Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Me gustaría el fichaje de Álex Berenguer, un jugador que te da muchas soluciones en las dos bandas, tanto en ataque como en defensa, y que sabe dónde está la portería.
    Opino de que si la idea es seguir con carrileros, SÍ, sería una buena incorporación si viene a buen precio.
    Pero como la idea sea pasar a defensa de 4,ni loco.
    En defensa de 4, yo me traería a Bustinza para el lateral diestro.
    A Lu, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Muchos rumores hay sobre la posible salida de Tello, aunque el jugador parece que lo niega.

      Comentario


      • Hombre, camarasa habría aportado más que Kaptus y JG, aunque entiendo que Camarasa aquí ha aportado poquito y que tiene su cartel, no como los otros, que ni pa los estrenos...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Parece ser que después de Kaptoum, el próximo en salir puede ser Tello al Español.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece ser que después de Kaptoum, el próximo en salir puede ser Tello al Español.
            A mi que salga Tello, no es que me preocupe mucho viendo lo que se está viendo, pero 2 cosas, la primera, hay que fichar arriba si o si, y la segunda, si el destinatario es el Espanyol nada de facilidades y mucho menos cesiones.
            A Axioma, miguel_fc y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Tello se va a ir al Espanyol mañana por la tarde.
              A Axioma y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Lo he puesto en el otro post, se habla de Samu Castillejo también para el Espanyol, no sé si irian a por los dos.
                Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 02/01/20, 14:07:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                  Lo he puesto en el otro post, se habla de Samu Castillejo también para el Espayol, no sé si irian a por los dos.
                  Me extraña mucho que Castillejo no tenga ningún destino más atractivo que un Español que promedia 20 puntos.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Enseguía se va a ir Tello al Español

                    Comentario


                    • Por mucha fé que le tenía a Tello, creo que su época en el Betis debe llegar a su fin,aunque sinceramente, dudo mucho que Tello acepte ir al Español actual.
                      En cualquier caso saldríamos ganando todos: él porque iría a un equipo donde debe jugar siempre, nosotros porque aquí lleva dos años y medio en los que no ha cuajado, y el Español porque el jugador le aportaría un plus, ojalá se haga y venga alguien con más ganas e implicación para nuestro ataque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi que salga Tello, no es que me preocupe mucho viendo lo que se está viendo, pero 2 cosas, la primera, hay que fichar arriba si o si, y la segunda, si el destinatario es el Espanyol nada de facilidades y mucho menos cesiones.
                        Si la salida de Tello significa el fichaje de Marc Roca, te lo compro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si la salida de Tello significa el fichaje de Marc Roca, te lo compro.
                          Me parece a mi que el Espanyol dejó pasar la gran oportunidad este verano con él, ahora ha bajado cotización, pero dudo que a nuestro alcance
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Si la salida de Tello significa el fichaje de Marc Roca, te lo compro.
                            Tendríamos ya que jugar a puerta cerrada en nuestros desplazamientos a Cornellá.
                            A rakemitri, Axioma, miguel_fc y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Si la salida de Tello significa el fichaje de Marc Roca, te lo compro.
                              Un pack Sanabria/Tello?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Un pack Sanabria/Tello?
                                O mejor, Sanabria por Marc Roca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X