Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero hay que intentar siempre tener una plantilla lo más equilibrada posible y donde haya que parchear los 11 lo menos posible.
    Luego hay que cambiar al entrenador, y te ves con un problema.
    Si estoy de acuerdo, pero creo que aun saliendo Tello y Lainez, tenemos suficiente para cubrir los extremos en caso de que quisiéramos usarlos sin que se vieran comprometidas otras posiciones.

    De todas formas, yo hablo de este mercado. Y ahora mismo tenemos suficientes carencias ya solo en el centro del campo, que no van a ser nada fáciles de solucionar, como para ponernos a pensar en extremos.

    Como digo en el siguiente mensaje, lo principal es arreglar el centro del campo. Una vez arreglado esto, arreglaría el lateral derecho. Ya una vez arreglado todo eso, podría pensar en otras cosas.
    A rakemitri, xesco, Dobrovolski y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Nose la situacion de zambo anguissa en el villarreal si es cedido con opcion a compra o no, pero es muy buen medio que nos vendria fenomenar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Nose la situacion de zambo anguissa en el villarreal si es cedido con opcion a compra o no, pero es muy buen medio que nos vendria fenomenar.
        Cedido con ODC de 20 millones si no recuerdo mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Cedido con ODC de 20 millones si no recuerdo mal.
          mirando las noticias no e podido ver cuanto es la opcion de compra y no es obligada, le costo al fulham 30 kilos. Buen jugador, esta haciendo una buena temporada.

          Comentario


          • Estamos a un mes que se abra el mercado. Espero que hayan tenido el tiempo suficiente para tener aquí a un mediocentro como mínimo comiéndose las uvas en Sevilla.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Estamos a un mes que se abra el mercado. Espero que hayan tenido el tiempo suficiente para tener aquí a un mediocentro como mínimo comiéndose las uvas en Sevilla.
              dos partidos seguidos ganando.... Don Ozemi " tenemos una plantilla compensada y contamos con la cantera, no vendra nadie"
              como se gane al bilbao, ya ni te cuento.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que entre Emre Cam (al que no he visto en mi #### vida) y Javi García debe haber un "ramillete" enorme de posibilidades, así que se dejen de snobismos y traigan un par de tíos que den fuerza y equilibrio al centro del campo.
                A cbx, pueblo verdiblanco, Lu, Dobrovolski y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, 12 millones brutos cobra Emre Can actualmente.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    dos partidos seguidos ganando.... Don Ozemi " tenemos una plantilla compensada y contamos con la cantera, no vendra nadie"
                    como se gane al bilbao, ya ni te cuento.
                    Eso lo ha dicho de verdad o es por seguir echando ######?????

                    Porque si lo ha dicho es para ir a su casa y hacerle una pachocha

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que entre Emre Cam (al que no he visto en mi #### vida) y Javi García debe haber un "ramillete" enorme de posibilidades, así que se dejen de snobismos y traigan un par de tíos que den fuerza y equilibrio al centro del campo.
                      Lo de Emre Can fue la flipada de final de mercado, por si sonaba la flauta. En invierno hay mejores equipos que nosotros para pujar por el.

                      Y si, el ramillete es muy extenso y mas que ahora Rubi deberia saber que tipo de futbolista quiere. Si un Petros, un Ndiaye o un Busquets. No necesariamente en ese escalon de calidad.
                      A Dobrovolski y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Eso lo ha dicho de verdad o es por seguir echando ######?????

                        Porque si lo ha dicho es para ir a su casa y hacerle una pachocha
                        no es lo que me imagino que dira si sigue la dinamica del equipo ganando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Nose la situacion de zambo anguissa en el villarreal si es cedido con opcion a compra o no, pero es muy buen medio que nos vendria fenomenar.
                          He leído "la situación del zambo anguissa" creía que era un jugador con el mote de "el zambo" y me estaba pidiendo ya su camiseta por aliexpress. Luego he visto que es su nombre

                          Que decepción
                          A Lu, paco1764, JmJota y a tk betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            no es lo que me imagino que dira si sigue la dinamica del equipo ganando.
                            que pena da el foro, esto se ha convertido en cuñadoweb

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              que pena da el foro, esto se ha convertido en cuñadoweb
                              por??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                no es lo que me imagino que dira si sigue la dinamica del equipo ganando.
                                Ahhhh

                                Opino de que nos gusta imaginar en exceso
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X