Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Es el meme hecho hombre. Ya debería estar aqui.
    Sólo por los memes poniéndolo de aguaor de La Hiniesta (cargo que desempeñé unas tres o cuatro veces cuando se pagaba en mi tierna juventud, y se pagaba hasta cuando llovía como sucedió una vez) valdría la pena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sólo por los memes poniéndolo de aguaor de La Hiniesta (cargo que desempeñé unas tres o cuatro veces cuando se pagaba en mi tierna juventud, y se pagaba hasta cuando llovía como sucedió una vez) valdría la pena.
      Mientras no lo pongan de costalero... Que entonces estrella el palio contra la fachada de enfrente.

      Comentario


      • El agua que sueltan los cubitos de hielo se bebe éste
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Igual que no sólo de pan vive el hombre, no sólo de agua vive Drinkwater...
          https://www.marca.com/futbol/premier...05c8b45d5.html
          Ahí pone que es un exjugador. ¿Cómo lo vamos a fichar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Viene Beñat, es el tapado. Valoran que sea diestro, conocedor de la casa y que, siendo ya un jugador muy listo a la hora de ocupar muy poco espacio, lo dará todo. Un mediocentro Beñat-Guardado mejora a un pivote y un mediocentro al uso. Ese dúo, con su casta, experiencia y amor por el club solventaría más de lo que necesitamos y todo, o así lo ven en el club.
            El Plan B es literalmente B de Beñat.

            PD: cuando lean a Mateo González algo así, piensen "primero lo leí en BW"


            Killo, ya vale que me tienes malo.

            Comentario


            • Moyá, el actual portero de la Real, termina contrato en junio. Sería un pelotazo traérselo, con él y Joel tendríamos una muy buena portería.
              A Free, Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Moyá, el actual portero de la Real, termina contrato en junio. Sería un pelotazo traérselo, con él y Joel tendríamos una muy buena portería.
                Otro con nombre deportivo irrechazable. Estamos en racha de rumores TOP, Lu
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Moyá, el actual portero de la Real, termina contrato en junio. Sería un pelotazo traérselo, con él y Joel tendríamos una muy buena portería.
                  Si no vamos a Europa no es rentable tener un portero suplente cobrando 1.5-2 kilos de euros.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si no vamos a Europa no es rentable tener un portero suplente cobrando 1.5-2 kilos de euros.
                    A mí me parece un puesto vital.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece un puesto vital.
                      ​​​​​​A mí no se me ocurre uno menos vital en toda una plantilla.
                      Desde luego que mejor tener uno bueno que uno malo, pero si como siempre estamos al límite del límite salarial, prefiero echar ese dinero en un jugador de campo.

                      A skobi er betico, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ​​​​​​A mí no se me ocurre uno menos vital en toda una plantilla.
                        Desde luego que mejor tener uno bueno que uno malo, pero si como siempre estamos al límite del límite salarial, prefiero echar ese dinero en un jugador de campo.
                        Pues entonces ya me dirás que te parece lo que se han gastado en Dani Martín.

                        Comentario


                        • Cuando acaba contrato Guille Sara?..

                          Total...qué más da?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues entonces ya me dirás que te parece lo que se han gastado en Dani Martín.
                            Estoy hablando de ficha.
                            Dani Martín se supone que es un chaval con potencial y por tanto su precio me parece acorde. Que luego queremos vender por 100 kilos a todo lo que medio se menea bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Estoy hablando de ficha.
                              Dani Martín se supone que es un chaval con potencial y por tanto su precio me parece acorde. Que luego queremos vender por 100 kilos a todo lo que medio se menea bien.
                              ¿5 kilos más la ficha por Dani Martín te parece bien pero una ficha de, presuntamente, 1,5 o 2 kilos al año durante tres años de Moyá te parece mal? Discrepamos y mucho en este punto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/20, 00:48:27.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Estoy hablando de ficha.
                                Dani Martín se supone que es un chaval con potencial y por tanto su precio me parece acorde. Que luego queremos vender por 100 kilos a todo lo que medio se menea bien.
                                Sí hubieran estado todos los puestos cubiertos, te hubiera comprado la gallina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X