Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
      Me resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
      Po como no sea un buen puchero...
      A Gattuso8, montaito de melva, Bentley, JmJota y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Por cierto, ********s, que peliculón
        De lo mejor del año y muy accesible a todo el mundo ya que la historia se puede trasladar a Europa perfectamente, no hace falta ser muy cinefilo para disfrutarla
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
          Me resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
          Serán nuestras ganas.... Pero es verdad que en todos los mercados 2 días antes o el día antes ponían el tipico giliarticulo diciendo que el mercado estaba cerrado para el Betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
            Me resulta sumamente extraño el silencio de Pepe Elías, Mateo González..... Me da a mí que algo se está cociendo.
            Pues si, es verdad que su página de twitter no han tenido nada de movimiento, Pepe hablando de Fekir y para de contar.

            Comentario


            • Lo peor es que tampoco creo que haya salidas, increíble que sobretodo jugadores que no cuentan para nada no muevan un dedo por buscarse minutos en otro sitio, profesionales se hacen llamar.

              Comentario


              • En el desmadre dicen que el Betis se plantea pagar la clausula de Alex Fernadez (Cadiz) ante una posible salida de un jugador ¿?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  En el desmadre dicen que el Betis se plantea pagar la clausula de Alex Fernadez (Cadiz) ante una posible salida de un jugador ¿?
                  el frank lampard de la tacita, a ver si coge puerta javi en su lugar.
                  A Blissett y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • el desmadre

                    festival del humor

                    Comentario


                    • Álex Fernández es evidentísimamente un buen jugador, jugador de primera con toda seguridad. Pero ocho kilos, ahora en enero, en una posición ya cubierta... Suena a humo puro y duro.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Álex Fernández es evidentísimamente un buen jugador, jugador de primera con toda seguridad. Pero ocho kilos, ahora en enero, en una posición ya cubierta... Suena a humo puro y duro.
                        Hombre, si se traspasa a Tello, no lo ves como una mejora?

                        Comentario


                        • ¿Alguien más yo no puede entrar en el hilo de partidos de nuestros rivales?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, si se traspasa a Tello, no lo ves como una mejora?
                            Pero con Édgar, Guido, Guardado, Aleñá, Canales, Joaquí, Fekir... ¿hace falta Álex Fernández ahora y vía clausulazo?

                            Comentario


                            • Yo fichaba a medio MIRANDES!! Fuera coña el morenito del centro del campo vaya jugón...
                              A Bruce_es_betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero con Édgar, Guido, Guardado, Aleñá, Canales, Joaquí, Fekir... ¿hace falta Álex Fernández ahora y vía clausulazo?
                                Y además la claúsula no la paga ningún club ya
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/20, 00:16:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X