Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    lo del centro del campo es obligatorio pero no es lo único, efectivamente, es que no tenemos banquillo, o sale un delantero o los cambios son kaptoum, javi, tello y lainez.
    cero capacidad de revolucionar partidos, meter pólvora, cerrar encuentros...todo al XI titular.
    Tener que remontar, ganar, o cerrar un partido en el minuto 70, y tener que intentar hacerlo con Joaquín fundidísimo por no tener a absolutamente nadie en el banquillo que tú digas: ganamos.
    A RubenSV y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • No se puede fichar arriba y para el medio, el dinero no es infinito en el mercado de invierno y hay que establecer prioridades, y para mi las prioridades están en el mediocampo entre otras cosas porque ahí sí que no hay ni jugadores.

      Que estaría bien gente de arriba para que haya banquillo? claro. Y también un portero suplente por si se lesiona Joel, y también un lateral derecho por si se resfria Emerson.
      A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Tener que remontar, ganar, o cerrar un partido en el minuto 70, y tener que intentar hacerlo con Joaquín fundidísimo por no tener a absolutamente nadie en el banquillo que tú digas: ganamos.
        mi mercado es ese: dos centrocampistas y un atacante.
        que busquen, inventen o lo pinten, pero que lleguen tres y en esas posiciones, nada de firmar otra vez sin sentido ninguno.
        si se falla en los nombres pues me molestará, pero que no fallen en los puestos que es lo que jodde.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          lo del centro del campo es obligatorio pero no es lo único, efectivamente, es que no tenemos banquillo, o sale un delantero o los cambios son kaptoum, javi, tello y lainez.
          cero capacidad de revolucionar partidos, meter pólvora, cerrar encuentros...todo al XI titular.
          hombre, Tello este año no está bien, pero en circunstancias normales, sí que es un futbolista que puede revolucionarte el partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            hombre, Tello este año no está bien, pero en circunstancias normales, sí que es un futbolista que puede revolucionarte el partido.
            Esas son las circunstancias anormales de Tello, las normales son cuando se esconde.
            Me tengo que ir al derby del Pizjuán del 3-5 para evocar un episodio como el que comentas, que ya ha llovido.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/19, 01:13:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Esas son las circunstancias anormales de Tello, las normales son cuando se esconde.
              Me tengo que ir al derby del Pizjuán del 3-5 para evocar un episodio como el que comentas, que ya ha llovido.
              ​​​​​​
              bueno, que los números no habrán acompañado, pero que por características y bien llevado, sí es un futbolista que puede ser un buen revulsivo. Rápido, vertical, pesado y muchísimas veces, aun sin saber cómo, se la lleva y se mete en el área, o la centra, o chuta... Que no es que sea un megacrack, pero tiene cualidades de sobra para revolucionar un encuentro.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Que fichen entonces a Juanlu mejor. Que es mejor el muchacho..

                Decir esto de Carrasco...
                Creo que el compañero se refería a Tello
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  bueno, que los números no habrán acompañado, pero que por características y bien llevado, sí es un futbolista que puede ser un buen revulsivo. Rápido, vertical, pesado y muchísimas veces, aun sin saber cómo, se la lleva y se mete en el área, o la centra, o chuta... Que no es que sea un megacrack, pero tiene cualidades de sobra para revolucionar un encuentro.
                  Al contrario, yo creo que los números es lo que le ha ido salvando del pésimo rendimiento general que ha dado desde que llegó.
                  Que sí, que una asistencia en un partido está preciosa, pero que si los restantes 89 te los pasas escondido, tu partido sigue siendo una auténtica porquería.
                  Por lo tanto, estoy totalmente en desacuerdo con eso de ser un pesado. Es un futbolista de una jugada o dos por partido, y cuando las tiene (que no suelen ser encima cuando sale desde el banquillo).
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Aporta tanto? ahora me entero. Sinceramente demasiado sobrevalorado. No sabe hacer un control , no centra bien, solo me gusta cuando encara en el la parte izquierda y chuta a pierna cambiada pero ¿cuántas veces lo hace? Ojalá me calle la boca y aporte goles y asistencias a partir de ahora...
                    No centra bien pero da tropecientas asistencias, ya...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Esas son las circunstancias anormales de Tello, las normales son cuando se esconde.
                      Me tengo que ir al derby del Pizjuán del 3-5 para evocar un episodio como el que comentas, que ya ha llovido.
                      ​​​​​​
                      Pues mala memoria entonces.

                      Partido en Vigo la temporada pasada en la que sale por tu amigo Francis y marca Jey M. Se echa el equipo a la espalda y todas las jugadas de ataque pasan por él.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Kaptoum (cesión) - Aleñá
                        Javi García (venta) - Llorente / Rodríguez
                        Tello (venta) - Carrasco
                        Lainez (cesión) - Robert
                        Francis (cesión) -

                        Pues mejoraríamos bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Al contrario, yo creo que los números es lo que le ha ido salvando del pésimo rendimiento general que ha dado desde que llegó.
                          Que sí, que una asistencia en un partido está preciosa, pero que si los restantes 89 te los pasas escondido, tu partido sigue siendo una auténtica porquería.
                          Por lo tanto, estoy totalmente en desacuerdo con eso de ser un pesado. Es un futbolista de una jugada o dos por partido, y cuando las tiene (que no suelen ser encima cuando sale desde el banquillo).
                          Estoy hablando de salir de revulsivo, ahí no te da tiempo a desperdiciar 89 minutos.

                          Y lo de futbolista de una jugada o dos por partido era con Setién que le tenía prohibido el fallo y por eso no tenía más intentos, pero Tello siempre ha sido el típico futbolista coñazo de defender. Y los números que suele conseguir no son por arte de magia.
                          Este año todavía no ha tenido oportunidad de jugar sin que el equipo entero estuviera de pena.

                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es curioso porque a Tello se le suele menospreciar por culpa de tenerlo sobrevalorado. Debido a ser canterano del barça, o a lo que cobra o tener mucha velocidad y desborde, saber pegarle con las dos piernas más o menos bien, todo el mundo espera que marque 10 goles y dé 10 asistencias por temporada, o que se eche el equipo a la espalda cada vez que salga, y cuando no lo consigue, cuando no se cumplen las expectativas, es cuando pensáis que no aporta. Pero claro que aporta, otra cosa es que aporte tanto como esperáis de él.

                            Precisamente los que opináis que está sobrevalorado sois los que lo sobrevaloráis, por tener tan altas expectativas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              hombre, Tello este año no está bien, pero en circunstancias normales, sí que es un futbolista que puede revolucionarte el partido.
                              a ver si lo demuestra, por ahora está ante su peor año desde que está aquí.

                              Comentario


                              • Tello fue, la temporada pasada, nuestro único argumento ofensivo en la 2 vuelta. Terminó bastante bien la Liga -en el campo del centro comercial el entrenador tuvo la brillante idea de dejarlo de suplente y lo celebraron bastante-. Esta temporada no ha jugado 4-5 partidos seguidos, y así no se puede valorar a nadie. Los jugadores necesitan cierta regularidad para poder rendir, salvo casos excepcionales.
                                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 14/12/19, 08:57:43.
                                A Bruno SantosBR, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X