Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La acabo de mirar y no veo de dónde viene el corner en el que Guardado hace el penalti, porque estaban poniendo una repetición. Justo antes de eso, hubo una falta para el Mallorca.
    En cualquier caso, puede ser culpable de provocar un corner, pero no es culpable de que Guardado haga un penalti tonto.
    No es que provocara el córner, es que sale a por el balón y no lo coge, después hay un rechace y Guardado se ve obligado a hacer el penalti. Lo que me sorprende es que en directo no vieras el cantazo del portero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Lo que me faltaba por leer: que Joel está costando puntos.
      Está demostrando no ser nada fiable, de hecho nos ha costado 2 goles en las 2 últimas jornadas, aparte, si se lesiona o lo sancionan ¿te parece bien cubierta la portería con Dani Martín?. Yo también he leído por aquí que era un porterazo D. Martín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero hombre en Mallorca y contra el Lega dió bastante más que quitó, contra Valladolid y el derbi si fue determinante, pero en el cómputo creo que ha dado más que ha quitado, y me parece peor que Pau, cortito en los centros laterales y con los pies, en largo, una calamidad, pero en estos 4 primeros meses creo que ha sido el menor de nuestros problemas.
        Para mí, quita desde el momento en que no te puedes fiar de él, tardó en liarla 10 minutos de liga, y lo último, el segundo gol del Bilbao. El problema que yo veo es que, si no juega Joel lo que hay es para salir corriendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Aqui se ha leido que Pau era un matao, así que estas cosas sorprenden 0.
          A mí no me habrás leído eso desde luego, pero queda mucha liga, seguiremos viendo las actuaciones de Joel y ¡oiga! que ojalá me equivoque y sea Zamora de la liga.
          Editado por última vez por Bético Viso; https://www.betisweb.com/foro/member/30203-b%C3%A9tico-viso en 10/12/19, 13:12:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

            A mí no me habrás leído eso desde luego, pero queda mucha liga, seguiremos viendo las actuaciones de Joel y ¡oiga! que ojalá me equivoque y sea Zamora de la liga.
            Yo no he dicho que usted haya dicho eso, pero vamos, que me parece la misma barbaridad que decir, hasta la fecha, que Joel NOS HA COSTADO PUNTOS y tildarlo poco menos que de matao como lo está tachando usted en sus mensajes, cuando nos ha salvado en más de un partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

              A mí no me habrás leído eso desde luego, pero queda mucha liga, seguiremos viendo las actuaciones de Joel y ¡oiga! que ojalá me equivoque y sea Zamora de la liga.
              A mí no me gusta. No es un desastre pero no me termina de transmitir tranquilidad aunque esta mejor de lo que esperaba. Pienso que es de nivel medio bajo de primera y por el precio que costó Dani seguro que había alguno al menos de nivel de joel, el problema es que el suplente directamente, ahora mismo no tiene nivel para primera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Oño, porque tenemos problemas mucho mayores. Cuando arreglemos el pivote y arreglemos el mediocentro, podremos pensar en otras cosas como la portería, o lo que yo me preocuparía antes, un LD suplente, porque de Barragán y de Francis sí que no me fío.

