo.
                                Defendiendo su pan, ahí no me meto, faltaría más. Jamás criticaré a un futbolista por aferrarse a lo firmado hasta el último céntimo.
                                A montaito de melva le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X