Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    No tiene nada que ver con su comentario, pero es que en segunda hay muy buenos jugadores que además no te van a pedir ser titulares desde primera hora. Es un mercado al que no acudimos casi nunca y para completar plantillas está muy bien.
    Y además suelen asegurar mejor rendimiento que los fichados de ligas sudamericanas o similares. Que luego puede pasar lo que sea, pero es más probable que rinda un tío que ya lo ha hecho en segunda que uno que lo ha hecho en la liga mexicana.

    Vamos, que por los 14M de Lainez estoy seguro de que habríamos traído a alguno de 2ª que aportara muchísimo más.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Este año Fekir hizo una prima hermana también en el derby y casi ni se ha comentado.
      Que ojo, no estoy pidiendo a Jesé. Era un ejemplo extremo para señalar que no hay que fichar a Neymar para traer alguien que aporte algo.
      Totalmente de acuerdo en que necesitamos fichar con sentido, pero Jese ni como ejemplo extremo. Fekir está a años luz de Jese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo en que necesitamos fichar con sentido, pero Jese ni como ejemplo extremo. Fekir está a años luz de Jese.
        Por supuesto que Fekir está a años luz de Jesé.
        Los que no están a años luz de Jesé para desgracia nuestra son Tello y Lainez.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece muy injusto como se habla tan alegremente de jugadores nuestros que apenas han tenido oportunidad de jugar, ya sea por lesión o por decisión técnica, o cuando han jugado lo han hecho en posiciones que no son las suyas.

          Y hablo en concreto de Tello, Lainez o Juanmi. Los jugadores pasan por rachas, unas más buenas y otras más malas, pero ya no nos valen como no sean como Fekir, Canales o Joaquín.

          Que luego tenemos que rectificar muchas veces, y me pongo como ejemplo con Loren, al cual, el año pasado lo regalaba y ahora no lo vendo por menos de treinta kilos.
          A Gattuso8, Chocobetis y Jimi Wilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Me parece muy injusto como se habla tan alegremente de jugadores nuestros que apenas han tenido oportunidad de jugar, ya sea por lesión o por decisión técnica, o cuando han jugado lo han hecho en posiciones que no son las suyas.

            Y hablo en concreto de Tello, Lainez o Juanmi. Los jugadores pasan por rachas, unas más buenas y otras más malas, pero ya no nos valen como no sean como Fekir, Canales o Joaquín.

            Que luego tenemos que rectificar muchas veces, y me pongo como ejemplo con Loren, al cual, el año pasado lo regalaba y ahora no lo vendo por menos de treinta kilos.
            Disculpa pero Tello lleva 2 años y medio y no ha sido nada regular. Muchos béticos pensamos que sobra si sigue así. Mucha ficha para lo que aporta
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 13/12/19, 12:36:29.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

              Disculpa pero Tello lleva 2 años y medio y no ha sido nada regular. Muchos béticos pensamos que sobra si sigue así. Mucha ficha para lo que aporta
              Me parece respetable tu opinión, pero ya no nos acordamos de que Tello ha jugado gran parte de

              No me deja editar
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/12/19, 14:14:06.

              Comentario


              • No ser lo que pasa, pero se me borró el anterior mensaje y no me deja editar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Me parece respetable tu opinión, pero ya no nos acordamos de que Tello ha jugado gran parte de

                  No me deja editar
                  Tello en 3 años se ha lesionado demasiado. Cuando ha podido entrar al equipo, pum lesion.

                  Este año ya no parece ni motivado.

                  No creo que justifique su sueldo por mucho que nos haya dado.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi jugadores que solo se limitan a dar dos o tres carreritas y luego se olvidan, me sobran. Me refiero a Tello. No dudo de su calidad y capacidad.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/12/19, 14:23:31.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alguien sabe algo de Yannick Carrasco? Acaban de decir en deportes cuatro que lo van a hacer oficial en horas o días
                      A GreenHooligans le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Alguien sabe algo de Yannick Carrasco? Acaban de decir en deportes cuatro que lo van a hacer oficial en horas o días
                        jugador que está en ese puntillo de la carrera de caer hacia un lado u otro.
                        parece que va a haber una limpia curiosa en los jugadores de 3/4 de campo.

                        Comentario


                        • y si el nombre es carrasco u otro, están buscando a un jugador con desborde y regateador.
                          un sustituto claro para joaquín.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Disculpa pero Tello lleva 2 años y medio y no ha sido nada regular. Muchos béticos pensamos que sobra si sigue así. Mucha ficha para lo que aporta
                            Tello hizo el año pasado 5 goles y 9 asistencias eh, máximo asistente del equipo y la anterior 6 goles y 4 asistencias. Costando solo 4 millones como costó.

                            Es cierto que esta temporada lo poco que ha jugado no ha estado acertado pero vamos, ojalá todos los fichajes que hagamos sean así de ''nada regulares''. Antes que sacar a Tello vendería a Juanmi, del que costando el doble no espero que aporte ni la mitad, lo que pasa que viniendo lesionado no nos deja ni la oportunidad de venderlo.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Alguien sabe algo de Yannick Carrasco? Acaban de decir en deportes cuatro que lo van a hacer oficial en horas o días
                              Que lo va a hacer oficial quién?

                              Comentario


                              • https://eldesmarque.com/sevilla/real...mpression=true

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X