Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Al Alavés también lo apodan así. De hecho, creo que desde antes que nosotros.
    Me parece una chuminada, además, tanto para ellos como para nosotros.
    A Steppenwolf, Pinxaso, Reconquista, grönvit y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no me traía a bordalas.

      Es el caparros de Madrid

      Comentario


      • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Camarasa e Ismael al Alavés
        A cambio de?

        Comentario


        • Comentario


          • Galleros54 Ya lo hemos comentado.

            Comentario


            • ¿El Samaris de qué juega?

              Comentario


              • Samaris lo mete ED todos los veranos. Me da a mi que les han preguntado y han dicho ese a voleo.
                A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Galleros54 Ya lo hemos comentado.
                  Pero así queda más bonito.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si saliera Tello, ¿hay algún rumor últimamente que sea creíble?
                    Supongo que tirarán de alguna apuesta.
                    Yannick Carrasco me daría muy mala espina. Mucha pasta por un tipo que hasta en el Atleti sólo jugaba para él.

                    Comentario


                    • Que pintaría Samaris aqui?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si saliera Tello, ¿hay algún rumor últimamente que sea creíble?
                        Supongo que tirarán de alguna apuesta.
                        Yannick Carrasco me daría muy mala espina. Mucha pasta por un tipo que hasta en el Atleti sólo jugaba para él.
                        Aparte de Carrasco, los que han sonado son negros musondescos randoms.
                        A Dobrovolski, Chocobetis y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Aparte de Carrasco, los que han sonado son negros musondescos randoms.
                          No es que me resulte apetecible ese perfil, creo que sería mejor ir a por un jovencito sin minutos en un equipo mejor que el nuestro, pero es que a mí lo de Carrasco me parecería el Jey M del invierno. Porque todo el mundo recuerda la cagada de Serra de traerse a dos apuestas en invierno (Emerson y Lainez) pero suele olvidarse de lo de Jey M.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Que pintaría Samaris aqui?
                            La hija de una vecina de mi tita Esperanza se lllama Samara y jugó en el Betis femenino juvenil.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/20, 00:47:53.
                            A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No es que me resulte apetecible ese perfil, creo que sería mejor ir a por un jovencito sin minutos en un equipo mejor que el nuestro, pero es que a mí lo de Carrasco me parecería el Jey M del invierno. Porque todo el mundo recuerda la cagada de Serra de traerse a dos apuestas en invierno (Emerson y Lainez) pero suele olvidarse de lo de Jey M.
                              Todo supongo que dependerá de las salidas.
                              Si consiguen colocar a todos los que no cuentan más Tello, habría un margen bastante gordo para fichar.
                              Y qué quieres que te diga, pero déjame arriesgar con "Jey Carrasco".
                              Primero porque no sería un fichaje del que dependamos (como sí lo fue Jey).
                              Y segundo porque ese tío era un pepino. Con sus cosas, pero un pepino.
                              Yo creo que con lo que acabo de decir, y más por una cesión de seis meses, merece la pena el riesgo.

                              Comentario


                              • Con Guido Rodríguez, el Betis da por cerrada su plantilla.

                                La Dirección Deportiva del Betis afrontó el vigente mercado invernal de fichajes con un claro objetivo: reforzar la medular del equipo de Rubi con dos futbolistas de perfiles diferentes, uno más creativo, que pudiera complementar a jugadores como Canales o Fekir, y otro más defensivo, que ejerza de centrocampista de contención para poder regresar cuanto antes al sistema con dos centrales.

                                Ambas vacantes han quedado ya cubiertas con la llegada de Carles Aleñá, cedido por el Barcelona hasta el 30 de junio, y la de Guido Rodríguez, cuya incorporación por cuatro temporadas y media, si todo transcurre según lo previsto, se hará oficial hoy en cuanto supere el reconocimiento médico y firme su contrato.

                                Así, y al contrario de lo que se ha venido especulando en algunos foros estos últimos días sobre la posibilidad de que hubiera un tercer fichaje muy avanzado, el Betis da por cerrada su plantilla para la temporada 2019-20. Ni siquiera tras confirmarse la cesión de Ismael al Alavés o en el caso de que jugadores como Francis o Javi García se marcharan habría más movimientos.

                                La Comisión Deportiva verdiblanca, en cualquier caso, permanecerá muy atenta hasta el próximo 31 de enero, cuando concluya la última ventana de transferencias de la temporada, por si hubiera alguna salida inesperada del plantel o si se presentara en el mercado una oportunidad de presente o de futuro que desde la secretaría técnica se considerara irrechazable.

                                Miguel Á. Morán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X