Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo prefiero 3 y que rindan, ya que sea bueno o medio qué, lo veremos, pero mejorar Javi, Kaptoum, Guardado y Carvalho en este orden, no creo que sea tan complicado como resolver uno de los *7 enigmas matemáticos del mundo*, es más Kaptoum y Javi García los mejoraba con creces uno que lo hemos regalado a Osasuna, así somos de esplendidos.
    la verdad es que muy difícil no es... El movimiento con brasanac nunca lo entenderé por qué para titular no valdría pero completaría plantilla con un tío que sabes que se va a partir la cara en cada partido, a mí su primera temporada me pareció interesante. Yo lo que espero es que por lo menos traigan a alguien que sepa robar una pelota, que se dejen de centrocampistas defensivos que sepan tocar la pelota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Si el equipo acaba con con 22 o 23 puntos la primera vuela, que tampoco es pa tirar cohetes y se traen Dos centrocampistas de nivel, aunque sean cedidos sin opción de compra hasta fin de año se puede aspirar en la segunda vuelta a estar peleando por el 6 o 7 puesto. Si no se traen estaremos todo el año mirando pabajo. Aleña y Emre Can. Será por pedir. Si se va a jugar con defensa de 5 no creo que necesitemos y medio centro de corte defensivo como stopper.
      6 o 7 puntos en 6 partidos me parecen pocos, la verdad. Me refiero para ver algo de mejoría en el equipo. No va a ser sólo que venga un MC para que empecemos a ganar partidos de tres en tres. El equipo tiene que seguir mejorando y creciendo desde ya.

      No confío en el mercado de invierno para nada. No en que acierten, sino en que venga alguien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        6 o 7 puntos en 6 partidos me parecen pocos, la verdad. Me refiero para ver algo de mejoría en el equipo. No va a ser sólo que venga un MC para que empecemos a ganar partidos de tres en tres. El equipo tiene que seguir mejorando y creciendo desde ya.

        No confío en el mercado de invierno para nada. No en que acierten, sino en que venga alguien.
        Había contado mal los partidos que faltan para acabara primera vuelta. 9 o 10 puntos hacen falta para respirar
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/11/19, 12:55:58.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Mínimo un fichaje habrá seguro.
          Yo creo (y espero) que vendrán entre 2 y 3.
          A Bruno SantosBR, xesco, gaston_casillas y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Mínimo un fichaje habrá seguro.
            Yo creo (y espero) que vendrán entre 2 y 3.
            Y esta por ver si hay salidas no deseadas

            Comentario


            • Aunque no es un rumor, lo fue en su día.

              Lleva 15 goles en 18 partidos.

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Mínimo un fichaje habrá seguro.
                Yo creo (y espero) que vendrán entre 2 y 3.
                ¿Todos para el centro del campo Carmona?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aunque no es un rumor, lo fue en su día.

                  Lleva 15 goles en 18 partidos.

                  Lo quería aquí pero lo demás ya se sabe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Todos para el centro del campo Carmona?
                    Si es 1, sí.
                    Si son 2, espero que sí.
                    Si son 3, me encantaría, pero no creo.

                    Ya sabemos que es un cachondeo, pero ED hablaba de 2 medios y un extremo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/19, 23:37:24.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si es 1, sí.
                      Si son 2, espero que sí.
                      Si son 3, me encantaría, pero no creo.

                      Ya sabemos que es un cachondeo, pero ED hablaba de 2 medios y un extremo.
                      Traer un extremo sería lo más tonto que han hecho en años.
                      A NKO, xesco, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Traer un extremo sería lo más tonto que han hecho en años.
                        Bueno, depende.
                        Aunque no solemos usarlos, si salen Lainez y Tello, por ejemplo, no podemos dejar la plantilla únicamente con Joaquín.
                        A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bueno, depende.
                          Aunque no solemos usarlos, si salen Lainez y Tello, por ejemplo, no podemos dejar la plantilla únicamente con Joaquín.
                          Es que no sería únicamente con Joaquín. Por la izquierda, tanto Álex Moreno como Pedraza pueden jugar de extremos. Canales y Fekir también pueden jugar ahí.

                          Y es que no usamos extremos, y cuando los hemos utilizado es cuando peor hemos jugado.
                          A xesco y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con este sistema traer extremos no tiene ningún sentido.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • - Portería: Joel y Dani. Ningún movimiento.
                              - Centrales: Bartra, Mandi, Sidnei, Feddal, Edgar. Por mi parte, ningún movimiento, pero podría entender algunos.
                              - Lateral/carrilero derecho: Emerson, Barragán y Francis. Los dos últimos deberían salir y, por tanto, venir otro. Aunque a priori no parece una urgencia, como Emerson se lesione, nos vamos a acordar.
                              - Lateral/carrilero izquierdo: Alex Moreno y Pedraza. Ningún movimiento.
                              - Mediocentro: Carvalho, Guardado, Ismael, Kaptoum, Javi García. Muchos movimientos. Todos no van a poder salir, pero los dos últimos son obligatorios. Traería a 2, un pivote puro y un creador. Aunque si por mí fuera, soltaría a alguno más y traería a 3.
                              - Mediapunta: Canales, Fekir. Ningún movimiento.
                              - Extremo izquierdo: Tello, Pedraza, Álex Moreno. Joaquín también puede jugar aquí. Soltaría a Tello por liberar masa salarial. No traería a ningún otro
                              - Extremo derecho: Joaquín, Lainez y Tello también puede jugar aquí. De Tello ya lo he dicho. A Lainez hay que buscarle alguna salida, ya sea cesión o venta. Canales y Fekir pueden jugar ahí también. No traería a ningún otro.
                              - Delantero: Loren, Borja, Juanmi. Ningún movimiento.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es que no sería únicamente con Joaquín. Por la izquierda, tanto Álex Moreno como Pedraza pueden jugar de extremos. Canales y Fekir también pueden jugar ahí.

                                Y es que no usamos extremos, y cuando los hemos utilizado es cuando peor hemos jugado.
                                Estoy de acuerdo, pero hay que intentar siempre tener una plantilla lo más equilibrada posible y donde haya que parchear los 11 lo menos posible.
                                Luego hay que cambiar al entrenador, y te ves con un problema.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X