Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    - Estamos casi en el límite salarial y necesitamos centrocampistas según dicen algunos, qué hacemos?
    - Subámosle el sueldo a Kaptoum y así lo venderemos más caro.
    - Obra maestra Josemi, cómo se te ha ocurrido??
    - Mi hijo tiene el fifa.

    (Vítores, aplausos, sonrisas, abrazos, ruidos de corchos saliendo disparados de botellas de Dom Perignon, aparece Alexis sin saber donde está, pero también se abraza, más aplausos...)
    Creo que en invierno es posible ampliar el tope salarial si se cumplen determinadas cuestiones que no conozco bien.
    Así ha sido en estos dos años anteriores.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/19, 16:18:25.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Los requisitos de José Juan Macías para dar el salto a Europa

      José Juan Macías está preparado para dar el salto a Europa. El delantero, propiedad de Guadalajara y cedido en el Club León, se ha convertido en una de las joyas más prometedoras de México. Un rendimiento que no pasa desapercibido y que llama a la puerta de equipos como Colonia, Borussia Dortmund, Manchester United o Real Betis.

      En el León saben que puede dejar una buena cantidad y ya trabajan para ello. La intención de su club es ejecutar la opción de compra que fijó con Chivas de Guadalajara y tras ello, venderlo a Europa. Tal y como informamos en ElDesmarque, Grupo Pachuca, grupo empresarial que maneja el Club León, tasaría a José Juan Macías en unos 15 millones de dólares. No obstante las intenciones del futbolista son claras.

      Las preferencias de José Juan Macías

      Macías no quiere caer en el error de otros mexicanos que emigran a Europa y busca tener continuidad. El futbolista quiere dar el salto a Europa, pero que el equipo por el que firme le asegure regularidad y minutos para adaptarse. Aunque no le importaría firmar por un equipo a priori de menor entidad, sí piensa que se adaptaría más en una liga con las condiciones de Holanda o Alemania. En principio la fecha reside en diciembre, una vez termine (15 de diciembre) el Torneo Apertura de México y el Grupo Pachuca se haga con la propiedad del futbolista.

      José Juan Macías es un joven delantero de 20 años que milita en León, aunque pertenece a Guadalajara. De 1,77 metros, el atacante ha marcado esta temporada seis goles y dos asistencias en los 12 partidos que ha disputado en la Liga Apertura del campeonato azteca. Contando los de la selección, 10 goles y cuatro asistencias en 15 partidos.

      Comentario


      • #93
        Me hace gracia lo de "no quiere caer en el error de otros mexicanos" y "no le importaría firmar por un equipo de menor entidad", porque se ve que lo ponen como una alusión al Betis, cuando precisamente tenemos aquí el ejemplo perfecto del mexicano que no tiene continuidad.

        Comentario


        • #94
          Más mexicanos no, por favor. Tendría que ser Van Basten el muchacho para compensar la turra que dan sus compatriotas en redes sociales.
          A Weath le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Parece que los negocios por México van de lujo.

            Comentario


            • #96
              Macías Pâjas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/19, 12:14:42.
              A rakemitri y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues yo creo que Aleñá nos hace mucha falta. Igual no es el que más falta nos hace, pero es que en el mediocampo necesitamos a más de uno.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Macías Pâjas.
                  Pues es el segundo apellido de mi padre y a pesar de ser de Cádiz jura que jamás le llamaron así. De hecho dice no haber escuchado el chiste hasta que lo conté yo de broma hace unos pocos años.

                  Altamente defraudado con las gentes del país vecino.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues es el segundo apellido de mi padre y a pesar de ser de Cádiz jura que jamás le llamaron así. De hecho dice no haber escuchado el chiste hasta que lo conté yo de broma hace unos pocos años.

                    Altamente defraudado con las gentes del país vecino.
                    Eso es porque en Cádiz no se hacen päjas, Blackgon.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Josemi, apunta: primeros movimientos del mercado de invierno: salidas de Barragán, Kaptoum, Javi García, Guardado, Francis y Joaquín si me apuras o ponerle una clausula de prohibido que juegue más de 30 minutos. Pero el primer día, Josemi, no esperes al 30 de enero que estos tíos por una razón u otra no están aportando nada y no importa que no estén aquñi aunque no traigas a algún sustituto. Ve aligerando peso y así te ahorras tarea en verano...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        Josemi, apunta: primeros movimientos del mercado de invierno: salidas de Barragán, Kaptoum, Javi García, Guardado, Francis y Joaquín si me apuras o ponerle una clausula de prohibido que juegue más de 30 minutos. Pero el primer día, Josemi, no esperes al 30 de enero que estos tíos por una razón u otra no están aportando nada y no importa que no estén aquñi aunque no traigas a algún sustituto. Ve aligerando peso y así te ahorras tarea en verano...
                        Joaquín nos dio con sus asistencias los tres puntos hace tres jornadas
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me recuerda mucho a la temporada de los 25 puntos. En aquella temporada, con Mel, el problema también se decía que era el MCD al principio. Luego muchos abrieron los ojos y vieron que no, que al que había que sustituir, era al que estaba en el centro...pero del banquillo. Tarde fue. Y me juego la cabeza a que tarde será este año también

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            Joaquín nos dio con sus asistencias los tres puntos hace tres jornadas
                            Sí pero las puede dar jugando media horita o es necesario que juegue el partido entero siempre?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                              Joaquín nos dio con sus asistencias los tres puntos hace tres jornadas
                              Joaquín todavía aporta, nadie lo dudará, pero que a 2019 casi 2020 sea un titular dice muy poco de las planificaciones bigdateras.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por favor, además de un mcd, traigan a un central, y si es contundente mucho mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X