Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    A poco que Ceballos le vaya bien en el Arsenal tiene sitio en cualquier equipo del mundo, seguramente se quede en el Madrid ya. Es que ya no creo ni que salgan rumores de Ceballos y el Betis el año que viene.
    La cosa es que el Arsenal no le da mucha bola y en el Madrid con Zidane no va jugar.

    Su camino no pasa por Madrid, pasa por un equipo que confie en el y lo ponga de titular. Si elige un equipo muerto como el Milan pues su carrera se ira para abajo. Ahora, si lo pilla un United y fichan a un entrenador que crea en el...

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Josemi habla de jugadores que no juegan y habiendo estado por Bilbao (Euskadi) y diciendo que siempre surgen oportunidades, se me ocurren dos futbolistas: Beñat y Rubén Pardo. Olvidarse de Rabiot, Emre Can, etc.
      No me digas eso hombre que me da la bajona

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No me digas eso hombre que me da la bajona
        Josemi ha dicho que no hay mucho dinero, que todo el dinero está en el campo, que en los viajes surgen posibilidades de jugadores que no juegan como cuando fueron a Bilbao. Entre ellos estos dos, San José también. Qué más quisiera yo decir otra cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Se te ocurren porque han estado aqui, pero vaya, que no son pivotes ninguno.

          Aun asi, Ruben Pardo como 2º no me molestaria. Lo prefiero a Kaptoum.
          A Kaptoum,a Javi García o Guardado. Es mejor que casi medio ramillete. Aquí jugó por delante de una defensa de tres. Aunque yo iría probando en estos partidos antes de enero a Ismael por Guardado. Hay que comprobar ya si sirve. Es así cómo se comprueba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Josemi ha dicho que no hay mucho dinero, que todo el dinero está en el campo, que en los viajes surgen posibilidades de jugadores que no juegan como cuando fueron a Bilbao. Entre ellos estos dos, San José también. Qué más quisiera yo decir otra cosa.
            Por favor Rubén Pardo representa todo lo que sobra aquí, falta de intensidad, de hambre y todo lo que hace que un buen jugador no llegue a nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo no me he descojonado de nadie simplemente he comentado que no todos los fichajes les han salido buenos.
              Estaria bueno que todos le salgan bien a Monchi. Lo que pasa es que las posibilidades que un fichaje le salga mejor a Monchi que a Josemi es evidente
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Por favor Rubén Pardo representa todo lo que sobra aquí, falta de intensidad, de hambre y todo lo que hace que un buen jugador no llegue a nada.
                Rubén pardo no es xabi, pero mejor que la mayoría del ramillete es. Esque para ser mejor que la mayoría del ramillete hasta Rubén Pérez y Brasanac, que ya es decir
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • ¿gonzalito escalante? appreciate it.
                  A Miloston, bermejales-barrio betico y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Por favor Rubén Pardo representa todo lo que sobra aquí, falta de intensidad, de hambre y todo lo que hace que un buen jugador no llegue a nada.
                    Con todo y con eso es mejor que muchos del ramillete. Eso sí, como dice felix no supera a Brasanac. Ismael ya y ver si rinde antes de enero. Además de un buen refuerzo en el pivote.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Por favor Rubén Pardo representa todo lo que sobra aquí, falta de intensidad, de hambre y todo lo que hace que un buen jugador no llegue a nada.
                      A mí no me gustó nada cuando estuvo aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Rubén pardo no es xabi, pero mejor que la mayoría del ramillete es. Esque para ser mejor que la mayoría del ramillete hasta Rubén Pérez y Brasanac, que ya es decir
                        Mira Rubén Pardo no mejora a nadie del ramillete en lo que nos falta, que es hambre, intensidad, meter la pierna, en jugar el balón pues mejorará a los dos más malos, pero es que el Betis necesita imperiosamente uno que aporte agresividad, resta, y orden con balón, otro de buen pie pero sin hambre, por favor nunca más, de esos nos sobran y lo que hay que empezar a hacer en invierno es largarlos, aunque vista la dinámica de Mr. Tnasfermarkt me asusta que le pueda encajar.
                        A edolado, Verdigracia, xesco, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Mira Rubén Pardo no mejora a nadie del ramillete en lo que nos falta, que es hambre, intensidad, meter la pierna, en jugar el balón pues mejorará a los dos más malos, pero es que el Betis necesita imperiosamente uno que aporte agresividad, resta, y orden con balón, otro de buen pie pero sin hambre, por favor nunca más, de esos nos sobran y lo que hay que empezar a hacer en invierno es largarlos, aunque vista la dinámica de Mr. Tnasfermarkt me asusta que le pueda encajar.
                          Escuchando las declaraciones del chaval, que se le vaya acostumbrando a Usted el cuerpecito y le vaya entrando en caja: " en Bilbao surgieron oportunidades de jugadores que buscan minutos", " no hay mucho presupuesto porque todo el dinero está en el terreno de juego como es nuestra política", etc. Y mirando equipos aparece Pardo. Y ojo, ha dejado caer que la baja de William es muy sensible, así que como acorte plazos...
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/19, 21:00:44.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Estaria bueno que todos le salgan bien a Monchi. Lo que pasa es que las posibilidades que un fichaje le salga mejor a Monchi que a Josemi es evidente
                            Y eso quien lo discute?
                            Estás comparando a un profesional con un aficionado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Escuchando las declaraciones del chaval, que se le vaya acostumbrando a Usted el cuerpecito y le vaya entrando en caja: " en Bilbao surgieron oportunidades de jugadores que buscan minutos", " no hay mucho presupuesto porque todo el dinero está en el terreno de juego como es nuestra política", etc. Y mirando equipos aparece Pardo. Y ojo, ha dejado caer que la baja de William es muy sensible, así que como acorte plazos...
                              hoy me parece que además de la melatonina, le voy a pedir medio orfidal a la jefa
                              A kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me filtran interés por fayco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X