Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Creo que si rescindes al jugador (pagándole la ficha claro). A efectos del límite salarial da igual tenerlo o no en plantilla. La ficha del jugador ese año se la pagues en ficha o en finiquito ocupa lo mismo en tu espacio salarial.

    Creo.

    Añado: de ahí el renovarlo partiendo la ficha. Suponiendo que cobra 1 kilo (ejemplo):

    - Si lo rescindes te comes 1kilo de tu límite salarial 2019-2020.

    - Si te lo quedas sin renovar te comes 1 kilo del límite salarial 2019-2020.

    - Si lo renuevas un año te comes 0'5 kilos del limite salarial 2019-2020 y otros 0'5 de la 2020-2021.
    Pero es que ya te digo yo que no es 0.5 y 0.5.

    A ver por qué motivo iba Javi García a regalar un año de trabajo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pero es que ya te digo yo que no es 0.5 y 0.5.

      A ver por qué motivo iba Javi García a regalar un año de trabajo.
      Eso es lo que nos han contado en prensa, que renovó un año más "partiendo" su ficha en dos.

      Por qué? Por vergüenza torera supongo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Eso es lo que nos han contado en prensa, que renovó un año más "partiendo" su ficha en dos.

        Por qué? Por vergüenza torera supongo.
        Lo dudo mucho, compañero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo dudo mucho, compañero.
          A ver, Javi sabe que nos está haciendo una avería, y sabe que nadie le va a pagar lo que cobra aquí...vamos que si es honesto sabe que está aquí "chupando del bote".

          A mí no me gusta nada como jugador, pero no lo tengo por un caradura. No me extraña que haya "regalado" tiempo a cambio de dinero.

          Comentario


          • Es decir, Chocobetis que se baja el sueldo a cambio de quedarse aquí más tiempo. Entonces por qué motivo iba a irse ahora?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
              No sabía que Ricardo Sa Pinto estaba en los banquillos. Si la memoria no me falla, le recuerdo celebraciones con Darko kovacevic bailando juntos estilos valls o algo así. También me sorprendíó por ser de los primeros adultos que recuerdo con braquets. No era feo ni ná el cabr0n jejejeje más que Kovacevic incluso (no sé si Luis Aragonés estaría de acuerdo con esto)

              Aquella generación portuguesa de 3/4 hacia delante era una auténtica pasada. Sa Pinto, Joao Pinto (talentazo no suficientemente reconocido en mi opinión), Rui Costa, Luis Figo. Buah, palabras mayores. La mala suerte que tuvieron es que el único 9 medio potable que tenían por aquella época era un jugador muy por debajo del nivel de los mencionados como Pauleta y un poco después Nuno Gomes y Helder Postiga. En esas sigue Portugal todavía.
              Jugó en la Real Sociedad verdad?
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Es decir, Chocobetis que se baja el sueldo a cambio de quedarse aquí más tiempo. Entonces por qué motivo iba a irse ahora?
                Yo no creo que se vaya a ir. No creo que nadie se acerque a su ficha aún habiéndola reducida a la mitad...y menos si lo han visto jugar recientemente.

                Es que no confío ni en los chinos, ni jeques ni la MLS.

                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Yo no creo que se vaya a ir. No creo que nadie se acerque a su ficha aún habiéndola reducida a la mitad...y menos si lo han visto jugar recientemente.

                  Es que no confío ni en los chinos, ni jeques ni la MLS.
                  Yo igual y por eso creo que su renovación es absurda. Por muchos argumentos que intenten darme, no veo ninguno válido.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    No sabía que Ricardo Sa Pinto estaba en los banquillos. Si la memoria no me falla, le recuerdo celebraciones con Darko kovacevic bailando juntos estilos valls o algo así. También me sorprendíó por ser de los primeros adultos que recuerdo con braquets. No era feo ni ná el cabr0n jejejeje más que Kovacevic incluso (no sé si Luis Aragonés estaría de acuerdo con esto)

                    Aquella generación portuguesa de 3/4 hacia delante era una auténtica pasada. Sa Pinto, Joao Pinto (talentazo no suficientemente reconocido en mi opinión), Rui Costa, Luis Figo. Buah, palabras mayores. La mala suerte que tuvieron es que el único 9 medio potable que tenían por aquella época era un jugador muy por debajo del nivel de los mencionados como Pauleta y un poco después Nuno Gomes y Helder Postiga. En esas sigue Portugal todavía.
                    Pauleta, Nuno Gomes, Helder Postiga y aquel Domingos que fichó el Tenerife por un pastizal...