                Vamos a tener que hacer malabares para poder traer un pivote y un mc, como para ponerse a pensar en un portero.
                Para mí, mucho más importante traer a un portero de verdad, aunque tenga que echar la temporada dandole minutos a Ismael y al jirafa y esperando que se recupere William.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí no me gusta. No es un desastre pero no me termina de transmitir tranquilidad aunque esta mejor de lo que esperaba. Pienso que es de nivel medio bajo de primera y por el precio que costó Dani seguro que había alguno al menos de nivel de joel, el problema es que el suplente directamente, ahora mismo no tiene nivel para primera.
                  será por todo lo que le hemos visto. un partido en el camp nou
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                    Para mí, quita desde el momento en que no te puedes fiar de él, tardó en liarla 10 minutos de liga, y lo último, el segundo gol del Bilbao. El problema que yo veo es que, si no juega Joel lo que hay es para salir corriendo.
                    Hombre el que dude él no creo que quite puntos, a mi también me pasa que no me transmite la tranquilidad de Pau, que también tuvo sus fallos, pero al margen de mi duda sobre su nivel, la realidad del campo creo que es difícil argumentar que nos está costando puntos, creo que al contrario, creo que en 4 partidos ha sido determinante a favor y en 2 en contra, las cuentas suyas, más allá de las dudas, no me salen.
                    A rakemitri y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                      No es que provocara el córner, es que sale a por el balón y no lo coge, después hay un rechace y Guardado se ve obligado a hacer el penalti. Lo que me sorprende es que en directo no vieras el cantazo del portero.
                      Creo que deberías revisar la jugada. Echar la culpa a Joel de la patada que pega Guardado, no tiene sentido alguno.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Dani por el partido en el Camp Nou, ya lo condenamos. Paciencia infinita con los jóvenes veo aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Yo no he dicho que usted haya dicho eso, pero vamos, que me parece la misma barbaridad que decir, hasta la fecha, que Joel NOS HA COSTADO PUNTOS y tildarlo poco menos que de matao como lo está tachando usted en sus mensajes, cuando nos ha salvado en más de un partido.
                          Yo digo que no es un portero de garantías y que nos ha costado goles, bastantes por cierto, si me pongo a analizar puntos:
                          -Debut con el Valladolid, expulsado a los 10 minutos (-3)
                          - El churro que le cuelan en Granada (-1).
                          - El primer gol del derbi (-1)
                          - El tercer gol de la Real (el segundo no tengo claro si pudo hacer algo más), perdimos 3-1 así que no nos cuesta puntos su actuación.
                          - El día del Mallorca, varias paradas de mucho mérito pero su mala salida en un córner nos costó el 1-2. No nos costó puntos y este partido tuvo una gran actuación después del cantazo.
                          - El domingo contra el Atletic, ya visteis desde donde le metieron el segundo gol. No cuesta puntos porque el equipo metió 3 goles.

                          ¿Nadie ve que son muchos fallos para tan pocas jornadas de liga? nos haya costado más o menos puntos. Para mí la portería es muy mejorable, pero mucho, y creo que es una demarcación en la que no te puedes andar con tonterías.
                          Editado por última vez por Bético Viso; https://www.betisweb.com/foro/member/30203-b%C3%A9tico-viso en 10/12/19, 13:40:06.

                          Comentario


                          • La verdad es que aunque la portería es una posición mejorable, sí que es cierto, luego puede pasar lo que sea, que al final un portero está menos expuesto a sanciones o lesiones que un jugador de campo, y aunque me preocupe el suplente que tenemos en la portería me preocupan más los suplentes de Emerson o de Joaquín.
                            Para qué hablar del mediocampo. Ahí es donde urge de verdad en este mercado. Ya en verano las posiciones subrayadas desde ya a mejorar es el lateral derecho y un jugador eléctrico de tres cuartos. Yo creo que también subrayaría la portería pero ahí me temo que no habrán movimientos. Joel seguirá siendo el titular y seguirán confiando en la progresión de Dani Martín (que conste que lo poco que lo he visto da para confiar poco. Lento de reflejos y mala colocación. Un cocktail muy peligroso para un portero).
                            Según quién se traiga ahora y en qué condiciones pues seguirá urgiendo el mediocampo o no. Yo creo que con William, Canales, un Guardado más joven, un Stopper y Guardado para aportar minutos de calidad desde el banquillo no haría falta retocar mucho más.
                            A Bético Viso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Creo que deberías revisar la jugada. Echar la culpa a Joel de la patada que pega Guardado, no tiene sentido alguno.
                              Hombre en ese penalti Joel falla en la salida y la pelota se le queda muerta a un jugador del Mallorca para marcar a placer, ahí Guardado poco margen tenía para evitar el gol si no es tirarse a intentar alcanzar el balón, pero en ese mismo partido Joel salva varios goles cantados, dió bastante más que quitó.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                                A Dani por el partido en el Camp Nou, ya lo condenamos. Paciencia infinita con los jóvenes veo aquí.
                                El chaval puede ser un porterazo, pero necesita partidos e irse haciendo como portero y eso nosotros no se lo podemos dar a día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X