Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani martin
    barragan
    javi garcia
    lainez cesión

    bajas urgentes del Betis para el próximo mercado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pues claro, conseguimos nuestro pelo color naranja gracias al fuego infernal
      Mi hija tiene pocas semanas pero parece que su color de pelo se va tornando anaranjado. Cómo se cría a una hija así?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Mi hija tiene pocas semanas pero parece que su color de pelo se va tornando anaranjado. Cómo se cría a una hija así?
        Si tienes una buhardilla, fácil.
        El grosor de las cadenas dependerá de su constitución física.
        Por lo demás, no requiere de ningún cuidado especial: un cubo de cabezas y tripas de pescao cada dos o tres días, y que no le falte agua, eso sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          De Pau López se dijo aquí que era un paquete, como de Fabián, o Junior, o Edgar, etc. Y casi siempre por los mismos extremistas.
          Te equivocas de eso aquí no hay.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si tienes una buhardilla, fácil.
            El grosor de las cadenas dependerá de su constitución física.
            Por lo demás, no requiere de ningún cuidado especial: un cubo de cabezas y tripas de pescao cada dos o tres días, y que no le falte agua, eso sí.
            Lo de postear por aquí regularmente va implícito supongo.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Mi hija tiene pocas semanas pero parece que su color de pelo se va tornando anaranjado. Cómo se cría a una hija así?
              Echale vinagre regularmente a la cabeza.

              No le va quitar el color anaranjado pero con la peste a vinagre que va a echar nadie se metera con ella por su pelo.
              A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Por contextualizar los dramas y las hipérboles; yo no defenestro a Dani, digo que tiene que salir para jugar y demostrar algo más de lo que que ha hecho hasta ahora, tanto en el Sporting con sólo 4 partidos en segunda como con el Betis, con actuaciones como mínimo controvertidas. Entre defenestrar sin criterio a todo bicho viviente y que todo te parezca bien hasta la campanilla hay una gama de grises en la que me suelo ubicar con actitud autocrítica, errores y aciertos.

                Sobre lo de los pelirrojos: como precaución no la lleves a Murcia.
                Terror y desconcierto en Murcia ante la primera visita de una pelirroja

                LA POLICÍA LOCAL INTENTA AHUYENTAR A LA "MUJER DE FUEGO" CON UNOS PALOS


                https://www.elmundotoday.com/2014/03...una-pelirroja/

                La ciudad de Murcia ha amanecido hoy con gritos y ataques de nervios por culpa de la presencia de una mujer «de pelo de fuego» que recorre la zona sembrando el terror.
                Las piedras no le hacen nada
                Descrita por las autoridades locales como «un ser de piel lechosa, nacida de la lava de mil volcanes furiosos y que no parece española», esta joven pelirroja lleva horas perdida y rodeada de aldeanos que le arrojan piedras sin atreverse a mirarla a los ojos, convencidos como están de que sus pupilas teñidas de sangre podrían fundir el rostro de cualquier mortal que osara reflejarse en ellas.

                «La zagala es cosa del demonio, que to lo endeña y regüerve», ha declarado el alcalde de la localidad, pidiendo a los ciudadanos que protejan «lah casan, loh perroh, loh zagalicoh».

                Protección Civil ha enviado a Murcia a un grupo de expertos que intentará contener el caos y establecer contacto con la mujer, a quien se procurará convencer para que vuelva a las entrañas de la Tierra, de donde nunca debió emerger.

                La prensa local no ha tardado en difundir rumores sobre ancianos que han recuperado la potencia sexual al exponerse a los hombros desnudos de la joven pelirroja, alimentando así todo tipo de leyendas sobre el carácter maligno de la visitante. «La ve y se hace una **** el Alfonso, y mira que él siempre está tranquilo», confesaba una mujer a última hora de la mañana.

                El alcalde ha solicitado a la Guardia Civil que intente alejar a la pelirroja de Murcia «con unos palos» y ha pedido calma a la población. Muchos ciudadanos cuestionaron en su día la decisión de soltar a los zurdos de los calabozos del Ayuntamiento por creer que «no hacían nada» y ahora piensan que el suceso de hoy puede tener que ver con aquella temeridad.

                Si la pelirroja no abandona pronto la ciudad de Murcia, el señor alcalde promete actuar con contundencia y soltar a los perros.

                Comentario


                • Este post se desvía adecuadamente, gracias.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Mi hija tiene pocas semanas pero parece que su color de pelo se va tornando anaranjado. Cómo se cría a una hija así?
                    No la dejes al sol sin protección, tanta exposición al fuego infernal ha debilitado nuestra piel y la tenemos sensible a los rayos del sol. Ponle una gorra o algo para cubrir su color de pelo, así la gente no se asustará de tu niña demoníaca.
                    Intenta no entrar con ella en una Iglesia y si has de hacerlo, ponle un crucifijo del revés colgando del cuello, protegerá a las personas que estén en la Iglesia.
                    Ah y dale croquetas de comer.
                    Creo que eso es todo, tampoco es muy complicado.
                    Suerte con la semilla del diablo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Siento ser tan directo, pero es que las cosas de pelirrojos me superan.

