Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Opino de que no es mala idea ir pensando ya en el invierno, pues aquí sólo tenemos 3 estaciones, verano, invierno y la del tren...

    Comentario


    • #32
      Aunque es un quimera, pero por soñar que no quede.

      Comentario


      • #34
        Capaces son de traer a quien sea el último dia del mercado.
        A Free y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • #35
          Se quieren llevar el club a Albuquerque, digo a Mexico.

          Comentario


          • #36
            Sin Serra, el barco se empieza a tambalear. Era de perogrullo esto. Pero nada, el ego les puede más, y lo mandaron por donde ellos fueron a buscarlo. Eso sí, para vender entradas, poner marcador, palcos vips, y en temas de marketing son los numeros 1. Veremos esta broma pesada como acaba, porque la temporada se está poniendo de un color tan feo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #37
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Sin Serra, el barco se empieza a tambalear. Era de perogrullo esto. Pero nada, el ego les puede más, y lo mandaron por donde ellos fueron a buscarlo. Eso sí, para vender entradas, poner marcador, palcos vips, y en temas de marketing son los numeros 1. Veremos esta broma pesada como acaba, porque la temporada se está poniendo de un color tan feo.
              Precisamente estos rumores vienen porque estando Serra aquí, el Betis se gasta 14 millones de euros en un chaval mexicano que no había demostrado lo más mínimo en esto del fútbol.
              Y ojo, que yo no le echo la culpa a Serra de ese fichaje (ni de ninguno).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 14:42:22.
              A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #38
                El 2 de enero veremos en qué puesto estamos, como me temo lo peor, el problema no será a quien traer, que ya va a estar la cosa difícil, el problema es quien va a venir a un club en el pozo, casi que me parece más problema.
                Maldito plantillón
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #39
                  Sin pivote la única solución es jugar defensa de 5

                  Comentario


                  • #40
                    El Betis tratará de cerrar en invierno a Carles Aleñá.

                    El Real Betis Balompié intentará mover ficha para reforzar el centro del campo, prioritariamente un mediocentro con buena salida de balón y el pivote defensivo en el próximo mercado invernal.

                    Uno de los nombres que salieron durante el mercado veraniego vuelve a sonar con fuerza para ser uno de los próximos refuerzos de los verdiblancos. Carles Aleñá, mediocampista del FC Barcelona, estuvo muy cerca de salir cedido del club catalán con opción de compra en las últimas horas del último mercado de fichajes.

                    Según ha podido saber InformaBetis, el club bético va a intentar el fichaje de Aleñá a través de una cesión con opción a compra. El futbolista catalán ya estuvo muy cerca de vestir la elástica verdiblanca al ser el perfil que buscaban en Heliópolis. Sin embargo, Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, fue el impedimento ya que confiaba en el español tras la salida de Rafinha al Celta de Vigo.

                    El futbolista ha encargado a sus agentes, Puyol e Iván de la Peña, volver a contactar con el club heliopolitano en el mercado invernal si su situación no cambia. Situación de la que el Betis sacará provecho, ya que hasta ahora Valverde no ha contado con el jugador, y tampoco parece que vaya a hacerlo.

                    El entrenador del club catalán cada vez cuenta menos con él. El año pasado el jugador blaugrana disputó 35 encuentros con el club, anotando cinco goles, por lo que esperaba que su protagonismo fuese aún mayor en este curso liguero. Esta temporada Carles Aleña no ha disputado minutos desde el debut liguero del Barça frente al Athletic de Bilbao, quedando incluso fuera de la lista de convocados en los partidos frente al Betis, Osasuna, Valencia, Granada y Sevilla.

                    Así, el conjunto bético intentará cerrar el fichaje del futbolista español, además de intentar incorporar el pivote defensivo tan deseado que no pudo cerrarse en el mercado veraniego.

                    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #41
                      Si no hay dinero, Aleña no es necesario.

                      Es mas, si hay dinero, pivote y LTD de garantias es bastante mas necesario que Aleña.

                      Comentario


                      • #42
                        a mi Aleña me parece un jugador con muchísimo potencial, la cuestión es que tienes a Canales y Fekir, que cada con sus cualidades, vienen a ser casi lo mismo, un Falsoextremomediapuntainteriorderecho, lo cual no hace sino confirmar que este club se sigue moviendo por el FIFA que en lugar de formar un equipo de fútbol competitivo en la vida real, después alguien me dirá la famosa frase hecha de los buenos futbolistas se entienden, y ya directamente me entra la diarrea, que por cierto no la he soltado desde Julio, así me estoy quedando.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          Más fichajes de relumbrón, con las carencias que tenemos en el MCD, o el LD, Nada, que no aprenden.

                          Pero nos traen un nombre pintón y ya se nos olvidan todos los males y en la plantilla hay muchos cracks. Pues nada.

                          Comentario


                          • #44
                            ¿Aleñá es mediocentro defensivo?

                            Comentario


                            • #45
                              Alenyá organizador, quizá? Y un pivote, quizá? Eso ya, quizá de nuevo xD, a lo mejor ayuda, pero ya habría que acertar con los dos.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X