Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no estoy pendiente de la cantidad,sino de la calidad. Prefiero uno solo pero bueno, bueno, que tres regulares.
    A rakemitri y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Yo no estoy pendiente de la cantidad,sino de la calidad. Prefiero uno solo pero bueno, bueno, que tres regulares.
      El problema es que hace falta más de uno, con uno seguiría el equipo cojo.
      A Campiña Sur, Lu, Carmona, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El problema es que hace falta más de uno, con uno seguiría el equipo cojo.
        Estoy totalmente de acuerdo.Pero el Betis tiene el dinero que tiene, y si hay 20M, por ejemplo, prefiero un jugador de ese valor, que hoy por hoy no asegura nada, que tres de 7M que te la juegas en gordo.

        Para una segunda incorporación, se puede tirar de algún cedido. O igual , la SC tiene peinado el mercado y encontramos algún mirlo blanco que, por lo que sea, salga sobre 10-12 M y nos podemos arriesgar con el segundo.

        Comentario


        • Si ese uno es aleña,es que son mas ttontos de lo que parece
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A Aleñá dicen que lo están intentando convencer desde Getafe,espero que no hagamos el primo.

            Se necesitan jugadores en cuanto se abra el plazo,no para el final del mercado.

            A ver los del llamado crecimiento que traen porque de esta bana te tiene que creer la mitad de todo lo que digan.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/19, 15:10:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Estoy totalmente de acuerdo.Pero el Betis tiene el dinero que tiene, y si hay 20M, por ejemplo, prefiero un jugador de ese valor, que hoy por hoy no asegura nada, que tres de 7M que te la juegas en gordo.

              Para una segunda incorporación, se puede tirar de algún cedido. O igual , la SC tiene peinado el mercado y encontramos algún mirlo blanco que, por lo que sea, salga sobre 10-12 M y nos podemos arriesgar con el segundo.
              No se que inversión pretende hacer el club en este mercado, pero indudablemente, alguno vendrá cedido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Si ese uno es aleña,es que son mas ttontos de lo que parece
                Claro, porque la posición de organizador la tenemos cubiertísima. Ya se vio el otro día.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Afortunadamente ahora mismo no hay mucho debate en el banquillo, y que siga siendo así, pero uno al que algunos pedíamos ya tiene puestazo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Estoy totalmente de acuerdo.Pero el Betis tiene el dinero que tiene, y si hay 20M, por ejemplo, prefiero un jugador de ese valor, que hoy por hoy no asegura nada, que tres de 7M que te la juegas en gordo.
                    Opino completamente lo contrario. Te la juegas con cualquiera, pero si traes 3 en vez de uno, te puede salir alguno bien. Además, que con 1 seguiríamos teniendo bastantes carencias, con 3 ya estaría todo cubierto, mejor o peor, pero cubierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Opino completamente lo contrario. Te la juegas con cualquiera, pero si traes 3 en vez de uno, te puede salir alguno bien. Además, que con 1 seguiríamos teniendo bastantes carencias, con 3 ya estaría todo cubierto, mejor o peor, pero cubierto.
                      Yo pienso que mejor 1 bueno que 3 regulares. Esto es un proyecto en construcción y se tarda un tiempo en hacerlo. Yo soy de los que piensa que un crecimiento rápido sin unas bases fuertes se desmorona a la mínima. Si el crecimiento es sostenido y constante, es muy dificil de desmontar. Eso lo hicieron las vecinas dursnre años y ahí están año tras año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Yo pienso que mejor 1 bueno que 3 regulares. Esto es un proyecto en construcción y se tarda un tiempo en hacerlo. Yo soy de los que piensa que un crecimiento rápido sin unas bases fuertes se desmorona a la mínima. Si el crecimiento es sostenido y constante, es muy dificil de desmontar. Eso lo hicieron las vecinas dursnre años y ahí están año tras año.
                        Yo pienso que hay que fichar lo que hace falta,y nos gastarse 20 millones que para un club como el nuestro es un riesgo brutal porque por desgracia, 20 millones no es rendimiento garantizado. Mejor dejarse de nombres y fichar hambre y el hambre no suele costar tanto, el nombre sin embargo siempre lleva sobreprecio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Afortunadamente ahora mismo no hay mucho debate en el banquillo, y que siga siendo así, pero uno al que algunos pedíamos ya tiene puestazo

                          Le van a caer diez años encima al bueno de Arteta, voy a ver si me llama el Pep para que le acaricie el lomo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Yo pienso que mejor 1 bueno que 3 regulares. Esto es un proyecto en construcción y se tarda un tiempo en hacerlo. Yo soy de los que piensa que un crecimiento rápido sin unas bases fuertes se desmorona a la mínima. Si el crecimiento es sostenido y constante, es muy dificil de desmontar. Eso lo hicieron las vecinas dursnre años y ahí están año tras año.
                            Pero y por qué han de ser regulares? El precio no tiene por qué marcar la calidad del jugador.

                            Por comparar: Compramos a Borja Iglesias por 28 millones. Este verano nos ofrecieron 10M por Loren, casi una tercera parte.

                            Pues bien, qué prefieres, 1 Borja Iglesias (supuesto bueno) o 3 Loren (supuesto regular)??

                            Comentario


                            • Aleñá no es lo que necesitas.


                              Hasta que se vaya al Valencia, ahí pasará a ser la reencarnación de Pirlo
                              A xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero y por qué han de ser regulares? El precio no tiene por qué marcar la calidad del jugador.

                                Por comparar: Compramos a Borja Iglesias por 28 millones. Este verano nos ofrecieron 10M por Loren, casi una tercera parte.

                                Pues bien, qué prefieres, 1 Borja Iglesias (supuesto bueno) o 3 Loren (supuesto regular)??
                                Cuando inviertes más en un jugador minimizas el riesgo. No significa que uno que cuesta 8 no te vaya a salir bueno pero uno de 30 para el MCD que es lo que más necesitamos te lo garantiza más que uno de 10, es pura lógica. Ya habrá tiempo de fichar otro central y un centrocampista en verano.

                                Todo esto si no hay ventas, si se puede fichar algo más pues perfecto pero yo prefiero uno caro y con rendimiento muy asegurado a 3 menos catos e incógnitas. Ya tenemos buenos jugadores, de nada me sirve fichar un reserva de Canales o Bartra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X