Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Si quieres competir con los equipos top, que se supone es la idea del Betis necesitas ser un buen equipo con jugadores top, porque luego puedes ser muy buen equipo como el Getafe que te llega el Madrid y te mete un 0-3 en tu campo, y el Barcelona otros cuántos y en Europa te coge un equipo bueno en buen momento de forma e idem.

    Para competir a alto nivel con ciertas garantías de no hacer el ridículo necesitas jugadores capaces de ello bien entrenados.

    Pd. Ojalá Carrasco.
    Hombre, antes me gustaría competir con los equipos del 5 al 9. Empezar la casa por el tejado es mala idea.

    Ojalá ser como el Getafe y que el Madrid me meta 3, 4 o 5 si quiere, pero luego quedar entre los 6-7 primeros, y no ganarles un partido para luego quedar el 10º.

    Lo contrario lo llevamos haciendo un par de años, y ya ves el mohón que nos estamos comiendo. A ver de qué nos sirve ganarle al Madrid un partido.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Vamos, ojalá al Betis le metieran la * en Europa todos los años. Pero eso sí, todos los años. Y no un año de cada 7 para encima acabar comiéndonos el mismo mohón.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Deme 3 Guardados (el de la 17/18) y quédese usted con 1 Fekir.
        Deme 3 Mandis y quédese usted con 1 Bartra.
        Deme 3 Loren y quédese usted con 1 Borja Iglesias.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Hombre, antes me gustaría competir con los equipos del 5 al 9. Empezar la casa por el tejado es mala idea.

          Ojalá ser como el Getafe y que el Madrid me meta 3, 4 o 5 si quiere, pero luego quedar entre los 6-7 primeros, y no ganarles un partido para luego quedar el 10º.

          Lo contrario lo llevamos haciendo un par de años, y ya ves el mohón que nos estamos comiendo. A ver de qué nos sirve ganarle al Madrid un partido.
          Sinceramente veo antes al Getafe en 2da a medio plazo que a nosotros.
          Está claro que les ha tocado la lotería en forma de entrenador y que a día de hoy es un equipo que compite más que el nuestro, pero les veo una fecha de caducidad como un castillo tanto por la dependencia que tienen de Bordalás, como por el perfil de fichajes que hacen y seguirán haciendo (algunos les ha salido de lujo, pero juegan bastante con fuego, a lo nosotros cuando Stosic, Maciá o Torrecilla).
          Eso de ir a Europa, y al año siguiente o en los próximos pegar el petardazo, aquí nos lo conocemos muy bien. Así que yo prefiero seguir haciendo las cosas bien (aunque no estén dando el resultado que quisiéramos) y consolidarnos en 1era, que llenar nuevamente la gráfica de picos haciendo temporadones que vienen precedidos de segundazos.
          Ojalá podamos ir a Europa este y los que vienen, por supuesto, pero ya sin el hecho de ir estamos pasando por la derecha a equipos que hace nada nos quitaban los fichajes tanto por nivel económico como por nivel futbolístico. Y eso es crecer.
          A día de hoy ni de coña un tío se va antes a un Celta o incluso a una Real Sociedad antes que aquí. O incluso al Villarreal, vaya.
          Hace nada bastaba que el Espanyol se fijase en un jugador que quisiéramos, para darlo por perdido.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 17:05:48.
          A skobi er betico y felixmg les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sinceramente veo antes al Getafe en 2da a medio plazo que a nosotros.
            Está claro que les ha tocado la lotería en forma de entrenador y que a día de hoy es un equipo que compite más que el nuestro, pero les veo una fecha de caducidad como un castillo tanto por la dependencia que tienen de Bordalás, como por el perfil de fichajes que hacen y seguirán haciendo (algunos les ha salido de lujo, pero juegan bastante con fuego, a lo nosotros cuando Stosic, Maciá o Torrecilla).
            Eso de ir a Europa, y al año siguiente o en los próximos pegar el petardazo, aquí nos lo conocemos muy bien. Así que yo prefiero seguir haciendo las cosas bien (aunque no estén dando el resultado que quisiéramos) y consolidarnos en 1era, que llenar nuevamente la gráfica de picos haciendo temporadones que vienen precedidos de segundazos.
            Ojalá podamos ir a Europa este y los que vienen, por supuesto, pero ya sin el hecho de ir estamos pasando por la derecha a equipos que hace nada nos quitaban los fichajes tanto por nivel económico como por nivel futbolístico. Y eso es crecer.
            A día de hoy ni de coña un tío se va antes a un Celta o incluso a una Real Sociedad antes que aquí. O incluso al Villarreal, vaya.
            Hace nada bastaba que el Espanyol se fijase en un jugador que quisiéramos, para darlo por perdido.
            Y esto lo he dicho yo muchas veces. Estamos compitiendo bastante mal, pero las palabras de crecimiento que tanto les gusta al presidente y sus amigos es real, al menos fuera del terreno de juego. Tarde o temprano llegarán mejores resultados deportivos, estoy seguro.
            A xesco, rakemitri, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sinceramente veo antes al Getafe en 2da a medio plazo que a nosotros.
              Está claro que les ha tocado la lotería en forma de entrenador y que a día de hoy es un equipo que compite más que el nuestro, pero les veo una fecha de caducidad como un castillo tanto por la dependencia que tienen de Bordalás, como por el perfil de fichajes que hacen y seguirán haciendo (algunos les ha salido de lujo, pero juegan bastante con fuego, a lo nosotros cuando Stosic, Maciá o Torrecilla).
              Eso de ir a Europa, y al año siguiente o en los próximos pegar el petardazo, aquí nos lo conocemos muy bien. Así que yo prefiero seguir haciendo las cosas bien (aunque no estén dando el resultado que quisiéramos) y consolidarnos en 1era, que llenar nuevamente la gráfica de picos haciendo temporadones que vienen precedidos de segundazos.
              Ojalá podamos ir a Europa este y los que vienen, por supuesto, pero ya sin el hecho de ir estamos pasando por la derecha a equipos que hace nada nos quitaban los fichajes tanto por nivel económico como por nivel futbolístico. Y eso es crecer.
              A día de hoy ni de coña un tío se va antes a un Celta o incluso a una Real Sociedad antes que aquí. O incluso al Villarreal, vaya.
              Hace nada bastaba que el Espanyol se fijase en un jugador que quisiéramos, para darlo por perdido.
              Sí, muy bien todo, pero antes fórmame un equipo con todos los puestos cubiertos, y luego si te sobra ya me traes a la estrellita.

