Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mira Rubén Pardo no mejora a nadie del ramillete en lo que nos falta, que es hambre, intensidad, meter la pierna, en jugar el balón pues mejorará a los dos más malos, pero es que el Betis necesita imperiosamente uno que aporte agresividad, resta, y orden con balón, otro de buen pie pero sin hambre, por favor nunca más, de esos nos sobran y lo que hay que empezar a hacer en invierno es largarlos, aunque vista la dinámica de Mr. Tnasfermarkt me asusta que le pueda encajar.
    Es que yo no he pedido a Rubén Pardo. Solo lo he mentado al escuchar su nombre como posibilidad. Ni remotamente pediría a Rubén Pardo o Brasanac, pero esque mejor que el actual Javi, o el actual Andrés y Kaptoum son, al menos son futbolistas para primera, los otros, Javi y Andrés van dejando de serlo y morenito no se ni lo que es. El Betis no necesita uno, necesita a dos y todo lo que no sea eso es seguir parcheando el equipo. Me vale l cesión de Aleñá y otro más fuerte para medio centro que meta la pierna y sepa jugar a esto.

    Comentario


    • Escuchando a Josemi no me extrañaría nada que viniese cualquier matao.

      El dinero está en el campo dice, si, más concretamente en el Tottenham Hotspur Stadium.
      A Campiña Sur, Gattuso8, miguel_fc y a GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Josemi habla de jugadores que no juegan y habiendo estado por Bilbao (Euskadi) y diciendo que siempre surgen oportunidades, se me ocurren dos futbolistas: Beñat y Rubén Pardo. Olvidarse de Rabiot, Emre Can, etc.
        No podemos olvidarnos de alguien que jamas ha sido ni siquiera una opción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Con todo y con eso es mejor que muchos del ramillete. Eso sí, como dice felix no supera a Brasanac. Ismael ya y ver si rinde antes de enero. Además de un buen refuerzo en el pivote.
          Me parece que con Ismael nos vamos a quedar con las ganas de momento. En este último partido Rubi ha demostrado que confía en él entre cero y poco.

          Comentario


          • en el mercado de ultima hora se intenta traer a emre can, segun la prensa y en invierno ya no hay dinero..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              No podemos olvidarnos de alguien que jamas ha sido ni siquiera una opción.
              me refiero a un tipo de jugador que venga de un equipo champions como en su momento vino Bartra. En esas declaraciones ha dejado muy clarito que si viene alguien no se van a gastar el dinero como en su momento hicieron con Bartra. Es decir, alguien que no tenga ni un minuto en su equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Me parece que con Ismael nos vamos a quedar con las ganas de momento. En este último partido Rubi ha demostrado que confía en él entre cero y poco.
                A mí que tenga a Kaptoum por delante de Ismael es otro de los múltiples defectos que le veo a la labor de Rubi. Vale que cuando lo mete al Mallorca ya le había dado el bajón físico, pero ni así me vale Kaptoum.

                Comentario


                • Beñat y Rubén Pardo. Jugadores que ya estuvieron aquí.

                  Me cuadra, porque Josemi y su espléndida ST lo que es rastrear el mercado, poquito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí que tenga a Kaptoum por delante de Ismael es otro de los múltiples defectos que le veo a la labor de Rubi. Vale que cuando lo mete al Mallorca ya le había dado el bajón físico, pero ni así me vale Kaptoum.
                    Yo tampoco lo entiendo.
                    Eso de que ponga a Kaptoum por delante de Ismael es muy definitorio. Ya estuvo a punto de meterlo también el día del Valencia.
                    A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      que vayan muy bien no tiene nada que ver con que tengan 25 kilos de Rony, 15 de Dabbur y 9 de Chicharito (UN TOAL DE 49 millones) que ni la huelen.
                      Como nosotros con Borja, Laínez y Juanmi. 50 millones y ni la huelen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿gonzalito escalante? appreciate it.
                        Acaba contrato en 2020 según transfermark. Pero lo está jugando todo. No creo que el Eibar se vaya a deshacer de él en invierno y más con la racha que llevan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Acaba contrato en 2020 según transfermark. Pero lo está jugando todo. No creo que el Eibar se vaya a deshacer de él en invierno y más con la racha que llevan.
                          Pero lo mismo es una opción de fichaje libre para el año que viene, no me disgusta viendo el ramillete
                          A Lu y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pero lo mismo es una opción de fichaje libre para el año que viene, no me disgusta viendo el ramillete
                            O que el Eibar prefiera ganarle algo ahora antes que no ver ni un duro.

                            Tiene 26 años. Unas temporadas buenas tiene por delante.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/19, 09:32:14.
                            A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • es decir, que no hay realmente ni un solo rumor "de peso" aún no ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                es decir, que no hay realmente ni un solo rumor "de peso" aún no ?
                                De aquí al 12 vuelve a sonar Emre Can, ya verás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X