Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que tiene que venir es Giovani Lo Celso, que se lo están cargando en la pérfida Albión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Rubén Pardo y dejan en pañales el hack trick de Joaquín.
      La guinda!
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A mí a estas alturas me ilusiona cualquiera que sea medio futbolista. Solo con eso, ya superarían a J. García y Kaptoum.
        Me refiero al tema de la Junta.
        No son dos jugadores vende-camisetas precisamente.
        A Al_Capone y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Un rumor, Samuel Kalu extremo derecho del Girondins de Burdeos, tiene 22 años.
          A felixmg le gusta esto.

          Comentario


          • ¿y si están esperando a ver qué pasa en Vitoria y en el siguiente partido?

            Si nos da para salvarnos sin apuros con lo que hay y ven imposible llegar al séptimo puesto, pueden pensar ¿Para qué vamos a fichar?

            En fin, con esta gente nunca se sabe. Y nosotros a rabiar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade
              Esto se soluciona cuando los veamos por la calle y le digamos las cosas a la cara. Si van a una peña, nada de palmaditas en la espalda: decirle que son unos mediocres. Y así. Si se ve a don Harué por la calle, recordarle lo que dijo hace unos años de si "este año no se da un salto de calidad, me voy" y que ya está tardando en coger puerta. Y así. Si se ve a algunos de ellos, decirle que eso de "hacerse mayor es difícil" que se lo metan por los mismísimos co jö nes. Y Así. Si nos encontramos a Séneca en la bodega Los Morales, meterlo dentro de una tinaja grande. Y así...
              ​​​
              Yo me crucé hace unos meses con el Mao, pero con estos no hay forma... Creo que no viven en Sevilla los cuñaos.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Va a venir Alañó.
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Me refiero al tema de la Junta.
                  No son dos jugadores vende-camisetas precisamente.
                  Ilusionarse porque los jugadores pueden ser lo que se necesita y no solo por vender camisetas sería una señal de madurez por parte de la afición.
                  Me da que aún estamos lejos de esto.

                  Comentario


                  • Las carencias del equipo se saben desde, mínimo, pretemporada. Pues apuesto a que antes del quince o el veinte de enero aquí no viene ni el Tato.
                    A RubenSV le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Ilusionarse porque los jugadores pueden ser lo que se necesita y no solo por vender camisetas sería una señal de madurez por parte de la afición.
                      Me da que aún estamos lejos de esto.
                      Ni siendo lo que se necesita, son Aleñá y Palinha jugadores para ilusionarse. Y a mí Aleñá me parecería un muy buen fichaje, pero de ahí a tener ilusión, o peor aún, votar a favor en la Junta por él... me parece tan patético que no cuela que el rumor saliera por ese tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni siendo lo que se necesita, son Aleñá y Palinha jugadores para ilusionarse. Y a mí Aleñá me parecería un muy buen fichaje, pero de ahí a tener ilusión, o peor aún, votar a favor en la Junta por él... me parece tan patético que no cuela que el rumor saliera por ese tema.
                        Ya no se rumorea nada......


                        Los caminos de los cuñaos son inescutrables......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni siendo lo que se necesita, son Aleñá y Palinha jugadores para ilusionarse. Y a mí Aleñá me parecería un muy buen fichaje, pero de ahí a tener ilusión, o peor aún, votar a favor en la Junta por él... me parece tan patético que no cuela que el rumor saliera por ese tema.
                          La junta, el poder, por acciones lo tienen ganado porque se han quedado con el Betis, eso no lo discuto. Pero me parece que en las semanas previas a la junta sus voceros han deslizado que había un plan deportivo y que ese plan estaba cerrado cuando era mentira para maquillar las cifras de accionistas que les apoyaban. Que por cierto, como accionista que soy, he pedido las actas de la junta para ver eso, el número de accionistas pero todavía no me han contestado.
                          Que los mismos voceros que deslizaban esos planes ya hechos no digan las votaciones en términos no de acciones sino de accionistas me da aún más ganas de saberlo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/12/19, 00:25:51.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Las carencias del equipo se saben desde, mínimo, pretemporada. Pues apuesto a que antes del quince o el veinte de enero aquí no viene ni el Tato.
                            Que Guido Rodríguez viene, ni cotiza (digo yo, ¡¡yo qué sé!!).....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Que Guido Rodríguez viene, ni cotiza (digo yo, ¡¡yo qué sé!!).....
                              Cucha, mis fuentes me lo dicen: Beñat. Y en verano Manquillo.
                              PD: las fuentes no es que no hablen, es que sólo me hablan a mí, por eso ustedes no las ecucháis.

                              Comentario


                              • Yo creo que no viene nadie y que el día después del cierre del mercado los periodistas *******s dirán que Josemi estuvo a punto de traer a Kante y todos contentos con el super trabajo realizado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X