Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quiero en el Betis a nadie que se llame Renato.

    Aunque por otra parte, se apellida Tapia...

    Comentario


    • El posible fichaje de Tapia me parece interesante. Es un chaval que abarca campo y presiona, lo contrario de lo que tenemos aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El posible fichaje de Tapia me parece interesante. Es un chaval que abarca campo y presiona, lo contrario de lo que tenemos aquí.
        Me parece que te lo comenté no hace mucho, jugador muy interesante y que puede aportar, como bien dices, lo que no tenemos.

        Además joven.
        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Muchos movimientos para mi gusto. Los dos que han dado muestras suficientes que no valen son Javi y Kaptoum y Francis no juega nada. Subir a Edgar y fichar a dos centrocampistas es suficiente para cubrir esas salidas.

          Bartra (y/o Mandi?) y Tello para mi son operaciones de verano. Igual que suplir a Barragán y Pedraza.

          Si vienen dos mediocentros démonos con un canto en los dientes. Seguimos sin enterarnos que no hay dinerooooooooooooooo

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tapia_camiseta.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	7293520

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Joer, qué nervios. Ya queda un día menos para ver el mítico hilo de "Jugadores libres" después del enésimo chasco tras el cierre del mercado de invierno.
              Y 17 dias para el clasico "Vuelve Lopera".

              Comentario


              • Me gusta que suenen nombres desconocidos y si son del este mejor. No le visto jugar en mi vida ni se quien es pero Petrovic ya es mi favorito.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Rumores de que el pivote puede ser Marcos Llorente, como digo rumores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Rumores de que el pivote puede ser Marcos Llorente, como digo rumores.
                    fuente? dónde ha salido eso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      fuente? dónde ha salido eso?
                      Incluso Pepe lo deja caer, junto a Emre cam, pero "son opciones difíciles muy caras difíciles de cristalizar"

                      Comentario


                      • Y el Tapia este qué?

                        Comentario


                        • Lo de Tapia parece ser que se puede hacer fácilmente siendo suplente y acabando contrato, vamos que si no lo traen es porque no es el elegido, no porque no puedan.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Tiene tipazo el Tapia este, pero viniendo desde Holanda permitid que sea algo escéptico de entrada.
                              A Bruno SantosBR, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Si vienen dos mediocentros démonos con un canto en los dientes. Seguimos sin enterarnos que no hay dinerooooooooooooooo
                                Eso es lo que dicen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X