              No quiero más Fekires mientras el resto del equipo esté incompleto o lo completen J. García, Kaptoum, Barragán, Francis...

              Vamos, como empecé diciendo: si se van Tello, J. García y Francis... espero que no sea para traer a un solo tío que cobre mucho, sino para traer a 2 o 3 que cobren menos pero que completen la plantilla.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Sí, muy bien todo, pero antes fórmame un equipo con todos los puestos cubiertos, y luego si te sobra ya me traes a la estrellita.

                No quiero más Fekires mientras el resto del equipo esté incompleto o lo completen J. García, Kaptoum, Barragán, Francis...

                Vamos, como empecé diciendo: si se van Tello, J. García y Francis... espero que no sea para traer a un solo tío que cobre mucho, sino para traer a 2 o 3 que cobren menos pero que completen la plantilla.
                Todos los que vengan al Betis, van a cobrar mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sinceramente veo antes al Getafe en 2da a medio plazo que a nosotros.
                  Está claro que les ha tocado la lotería en forma de entrenador y que a día de hoy es un equipo que compite más que el nuestro, pero les veo una fecha de caducidad como un castillo tanto por la dependencia que tienen de Bordalás, como por el perfil de fichajes que hacen y seguirán haciendo (algunos les ha salido de lujo, pero juegan bastante con fuego, a lo nosotros cuando Stosic, Maciá o Torrecilla).
                  Eso de ir a Europa, y al año siguiente o en los próximos pegar el petardazo, aquí nos lo conocemos muy bien. Así que yo prefiero seguir haciendo las cosas bien (aunque no estén dando el resultado que quisiéramos) y consolidarnos en 1era, que llenar nuevamente la gráfica de picos haciendo temporadones que vienen precedidos de segundazos.
                  Ojalá podamos ir a Europa este y los que vienen, por supuesto, pero ya sin el hecho de ir estamos pasando por la derecha a equipos que hace nada nos quitaban los fichajes tanto por nivel económico como por nivel futbolístico. Y eso es crecer.
                  A día de hoy ni de coña un tío se va antes a un Celta o incluso a una Real Sociedad antes que aquí. O incluso al Villarreal, vaya.
                  Hace nada bastaba que el Espanyol se fijase en un jugador que quisiéramos, para darlo por perdido.
                  Mikel Merino si se fue antes a la Real.
                  A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Sí, muy bien todo, pero antes fórmame un equipo con todos los puestos cubiertos, y luego si te sobra ya me traes a la estrellita.

                    No quiero más Fekires mientras el resto del equipo esté incompleto o lo completen J. García, Kaptoum, Barragán, Francis...

                    Vamos, como empecé diciendo: si se van Tello, J. García y Francis... espero que no sea para traer a un solo tío que cobre mucho, sino para traer a 2 o 3 que cobren menos pero que completen la plantilla.
                    Yo creo que si cambiamos a Tello, García y Francis por Carrasco mismo, tenemos una plantilla bastante apañada.
                    Otra cosa es el uso que se le dé a la misma.

