Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es un rumor ni nada, pero hay un jugador que creo que nos vendría de perlas para el puesto que se busca. Philip billing. Que opináis de él?. Quizás sea algo caro ya pero es muy joven.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
      No es un rumor ni nada, pero hay un jugador que creo que nos vendría de perlas para el puesto que se busca. Philip billing. Que opináis de él?. Quizás sea algo caro ya pero es muy joven.
      Sacar a un titular de la Premier es imposible para equipos que no sean Barca o Madrid
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Para este mercado el Betis prevé hacer una fuerte inversión, punto que tienen que aprobar en la junta.
        Eaaa pues aprobado queda!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Eaaa pues aprobado queda!!
          Ya nada más faltan los fichajes, o el fichaje, porque según Haro, posiblemente venga uno, o quizás dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Eso fue en el primer tiempo, en el segundo con el cambio de sistema 4-2-3-1 el equipo estuvo mucho mejor.

            Indudablemente dos fichajes en el medio campo aportarían al equipo más equilibro del que puede tener ahora, y eso repercutiría en todo el equipo, sobre todo en defensa..

            No es lo mismo tener a Kaptoum y Canales, que, por ejemplo, Guido Rodríguez y Aleñá.
            Hombre, yo hoy no cambiaria a un Canales por un Aleñá. Mira que yo no soy fan del primero, demasiada conducción, pero el día que le sale nos gana el partido.

            Yo traería a Aleñá para que alterne con William. Creo que éste último, con un MCD puro y de calidad atrás, se libera puede ejercer esa labor creativa un poco heterodoxa por su físico y su juego tan particular, y además ayudaría en defensa, cosa vital hoy en un medio centro creativo.

            P.D: también probaría a Aleña como sustituto de Joaquin, al que no olvidemos hay que buscar recambio ya con cierta urgencia. Conforme continúe la Liga y con las palizas que se está pegando, sería bastante lógico que pegara el bajón.

            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 17/12/19, 12:13:29.

            Comentario


            • Con respecto al MCD pues es un tema que me preocupa, y mucho. Yo hubiera traído a dos, pero sí Rubí tiene pensado contar con Edgar, pues uno y le daba la oportunidad.

              Aqui hablamos mucho de potencia, de un perro de presa, que abarque mucho.

              Pero aunque lo neguemos, nos estamos acostumbrando a las delicatessen y como venga un MCD que cumpla estos requisitos,pero después no sepa qué hacer con el balón en los pies,aquí dura una chocolatina. Y encontrar alguien que cumpla todos los requisitos nos puede salir por un ojo de la cara, a no se que se traiga uno joven, con proyección, y jugárnosla ahí a ver cómo nos sale.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Hombre, yo hoy no cambiaria a un Canales por un Aleñá. Mira que yo no soy fan del primero, demasiada conducción, pero el día que le sale nos gana el partido.

                Yo traería a Aleñá para que alterne con William. Creo que éste último, con un MCD puro y de calidad atrás, se libera puede ejercer esa labor creativa un poco heterodoxa por su físico y su juego tan particular, y además ayudaría en defensa, cosa vital hoy en un medio centro creativo.

                P.D: también probaría a Aleña como sustituto de Joaquin, al que no olvidemos hay que buscar recambio ya con cierta urgencia. Conforme continúe la Liga y con las palizas que se está pegando, sería bastante lógico que pegara el bajón.
                Me refería a Canales en la posición que está jugando ahora, él tiene que estar más adelantado.
                A hipermega le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Hombre, yo hoy no cambiaria a un Canales por un Aleñá. Mira que yo no soy fan del primero, demasiada conducción, pero el día que le sale nos gana el partido.

                  Yo traería a Aleñá para que alterne con William. Creo que éste último, con un MCD puro y de calidad atrás, se libera puede ejercer esa labor creativa un poco heterodoxa por su físico y su juego tan particular, y además ayudaría en defensa, cosa vital hoy en un medio centro creativo.

