Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Además de querer salir, se supone que el Betis estaría interesado en su fichaje.
    Pues no sé como estará Pedro, en su momento hubiera sido un pelotazo

    Comentario


    • Rumores de doble salida de ruibal y kaptoum al Almería

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Además de querer salir, se supone que el Betis estaría interesado en su fichaje.
        Pero eso de dónde sale? de algún medio o de algún tuitero?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pero eso de dónde sale? de algún medio o de algún tuitero?
          No lo he visto en ningun medio, supongo que será cosa de tuiteros.

          Comentario


          • Pedro está como loco por volver a Can Barsa de la manera que sea. Aunque lo de Carrasco salió en prensa y tal, en un principio a esto de Pedro le daría el mismo recorrido. Pero vaya, que puesto a fantasear e ilusionarme de manera irreal, Pedro sería un fichaje mayúsculo. Jugadorazo que nos daría absolutamente de todo en ataque (excepto juego aéreo) y con unos niveles de profesionalidad y compromiso con su oficio sobresalientes.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que deberían traer dos pivotes, no uno.

              Comentario


              • Bueno, creo que todos estáis olvidando un episodio de Pedro...yo también le tenía por un jugador humilde y comprometido, pero recordad que hizo uno de los mayores desplantes a la Selección que yo recuerdo.
                A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Quizá estén tirando de antiguos intereses o antiguas negociaciones para tener parte del trabajo hecho. La temporada pasada creo que rindió bien aún. Mejor que Tello seguramente lo hará. Pero si viniera Pedro sería para que saliera Lainez. Supongo.
                  Yo es que después de ver lo que ha pasado desde el día del Bilbao, actitud y rendimiento, imaginar que sale Lainez y se queda Tello y me explota la cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Bueno, creo que todos estáis olvidando un episodio de Pedro...yo también le tenía por un jugador humilde y comprometido, pero recordad que hizo uno de los mayores desplantes a la Selección que yo recuerdo.
                    Yo no recuerdo lo que pasó, ahora lo cuentas tú, pero los desplantes se hacen al club con el que tienes contrato, al, como diría Carmona, futbito federativo, no se le desplanta, se le ignora y ya.
                    A BéticoSantander, Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo recordar que fue bastante criticado y sonado. Básicamente en una entrevista en mitad de la concentración para la Eurocopa 2016 dijo que para tener un rol secundario y hacer equipo él no hubiera venido, que él quería ser titular y muy importante (estaba jugando poco o nada).

                      Creo recordar que fue así.


                      Vamos, para echarlo automáticamente de la concentración.
                      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 29/12/19, 15:48:18.
                      A sevillanobetico, rakemitri y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo le di de comer hace unos meses aquí en tenerife (el es de aquí) vino al restaurante a 2 minutos de cerrar con su mujer, comió con el restaurante vacío ( sali mas tarde por su culpa) y el cabrito se iba sin dar ni un leuro de propina, la mujer le dio 10 pavos a mi compañero de sala. Un poco ratiya el tio pero buen jugador
                        Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 29/12/19, 15:59:20.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El rendimiento de Pedro al lado de su sueldo ahora mismo debe ser una buena broma. Este tipo de jugadores apuntan ya a Rusia o a Emiratos donde pueden mantener el tren de vida.
                          A Eliot, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si cobrase lo mismo que Tello lo traía con los ojos cerrados...pero me extraña que cobre menos del doble.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Yo le di de comer hace unos meses aquí en tenerife (el es de aquí) vino al restaurante a 2 minutos de cerrar con su mujer, comió con el restaurante vacío ( sali mas tarde por su culpa) y el cabrito se iba sin dar ni un leuro de propina, la mujer le dio 10 pavos a mi compañero de sala. Un poco ratiya el tio pero buen jugador
                              Hay que ser miseria para andar así por la vida; en fin, en el fútbol hay más tontos que verde en el césped.

                              Comentario


                              • Después de Kaptoum, parecer ser que los siguientes pueden ser Javi García y Francis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X