                    Siempre les faltó un 9 de nivel... pero no estoy de acuerdo en que sigan con ese problema.

                    Cristiano aunque lleve el 7 me parece uno de los mejores 9 de la historia.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo igual y por eso creo que su renovación es absurda. Por muchos argumentos que intenten darme, no veo ninguno válido.

                      No es absurda si es cierto lo de dividir la ficha. Son puras matemáticas. Si se le hubiese renovado por 5 años más dividiendo la ficha hubiera sido más escándalo pero sería mejor para nuestro límite salarial.

                      La de Guardado debe ser parecida, seguir arañando el límite salarial...y apostaría a que la de Canales también. Más años, más dinero en global pero menos dinero anual.
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/12/19, 11:44:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        No es absurda si es cierto lo de dividir la ficha. Son puras matemáticas. Si se le hubiese renovado por 5 años más dividiendo la ficha hubiera sido más escándalo pero sería mejor para nuestro límite salarial.
                        Pero que el dinero es el último problema del Betis, choco, que estamos subiendo nuestro presupuesto a pasos agigantados aun bajando en la clasificación. Para mí, lo mejor para nuestro límite salarial es quitarse a este hombre cuanto antes, no intentar achicar el problema dándole más años, pues así lo que consigues es tener dos problemas pequeños en vez de uno grande.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero que el dinero es el último problema del Betis, choco, que estamos subiendo nuestro presupuesto a pasos agigantados aun bajando en la clasificación. Para mí, lo mejor para nuestro límite salarial es quitarse a este hombre cuanto antes, no intentar achicar el problema dándole más años, pues así lo que consigues es tener dos problemas pequeños en vez de uno grande.
                          Lo que se ahorró en esa operación debió ir directamente destinado en traer a su sustituto.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Jugó en la Real Sociedad verdad?


                            En efecto.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero es que eso no es problema del Betis, sino del propio jugador.

                              Si lo hubiéramos rescindido, pagándole el año que le quedaba, ya es problema suyo si no encuentra equipo por su alto salario.


                              Porque el problema del Betis no está en ahorrar 2 o 3 millones en echar un futbolista. El problema está en el límite salarial. Y por mucho que este ahora ocupe una parte menor que antes, menos aún ocuparía si se le hubiera rescindido.

                              Y la realidad es que no lo han echado porque no han tenido cohones de traer a un pivote y querían ver si este les salvaba el culo, porque sería suicida no traer a ninguno y encima echar al que tienes. El dinero es actualmente el último de los problemas del Betis.
                              me rindo.



                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Pauleta, Nuno Gomes, Helder Postiga y aquel Domingos que fichó el Tenerife por un pastizal...

                                Siempre les faltó un 9 de nivel... pero no estoy de acuerdo en que sigan con ese problema.

                                Cristiano aunque lleve el 7 me parece uno de los mejores 9 de la historia.
                                Sí es cierto. Si incluimos a Cristiano como 9 varia el asunto. Es tan brutalmente diferencial y resolutivo que lo pongas donde lo pongas en la zona de ataque te resuelve el partido él solo. Pero yo a Cristiano no lo puedo considerar un 9 como tal, la verdad.

                                Muy bueno el aporte sobre Domingos Paciencia (o como quiera que se escriba su apellido en portugués). No le acordaba de él. Puede su hijo sea futbolista profesional y a raíz de eso se habló de él hace poco en el foro?
                                A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X