Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    a mi Aleña me parece un jugador con muchísimo potencial, la cuestión es que tienes a Canales y Fekir, que cada con sus cualidades, vienen a ser casi lo mismo, un Falsoextremomediapuntainteriorderecho, lo cual no hace sino confirmar que este club se sigue moviendo por el FIFA que en lugar de formar un equipo de fútbol competitivo en la vida real, después alguien me dirá la famosa frase hecha de los buenos futbolistas se entienden, y ya directamente me entra la diarrea, que por cierto no la he soltado desde Julio, así me estoy quedando.
    Un Aleñá también hace falta. En el medio hace falta de TODO.
    A Gattuso8, Chocobetis, Notorious1, NKO y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Un Aleñá también hace falta. En el medio hace falta de TODO.
      Si por hacer hace falta de todo, y mejor Aleña que Kaptoum o Javi, pero aquí lo que hace falta es gente que además de jugar sean capaces de quitarle la pelota a uno que no sea de su equipo, y mientras estos no se enteren vamos a estar más cerca del precipicio que de cualquier otra cosa, que al fútbol es casi imposible ganar si no sabes quitar la pelota.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        a mi Aleña me parece un jugador con muchísimo potencial, la cuestión es que tienes a Canales y Fekir, que cada con sus cualidades, vienen a ser casi lo mismo, un Falsoextremomediapuntainteriorderecho, lo cual no hace sino confirmar que este club se sigue moviendo por el FIFA que en lugar de formar un equipo de fútbol competitivo en la vida real, después alguien me dirá la famosa frase hecha de los buenos futbolistas se entienden, y ya directamente me entra la diarrea, que por cierto no la he soltado desde Julio, así me estoy quedando.
        Estoy de acuerdo, Aleñá debería ser una guinda, pero para cortar la hemorragia hacen falta antes dos fichajes que aporten músculo y piernas para que los buenos de arriba puedan dedicarse a lo suyo.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Aleñá y uno, o dos, mediocentros de contención. Guardado a la MLS, Kaptoum a la liga kosovar, Javi al dominó y sacar lo máximo posible por Carvalho porque dudo que una suplencia suya sea lo mejor. Con un centro del campo que funcione verás como los defensas parecen mucho mejores, ya en verano tocaría esta zona.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si por hacer hace falta de todo, y mejor Aleña que Kaptoum o Javi, pero aquí lo que hace falta es gente que además de jugar sean capaces de quitarle la pelota a uno que no sea de su equipo, y mientras estos no se enteren vamos a estar más cerca del precipicio que de cualquier otra cosa, que al fútbol es casi imposible ganar si no sabes quitar la pelota.
            hace dos temporadas te diría que sobraba pero viendo el solar que hay en el centro del campo como si traen a casquero y de la red.
            aleña para mañana ya es tarde.
            A Chocobetis, Carmona y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Con Aleñá y un pivote medio nos apañamos.

              El problema es el mercado de invierno. Se supone que se irá a por un jugador de fácil adaptación. Ya sea por calidad, por hablar el idioma o que conozca la competición.
              Yo antes de apostar por opciones imposibles (Can, Paredes..) o sudamericanos cuyo rendimiento es una incógnita (Rodriguez, Cuéllar, Marcone..) iría de cabeza a por Rubén Alcaraz. Creo que es justo lo que necesitamos.

              Comentario


              • #52
                miedo me da que...bueno no espera, miedo no, pánico...
                pánico me da que esté sonando tanto Sudamérica últimamente
                lo de fichar en europaya jugadores fogueados al extremo no verdad ?

                ayyyy mamasita que mal pinta el **** como no salga esta temporada europea

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  hace dos temporadas te diría que sobraba pero viendo el solar que hay en el centro del campo como si traen a casquero y de la red.
                  aleña para mañana ya es tarde.
                  A mi Aleña me gusta mucho, pero y digo pero, no le veo en un doble pivote en 4231 y en un 433 si Canales es un interior tampoco lo veo a los dos juntos, ojo que si viene pues como digo viene un buen futbolista pero nos hace falta un jugador tipo Brasanac a poder ser más poderoso, jugadores que den dinamismo sin balón, presión tras pérdida y llegada, un Matuidi( que no Matuidi), incluso imposible un Emre Can si no fuésemos a estar en el hoyo, jugadores de fútbol fácil, pero dinámicos y sin balón que aporten, no sabría decirte uno, pero ese es mi perfil e incluso si ya traen un tipo Beltrán atrás o Arambarri ahora imposible, pues ya me tatúo a Josemi, y en verano pues a buscar un Guardado joven como el comer
                  A xesco, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo, Aleñá debería ser una guinda, pero para cortar la hemorragia hacen falta antes dos fichajes que aporten músculo y piernas para que los buenos de arriba puedan dedicarse a lo suyo.
                    A mi eso de los de arriba dedicarse a lo suyo, me suena a tóquenselo que ya otros corren por ustedes, me parece que el fútbol hoy día se dirige a otro tipo de fútbol en el que los 11 juegan con balón y corren sin él, Liverpool, City, Ajax, Spurs, nos han enseñado que otro fútbol es posible y no veo a sus estrellas tocándosela cuando el rival tiene el balón, se llame Kane, Salah, Sterling, Ziyech,, y así hasta el portero, creo que un equipo como el nuestro debe aspirar a eso por presupuesto, por atractivo y porque creo que así es más fácil ganar
                    A Gattuso8, xesco, Carmona, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues para mi que viene Paredes para invierno. Apenas juega, Carvalho según se dice, quiere salir, ... sería fichajazo, para sostener y mover.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿¿Qué pinta Aleñá aquí Josemi??

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Pues para mi que viene Paredes para invierno. Apenas juega, Carvalho según se dice, quiere salir, ... sería fichajazo, para sostener y mover.
                          Yo a Paredes me he puesto a verle partidos suyos después de algunas pegas que le leí a Onrubia, y no creo que sea la panacea que soñamos, quizás algo mejor en la resta que Carvalho, pero menos temple con la pelota y su espalda también es un huerto para cultivar frutas y hortalizas.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Mediados de octubre y redescubriendo la patata de planificacion de los enteraos Catalán y Haro, y sonando otro figurín para el medio del campo que la defensa ya la hará María la beltraneja. La herencia recibida de Lopera, Serra y Bosh supongo jajajajajaja me meo toa por no cagarme en sus mulas toas.
                            ​​​​​
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi eso de los de arriba dedicarse a lo suyo, me suena a tóquenselo que ya otros corren por ustedes, me parece que el fútbol hoy día se dirige a otro tipo de fútbol en el que los 11 juegan con balón y corren sin él, Liverpool, City, Ajax, Spurs, nos han enseñado que otro fútbol es posible y no veo a sus estrellas tocándosela cuando el rival tiene el balón, se llame Kane, Salah, Sterling, Ziyech,, y así hasta el portero, creo que un equipo como el nuestro debe aspirar a eso por presupuesto, por atractivo y porque creo que así es más fácil ganar
                              Estoy de acuerdo, pero creo que se me ha entendido. Que Canales juegue cerca del área contraria y no de la propia vaya.
                              A xesco y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                4 Meses de nuevo alimentando la farsa? Ni de coña, yo ya hago la apuesta que fichamos entre 0 y 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X