                    Joel, Dani Martín
                    Emerson, Barragán
                    Mandi, Sidnei, Bartra, Feddal
                    Álex, Pedraza
                    Guido, Aleñá, Edgar, Carvalho, Guardado
                    Canales, Fekir, Joaquín, Lainez, (fichaje)
                    Loren, Borjas Iglesias, Juanmi

                    Mejorable por supuesto.
                    Pero no veo urgencias como para necesitar 2 o 3 tíos más en invierno, sino en todo caso ya de cara al verano, cuando haya que reponer a los que están cedidos y cambiar algunas piezas como por ejemplo Barragán o Feddal.


                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Mikel Merino si se fue antes a la Real.
                      Por desgracia no, fuimos nosotros a por el Linterna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que si cambiamos a Tello, García y Francis por Carrasco mismo, tenemos una plantilla bastante apañada.
                        Otra cosa es el uso que se le dé a la misma.

                        Joel, Dani Martín
                        Emerson, Barragán
                        Mandi, Sidnei, Bartra, Feddal
                        Álex, Pedraza
                        Guido, Aleñá, Edgar, Carvalho, Guardado
                        Canales, Fekir, Joaquín, Lainez, (fichaje)
                        Loren, Borjas Iglesias, Juanmi

                        Mejorable por supuesto.
                        Pero no veo urgencias como para necesitar 2 o 3 tíos más en invierno, sino en todo caso ya de cara al verano, cuando haya que reponer a los que están cedidos y cambiar algunas piezas como por ejemplo Barragán o Feddal.

                        Y si se lesiona Emerson a tener que aguantar a Barragán haciendo el inútil cada vez que alguien entre en el área.

                        No. Prefiero completar la plantilla que tener una estrella, porque esa estrella no me va a solucionar los problemas en defensa (que sí son una urgencia) y menos si es un extremo, que llevamos 1 año sin usarlos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Todos los que vengan al Betis, van a cobrar mucho.
                          No cobra lo mismo Tello que Emerson, y el segundo está aportando muchísimo más.

                          Si me dan a elegir, prefiero 2 Emerson que 1 Tello.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Y si se lesiona Emerson a tener que aguantar a Barragán haciendo el inútil cada vez que alguien entre en el área.

                            No. Prefiero completar la plantilla que tener una estrella, porque esa estrella no me va a solucionar los problemas en defensa (que sí son una urgencia) y menos si es un extremo, que llevamos 1 año sin usarlos.
                            Los que llevais 2 años poniendo a Francis a los pies de los caballos, no se mereceis otra cosa. Un chaval que en ataque está claro que nada, pero que en defensa cumplía de sobra (y me quedo corto con lo de cumplir).

                            Los problemas en defensa el único que te los va a solucionar es otro entrenador, con este el coladero va a estar servido venga quien venga.
                            No es que no se pueda defender mejor, es que es evidente que o no sabe, o no quiere.
                            Vienen 3 tíos defensivos de perfil mediano y es que ni los vas a ver en la convocatoria. Te planta a Bartra, a Guardado y a Carvalho antes.
                            A rakemitri, Marcos_21 y 5Letrasdearte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Los que llevais 2 años poniendo a Francis a los pies de los caballos, no se mereceis otra cosa. Un chaval que en ataque está claro que nada, pero que en defensa cumplía de sobra (y me quedo corto con lo de cumplir).

                              Los problemas en defensa el único que te los va a solucionar es otro entrenador, con este el coladero va a estar servido venga quien venga.
                              No es que no se pueda defender mejor, es que es evidente que o no sabe, o no quiere.
                              Vienen 3 tíos defensivos de perfil mediano y es que ni los vas a ver en la convocatoria. Te planta a Bartra, a Guardado y a Carvalho antes.
                              Defender que Francis no es tan malo mientras aseguras que Carvalho es malísimo es complicado de asimilar.

                              El entrenador no sabrá entrenar la defensa, pero digo yo que menos mal lo hará si le traes buenos defensas antes que si le traes un extremo carísimo.
                              A YQ1BC, Diarte y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Defender que Francis no es tan malo mientras aseguras que Carvalho es malísimo es complicado de asimilar.

                                El entrenador no sabrá entrenar la defensa, pero digo yo que menos mal lo hará si le traes buenos defensas antes que si le traes un extremo carísimo.
                                No le va a hacer menos mal porque no los va a llevar ni convocados. Y es que es un hecho viendo cómo pone a Bartra antes que a Edgar (desde que no juega Edgar no ganamos).
                                ​​​​​​
                                Precisamente comparar a Francis con Carvalho para bien del portugués te destroza el argumento por completo, y sobre todo poniendo al Getafe como ejemplo de rival a batir. Metiendo a Carvalhos en la plantilla es cuando no vas a poder competir contra un Getafe.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 18:12:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X