Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    me aseguras que va a mejorar el equipo mucho en el mercado invernal es imaginartelo tu por tu cuenta o por que lo sabes?

    y si yo me imagino lo que sea no es criticar a catalan es no confiar en nada a el.

    y ojala mejore el equipo mucho segun tu pero no lo termino de ver.
    Intuición, porque peor es casi imposible y con sólo buscar un buen MCD ya habrá mejorado mucho.

    Opino de que lo que hiciste fue poner en la boca de Catalán, palabras que no ha dicho, en tono de mofa.

    Entiendo tu desconfianza, de hecho no debe ser él quien se encargue de traer jugadores,pero tristemente parece que es así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Es imposible que jueguen todos los jugadores que fichan, y lo que fichan no son para tenerlos en el banquillo.

      El problema de los equipos top.
      Al final yo entiendo que suene un poco a risa que el Betis quiera a estos futbolistas. Pero estos futbolistas, que no han demostrado nada en el futbol, o tienen entrenadores que confien en ellos o estan mejor en equipos donde ellos sean protagonistas.

      Rabiot es como Ceballos. Por buenos que sean, si no juegan, como si son malos.
      A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        https://www.lavozdegalicia.es/notici...5113961292.htm

        Quita Galleros, que ya tuvimos suficiente con lo que se formó alrededor de Zozulya. Otro polvorín político no, por favor.
        Y menos unos notas que apoyan un genocidio, el genocidio del pueblo kurdl.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Emre Can no va a venir, está fuera de toda lógica que el Betis se pueda hacer con su fichaje.

          Según comentan, buscan jugadores que preferentemente conozcan la liga para que su adaptación sea inmediata.
          Los fichajes del Sevilla este año conocían la Liga? y no uno, sino 14 o 15. Y todos adaptados. Por lo que hay que buscar muy concienzudamente. Gente buena, no ida de precio, y con hambre de triunfar.
          A Lu, churrascoelcalvo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            Los fichajes del Sevilla este año conocían la Liga? y no uno, sino 14 o 15. Y todos adaptados. Por lo que hay que buscar muy concienzudamente. Gente buena, no ida de precio, y con hambre de triunfar.
            Bueno todos no alli tienen gente como Dabbur o Rony Lopes que le han costado una pasta y juegan menos que Francis.
            Lo que pasa mientras el equipo gane y vaya arriba eso no se nota
            Chicharito tambien esta jugando poquisismo.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Bueno todos no alli tienen gente como Dabbur o Rony Lopes que le han costado una pasta y juegan menos que Francis.
              Lo que pasa mientras el equipo gane y vaya arriba eso no se nota
              Chicharito tambien esta jugando poquisismo.
              Me encantaría descojonarme de los fichajes del Sevilla, pero van terceros a dos puntos d los dos primeros, me parece que no estamos para criticar sus fichajes para nada, al menos ahora, cuando pasen diez jornadas espero que estén bastante más abajo y podremos hablar del rony, el Dabbur y el Chicharito todo lo que queramos.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Al final yo entiendo que suene un poco a risa que el Betis quiera a estos futbolistas. Pero estos futbolistas, que no han demostrado nada en el futbol, o tienen entrenadores que confien en ellos o estan mejor en equipos donde ellos sean protagonistas.

                Rabiot es como Ceballos. Por buenos que sean, si no juegan, como si son malos.
                Por cierto qué tal le va a Ceballos?? No estoy siguiendo nada la Premier. Hay sustituto de Emery ya?? Ojo que Ceballos es un jugador "especialito" que necesita confianza del entrenador, a ver quién coge al Arsenal.

                Ojalá se diese una carambola y acabe aquí.

                Mediocentro aparte, me parece el jugador ideal que pudiese dar lo que no está dando Guardado: un poco de todo arriba y abajo.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 02/12/19, 13:55:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Me encantaría descojonarme de los fichajes del Sevilla, pero van terceros a dos puntos d los dos primeros, me parece que no estamos para criticar sus fichajes para nada, al menos ahora, cuando pasen diez jornadas espero que estén bastante más abajo y podremos hablar del rony, el Dabbur y el Chicharito todo lo que queramos.
                  que vayan muy bien no tiene nada que ver con que tengan 25 kilos de Rony, 15 de Dabbur y 9 de Chicharito (UN TOAL DE 49 millones) que ni la huelen.
                  A xesco y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Me encantaría descojonarme de los fichajes del Sevilla, pero van terceros a dos puntos d los dos primeros, me parece que no estamos para criticar sus fichajes para nada, al menos ahora, cuando pasen diez jornadas espero que estén bastante más abajo y podremos hablar del rony, el Dabbur y el Chicharito todo lo que queramos.
                    Yo no me he descojonado de nadie simplemente he comentado que no todos los fichajes les han salido buenos.
                    A Carmona y Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Por cierto qué tal le va a Ceballos?? No estoy siguiendo nada la Premier. Hay sustituto de Emery ya?? Ojo que Ceballos es un jugador "especialito" que necesita confianza del entrenador, a ver quién coge al Arsenal.

                      Ojalá se diese una carambola y acabe aquí.

                      Mediocentro aparte, me parece el jugador ideal que pudiese dar lo que no está dando Guardado: un poco de todo arriba y abajo.
                      Creo que lesionado. Con Emery tampoco era titular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Por cierto qué tal le va a Ceballos?? No estoy siguiendo nada la Premier. Hay sustituto de Emery ya?? Ojo que Ceballos es un jugador "especialito" que necesita confianza del entrenador, a ver quién coge al Arsenal.

                        Ojalá se diese una carambola y acabe aquí.

                        Mediocentro aparte, me parece el jugador ideal que pudiese dar lo que no está dando Guardado: un poco de todo arriba y abajo.
                        Ojalá Ceballos aquí.
                        A Axioma, xesco, RubenSV, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • A poco que Ceballos le vaya bien en el Arsenal tiene sitio en cualquier equipo del mundo, seguramente se quede en el Madrid ya. Es que ya no creo ni que salgan rumores de Ceballos y el Betis el año que viene.

                          Comentario


                          • Bueno, pues parece que hay que ir descartando dos cosas para Enero: el regreso de Lo Celso y el fichaje del Guido Rodríguez.

                            Comentario


                            • Josemi habla de jugadores que no juegan y habiendo estado por Bilbao (Euskadi) y diciendo que siempre surgen oportunidades, se me ocurren dos futbolistas: Beñat y Rubén Pardo. Olvidarse de Rabiot, Emre Can, etc.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/19, 19:17:42.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Josemi habla de jugadores que no juegan y habiendo estado por Bilbao (Euskadi) y diciendo que siempre surgen oportunidades, se me ocurren dos futbolistas: Beñat y Rubén Pardo. Olvidarse de Rabiot, Emre Can, etc.
                                Se te ocurren porque han estado aqui, pero vaya, que no son pivotes ninguno.

                                Aun asi, Ruben Pardo como 2º no me molestaria. Lo prefiero a Kaptoum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X