Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel para, y otras veces falla coditas que... Pero creo que en la línea de un portero de primera de media tabla-baja.

    A mí me desesperan sus nervios, su poca confianza para jugar con los pies y los balonazos a nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero que la salida no acaba en gol ni sabemos si iba a acabar en gol.
      Que lo que acaba en gol es la patona de Guardado por ir como una chiva a tapar a un futbolista que tendría que estar tapando él mismo u otro compañero.
      Es como si mi novia me regala unos zapatos, me caigo al suelo por no atarme los cordones, y le echo la culpa de la caída a mi novia.
      ​​​​​​
      Si cuando sale atrapa la pelota se acabó la jugada, el problema es que no lo hizo y le dio opciones al rival a que hiciera gol, siendo verdad que no es culpable de que Guardado rematara el cuadro con el penalti, pero Joel, por desgracia, es un colaborador necesario para que esa jugada acabe en penalti.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

        Que falla en la salida oiga, fallo estrepitoso.
        Fallo estrepitoso como puede ser el del pase atrás que se queda corto de un central y luego el delantero falla. Aun no hemos llegado al nivel de Minority Report y no sabemos qué habria pasado de no haber hecho Guardado un penalty. Si nos ponemos así, cada salida en falso de CADA PORTERO debe marcarse como un fallo garrafal porque, potencialmente, podría haber acabado en gol.

        Pero la cuestión es que no hay tiro a puerta, por tanto no podemos saber qué habría pasado. Puede que incluso el propio Joel hubiese parado el tiro, enmendando su error.

        Lo planteo de otra forma. ¿Qué pasa si Joel decide no salir y, por ende, no habría cantado? ¿Guardado no habría ido igual al balón?
        A quitanieves96, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Aunque haya cantada, esa jugada en sí no acaba en gol, ni sabemos si iba a acabar en gol.
          La culpa es de Guardado.
          La cuestión no es de quien es la culpa, la cuestión es que Joel sale a por uvas, y Guardado que la verdad ni siquiera sé si es su marca, intenta a la desesperada evitar una situación clara de gol, no es el típico penalti abusrdo como el de Alex o Canales, incluso como te he leído el que pierde el salto, que no sé si es Pedraza o Mandi. Pero que Joel sale a por uvas y que es una tara suya evidente, el domingo contra el Atheltic varios centros laterales le rondaron el área pequeña sin salir, me parece que estamos casi todos de acuerdo.
          A Bético Viso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

            Si cuando sale atrapa la pelota se acabó la jugada, el problema es que no lo hizo y le dio opciones al rival a que hiciera gol, siendo verdad que no es culpable de que Guardado rematara el cuadro con el penalti, pero Joel, por desgracia, es un colaborador necesario para que esa jugada acabe en penalti.
            Joel y varios más, como le digo en la anterior cita.
            Así que acusarlo principalmente en ese gol, y usarlo además como prueba de que está costando puntos, me parece muy desacertado por su parte.
            Le compro que no le guste, le compro que le cree inseguridad, le compro que lo haya hecho mal en varias jugadas, lo que usted quiera, pero lo que señalo no se lo compro.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La cuestión no es de quien es la culpa, la cuestión es que Joel sale a por uvas, y Guardado que la verdad ni siquiera sé si es su marca, intenta a la desesperada evitar una situación clara de gol, no es el típico penalti abusrdo como el de Alex o Canales, incluso como te he leído el que pierde el salto, que no sé si es Pedraza o Mandi. Pero que Joel sale a por uvas y que es una tara suya evidente, el domingo contra el Atheltic varios centros laterales le rondaron el área pequeña sin salir, me parece que estamos casi todos de acuerdo.
              Muy bien todo eso, pero que no va de eso este debate.
              Este debate se centra en dos tesis lanzadas por el compañero:
              -Joel está costando puntos.
              -El gol del Mallorca es culpa de Joel.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                Bueno, al menos estamos de acuerdo en la mala salida. Si con la altura que tiene ataja la pelota en la salida, es lo que se espera de los porteros cuando salen en un córner, fin de la jugada.
                Pero es que mencionar eso en un partido en el que se sale, es como decir que Joaquín falla goles y para argumentarlo, mencionar el 4º gol que falló el domingo, en lugar de mencionar los 3 goles.
                A wys, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  De hecho lo normal es que el balón aereo vaya empeorando, porque depende mucho de la agilidad y la potencia. Y con la edad estas cualidades se van perdiendo, tendiendo a quedarse debajo del larguero.
                  los grandes porteros suelen ser sobrios, hacen paradones sí, pero destacan sobre todo por tener regularidad y dar seguridad bajo palos y a su defensa.
                  no es una crítica a joel, pero para un betis con aspiraciones a mi me gustaría ver otro portero en la portería para el año que viene.