                  P.D: también probaría a Aleña como sustituto de Joaquin, al que no olvidemos hay que buscar recambio ya con cierta urgencia. Conforme continúe la Liga y con las palizas que se está pegando, sería bastante lógico que pegara el bajón.
                  para mi el recambio de joaquin es fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya nada más faltan los fichajes, o el fichaje, porque según Haro, posiblemente venga uno, o quizás dos.
                    Esto me ha dejado con las patas colgando. ¿Cómo que uno, o dos? Tienen que venir dos mínimos, pronto empiezan con el mamoneo esta gente.
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                      Esto me ha dejado con las patas colgando. ¿Cómo que uno, o dos? Tienen que venir dos mínimos, pronto empiezan con el mamoneo esta gente.
                      Ha dicho "mínimo uno, pero posiblemente 2".
                      A RubenSV le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo necesito uno o, incluso, dos medios defensivos para empezar a hablar. Veo los partidos como un flan porque este equipo no defiende nada y cualquier adversario para el Barca de Guardiola contra nosotros. Echo en falta esa barrera en el centro como primera medida fuerte de defensa y eso se hace con un defensivo o con dos según como vaya surgiendo el partido.
                        Además, hace falta que portero y defensa no toque el balón nunca y que la pelota esté en Fekir, Canales y Joaquín siempre.
                        Prioridad en lo defensivo y con eso se salva la temporada y hacen mejores a sus compañeros. Luego ya, en función de las salidas y los topes podemos pensar en Carrascos y Aleñas.
                        A lucky luke le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                          Esto me ha dejado con las patas colgando. ¿Cómo que uno, o dos? Tienen que venir dos mínimos, pronto empiezan con el mamoneo esta gente.
                          Ángel Haro, presidente del Betis, se refería al mercado de enero. “Nos gustaría que los fichajes estuvieran aquí lo antes posible y no tuviéramos que pasar un periodo de adaptación que la principio del mercado lo tuviéramos aquí, pero no siempre depende de uno, esa era nuestra intención. No le puedo decir el número pero estamos pensando opciones de uno al menos, dos posiblemente”, señalaba Haro.

                          Si no se quiere mojar, que no diga nada.
                          A Balompédico y RubenSV les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ya nada más faltan los fichajes, o el fichaje, porque según Haro, posiblemente venga uno, o quizás dos.
                            Mi apuesta es que vienen tres, dos para el centro del campo y un jugador que desequilibre arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ángel Haro, presidente del Betis, se refería al mercado de enero. “Nos gustaría que los fichajes estuvieran aquí lo antes posible y no tuviéramos que pasar un periodo de adaptación que la principio del mercado lo tuviéramos aquí, pero no siempre depende de uno, esa era nuestra intención. No le puedo decir el número pero estamos pensando opciones de uno al menos, dos posiblemente”, señalaba Haro.

                              Si no se quiere mojar, que no diga nada.
                              Antes eran 3 jajajaja.

                              Quien no los conozca que los compren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Hombre, yo hoy no cambiaria a un Canales por un Aleñá. Mira que yo no soy fan del primero, demasiada conducción, pero el día que le sale nos gana el partido.

                                Yo traería a Aleñá para que alterne con William. Creo que éste último, con un MCD puro y de calidad atrás, se libera puede ejercer esa labor creativa un poco heterodoxa por su físico y su juego tan particular, y además ayudaría en defensa, cosa vital hoy en un medio centro creativo.

                                P.D: también probaría a Aleña como sustituto de Joaquin, al que no olvidemos hay que buscar recambio ya con cierta urgencia. Conforme continúe la Liga y con las palizas que se está pegando, sería bastante lógico que pegara el bajón.
                                donde esta joaquin, puede poner un segunda punta o fekir ahi tienes el sustituto o incluso canales.
                                Un medio de cierre en condiciones y otro jugador aleña por ej para el medio creo q nos vendria mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X