Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

    Supongo que eso no se puede hacer, porque en el contrato habrán dejado claro que lo es del primer equipo. Lo que sí es verdad que es un peligro que este chaval esté en el banquillo, porque ante cualquier eventualidad, su entrada al campo es sinónimo de derrota segura. Cada vez que le sacan amarilla a Joel me echo a temblar. Muy lejos de cumplir el ciclo no debe de estar y como eso suceda, no hay más remedio que subir a Carlos Marín, que sin ser nada del otro mundo, es mejor que Dani Martín.
    Lo de defenestrar jugadores a las primeras de cambio, y después tener que rectificar a las segundas, es muy común en este foro.

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Creo que no, pero de venir alguno yo me traía a un portero o mandaba al nuestro al filial subiendo a Marín, lo que pasa es que ha costado 6 millones de euros...
    Supongo que eso no se puede hacer, porque en el contrato habrán dejado claro que lo es del primer equipo. Lo que sí es verdad que es un peligro que este chaval esté en el banquillo, porque ante cualquier eventualidad, su entrada al campo es sinónimo de derrota segura. Cada vez que le sacan amarilla a Joel me echo a temblar. Muy lejos de cumplir el ciclo no debe de estar y como eso suceda, no hay más remedio que subir a Carlos Marín, que sin ser nada del otro mundo, es mejor que Dani Martín.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Nuestro tapado?
    Creo que no, pero de venir alguno yo me traía a un portero o mandaba al nuestro al filial subiendo a Marín, lo que pasa es que ha costado 6 millones de euros...

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Ya esta el pescado vendido.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, sí que se pagan. El Espanyol la ha pagado por Cabrera del Getafe, por ejemplo. Que nosotros por cláusula sólo hayamos vendido a uno (Fabián) no implica que otros no la exijan, aunque es cierto que se suele acordar un calendario de pagos para sin cobrar a purso sí cobrar más (nosotros con Ceballos o el Espanyol con Iglesias).
    Pues eso es lo que te digo. Que rara vez se hace. Normalmente hay acuerdo entre clubes para pagar el mismo dinero o incluso un poco más pero a plazos.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    El Betis pone su mira en Álex Fernández: para hoy o verano

    El club verdiblanco barajó estos días pagar la cláusula de 8 millones del centrocampista del Cádiz. También ha manejado fichar a otro portero.

    José A. Espina


    El Betis ha barajado estos últimos días del mercado que termina hoy la posibilidad de pagar la cláusula de Álex Fernández, hermano del madridista Nacho y uno de los pilares del líder de Segunda División, el Cádiz. Los ocho millones que cuesta le convierten en una de las peritas en dulce de la categoría, aunque parece que finalmente el club verdiblanco, salvo sorpresa, dejará esa pretensión para el próximo verano.

    Capaz de desenvolverse en la mayoría de las posiciones del mediocampo, Álex ha hecho esta campaña ocho goles y ha dado cuatro asistencias.Tiene de contrato como amarillo hasta 2022 y a los 27 años ya ha llamado la atención de muchos clubes de Primera. Aunque también sabe que tiene la oportunidad de ascender con el Cádiz, en el que milita desde 2017.

    El medio de Alcalá de Henares creció en las categorías inferiores del Real Madrid, como su hermano, y llegó a debutar con el primer equipo blanco, pero en 2013 se marchó al Espanyol. Tras dos cesiones en el Rijeka croata y el Reading inglés, en 2016 fichó por el Elche y una temporada después recaló en el Cádiz, donde crece cada año.

    Álex Fernández no ha sido el único objetivo que ha manejado el Betis en estos últimos días del mercado de enero. Las dudas sobre el rendimiento de Dani Martín, suplente de Joel Robles, provocaron que dentro de la entidad de Heliópolis se pensara en la posibilidad de fichar a otro guardameta, pero en principio parece que esa posibilidad se ha desechado también.


    Noticia de Espinete en el diario AS.
    Por lo visto es hermano de Nacho (R. Madrid) tiene 27 primaveras

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Que bien un pelirrojo como yo, que los pelirrojos también tenemos derechos
    Los pelirrojos no erais del demonio?

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Otro medio centro? En vez de un ramillete vamos a tener un bosque
    Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 31/01/20, 06:30:40.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Chan!



    REAL BETISMERCADO DE INVIERNO El Betis se plantea un 'clausulazo' para fichar a Álex Fernández

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...alex-fernandez
    Nuestro tapado?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Que bien un pelirrojo como yo, que los pelirrojos también tenemos derechos
    ...a permanecer en silencio.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Chan!



    REAL BETISMERCADO DE INVIERNO El Betis se plantea un 'clausulazo' para fichar a Álex Fernández

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...alex-fernandez
    Que bien un pelirrojo como yo, que los pelirrojos también tenemos derechos

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Chan!



    REAL BETISMERCADO DE INVIERNO El Betis se plantea un 'clausulazo' para fichar a Álex Fernández

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...alex-fernandez
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/01/20, 02:47:51.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Éste año el nivel es brutal, ********s, la de tarantino, joker, el irlandés y la que me falta por ver, 1917.
    Y Jojo Rabbit, que el otro día la vi y salí enamorada y Mujercitas que está rodada con un mimo y un cariño por la obra tremendo y todas las actrices están fantásticas. Joker me parece una interpretación brutal y maravillosa de Joaquin Phoenix, pero a nivel de historia no tanto, aunque a mí me gustó mucho. La de Tarantino es la menos Tarantino de todas las que ha hecho, solo los últimos 20 minutos es más reconocible, pero es una carta de amor al cine y Brad y Leo (como siempre), están fantásticos. El Irlandés y 1917 no las he visto. Otra que también tengo pendiente y lista para ver es Marriage Story, que sale mi novia Scarlett y un actorazo como Adam Driver.
    Bueno dejo el offtopic, que me pongo a hablar de cine y me emociono y no paro.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Empezando desde el domingo con Carvalho poseyendo Ipurúa con su magnetismo o en plan doce años desce cuando empiece pero no quieres comprometerte?
    Acaban de comenzar. Pero no olvides que lo que Capone te da, Capone te puede quitar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X