                      Tienes piel de melocotón? Es que hay algunos que sí y otros que no, y no entiendo cómo se consigue, tienes que ser pelirrojo de quinta generación o es aleatorio?

                      O eres teñida y vas presumiendo como si fuera algo innato?
                      No tengo piel de melocotón, tengo piel de persona pero la tengo muy blanquita y llena de pecas.
                      No voy teñida, pero lo he estado para potenciar mi poder pelirrojil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Por contextualizar los dramas y las hipérboles; yo no defenestro a Dani, digo que tiene que salir para jugar y demostrar algo más de lo que que ha hecho hasta ahora, tanto en el Sporting con sólo 4 partidos en segunda como con el Betis, con actuaciones como mínimo controvertidas. Entre defenestrar sin criterio a todo bicho viviente y que todo te parezca bien hasta la campanilla hay una gama de grises en la que me suelo ubicar con actitud autocrítica, errores y aciertos.

                        Sobre lo de los pelirrojos: como precaución no la lleves a Murcia.
                        Terror y desconcierto en Murcia ante la primera visita de una pelirroja

                        LA POLICÍA LOCAL INTENTA AHUYENTAR A LA "MUJER DE FUEGO" CON UNOS PALOS


                        https://www.elmundotoday.com/2014/03...una-pelirroja/

                        La ciudad de Murcia ha amanecido hoy con gritos y ataques de nervios por culpa de la presencia de una mujer «de pelo de fuego» que recorre la zona sembrando el terror.
                        Las piedras no le hacen nada
                        Descrita por las autoridades locales como «un ser de piel lechosa, nacida de la lava de mil volcanes furiosos y que no parece española», esta joven pelirroja lleva horas perdida y rodeada de aldeanos que le arrojan piedras sin atreverse a mirarla a los ojos, convencidos como están de que sus pupilas teñidas de sangre podrían fundir el rostro de cualquier mortal que osara reflejarse en ellas.

                        «La zagala es cosa del demonio, que to lo endeña y regüerve», ha declarado el alcalde de la localidad, pidiendo a los ciudadanos que protejan «lah casan, loh perroh, loh zagalicoh».

                        Protección Civil ha enviado a Murcia a un grupo de expertos que intentará contener el caos y establecer contacto con la mujer, a quien se procurará convencer para que vuelva a las entrañas de la Tierra, de donde nunca debió emerger.

                        La prensa local no ha tardado en difundir rumores sobre ancianos que han recuperado la potencia sexual al exponerse a los hombros desnudos de la joven pelirroja, alimentando así todo tipo de leyendas sobre el carácter maligno de la visitante. «La ve y se hace una **** el Alfonso, y mira que él siempre está tranquilo», confesaba una mujer a última hora de la mañana.

                        El alcalde ha solicitado a la Guardia Civil que intente alejar a la pelirroja de Murcia «con unos palos» y ha pedido calma a la población. Muchos ciudadanos cuestionaron en su día la decisión de soltar a los zurdos de los calabozos del Ayuntamiento por creer que «no hacían nada» y ahora piensan que el suceso de hoy puede tener que ver con aquella temeridad.

                        Si la pelirroja no abandona pronto la ciudad de Murcia, el señor alcalde promete actuar con contundencia y soltar a los perros.
                        Que vergüenza no pensé que se sabría y se armaría tanto revuelo, ya no puedo volver a Murcia, lo pasé fatal, lo juro, pero ese señor ya estaba salido de antes, no fue cosa mía, es que me echó la culpa para excusarse con la mujer.
                        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Que vergüenza no pensé que se sabría y se armaría tanto revuelo, ya no puedo volver a Murcia, lo pasé fatal, lo juro, pero ese señor ya estaba salido de antes, no fue cosa mía, es que me echó la culpa para excusarse con la mujer.
                          Te entiendo, me pasa mucho cuando paso en frente de una obra.
                          A rakemitri, Gattuso8, Bels y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gran cantidad de operaciones, incluso en equipos punteros, a través de una cesión. Me alegro de que las cosas nos vayan tan maravillosamente bien que no necesitemos más retoques.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              De Pau López se dijo aquí que era un paquete, como de Fabián, o Junior, o Edgar, etc. Y casi siempre por los mismos extremistas.
                              Te diré que muchos son los mismos que se rasgaban las vestiduras por Rubi y ahora se quejan de que la temporada está finiquitada. De aquellos polvos, estos lodos. Y "cucha", no les digas ná, que se han esquivocao ni ná, que te muerden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Te diré que muchos son los mismos que se rasgaban las vestiduras por Rubi y ahora se quejan de que la temporada está finiquitada. De aquellos polvos, estos lodos. Y "cucha", no les digas ná, que se han esquivocao ni ná, que te muerden.
                                El fútbol es muy cambiante, no se puede ser tan categórico siempre.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X