                  nick pope o martin dubravka son mis dos nombres.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi Joel es el suplente perfecto, dicho esto, vamos a solucionar lo del centro del campo que urge y mucho y ya en verano vemos lo de la portería.

                    Comentario


                    • Hombre ese gol fue un poco fallo de ambos, echársela toda a Guardado o toda a Joel no tiene sentido. Aquí se va mucho por manías personales.

                      Por ejemplo hay gente que le echa la culpa solo al último de la jugada cuando le conviene y luego en otras acciones les lees que la culpa del gol contra no se quién es de Carvalho porque 4 minutos y medio antes de la jugada del gol hizo no se qué y claro ''si no falla ahí,la jugada al rato no acaba así''. No se si me explico.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        los grandes porteros suelen ser sobrios, hacen paradones sí, pero destacan sobre todo por tener regularidad y dar seguridad bajo palos y a su defensa.
                        no es una crítica a joel, pero para un betis con aspiraciones a mi me gustaría ver otro portero en la portería para el año que viene.

                        nick pope o martin dubravka son mis dos nombres.
                        Yo también, y también soy de la opinión de que tendriamos que haber recurrido a un portero con mas tablas en vez de pagar por Dani Martín. Puede que luego rompa, pero me parece de las peores inversiones posibles, porque un portero joven tiene que jugar. Y ya estamos viendo como, por ejemplo, le está resultando al Madrid, cediendo porteros jovenes que luego no juegan o juegan en segunda. Lunin fijo que es un porterazo, pero veo un error ficharlo para esperar que se revalorice. En otras zonas del campo lo puedo entender porque la rotación es mayor y es mas facil dar oportunidades para que agarren la camiseta. Pero en el caso de un portero depende mas de los accidentes que de lo bueno que sea.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Muy bien todo eso, pero que no va de eso este debate.
                          Este debate se centra en dos tesis lanzadas por el compañero:
                          -Joel está costando puntos.
                          -El gol del Mallorca es culpa de Joel.
                          Yo del debate ya he dado mi opinión, para mi Joel es peor que Pau, por arriba flojito, en el campo hasta ahora ha sido el menor de nuestros problemas, salvo que los 4 meses de pena que hemos tenido venga derivados de su mala salida en el minuto 7 contra el Valladolid, en ese caso, al paredón.
                          A pueblo verdiblanco, Lu, xesco y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            los grandes porteros suelen ser sobrios, hacen paradones sí, pero destacan sobre todo por tener regularidad y dar seguridad bajo palos y a su defensa.
                            no es una crítica a joel, pero para un betis con aspiraciones a mi me gustaría ver otro portero en la portería para el año que viene.

                            nick pope o martin dubravka son mis dos nombres.
                            El portero de Osasuna me ha sorprendido. Juan Manuel Pérez. Ha hecho dos muy buenos partidos en su debut en primera y creo que va a ser un gran portero. Aquí nos nos hemos gastado 4 millones en un portero suplente sin experiencia cuando siempre hemos tenido una buena cantera.

                            ​​​​
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              El portero de Osasuna me ha sorprendido. Juan Manuel Pérez. Ha hecho dos muy buenos partidos en su debut en primera y creo que va a ser un gran portero. Aquí nos nos hemos gastado 4 millones en un portero suplente sin experiencia cuando siempre hemos tenido una buena cantera.

                              ​​​​
                              porterazo, y sergio herrera porque se rompió la rodilla y eso en un portero es jodidísimo, pero tenía una pinta cojonuda, creo que este finde juega él.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Y el Palinha ese qué?


                                Que me tenéis contento... A mí y a Josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X