Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No traer dos centrocampistas sería la enésima tomadura de pelo al bético.Si vuelve Lo celso sería un pelotazo.

    Cesiones:Lainez,Francis y alguno más.
    A Donald Draper y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Lo celso no es el tipoque de jugador que necesitamos,nos hace falta musculo en el centro

      Comentario


      • Comentario


        • Si el equipo acaba con con 22 o 23 puntos la primera vuela, que tampoco es pa tirar cohetes y se traen Dos centrocampistas de nivel, aunque sean cedidos sin opción de compra hasta fin de año se puede aspirar en la segunda vuelta a estar peleando por el 6 o 7 puesto. Si no se traen estaremos todo el año mirando pabajo. Aleña y Emre Can. Será por pedir. Si se va a jugar con defensa de 5 no creo que necesitemos y medio centro de corte defensivo como stopper.
          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Si el equipo acaba con con 22 o 23 puntos la primera vuela, que tampoco es pa tirar cohetes y se traen Dos centrocampistas de nivel, aunque sean cedidos sin opción de compra hasta fin de año se puede aspirar en la segunda vuelta a estar peleando por el 6 o 7 puesto. Si no se traen estaremos todo el año mirando pabajo. Aleña y Emre Can. Será por pedir. Si se va a jugar con defensa de 5 no creo que necesitemos y medio centro de corte defensivo como stopper.
            yo me iba quitando ya ese pensamiento de la cabeza, por las desilusiones más que nada.
            A rakemitri, franete, Bud White (& Green) y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Va a depender y mucho del futuro de Lo Celso, parece que a Mourinho no se hace mucho tilín, las posibles llegadas de dos medios centros, uno ofensivo y otro defensivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                yo me iba quitando ya ese pensamiento de la cabeza, por las desilusiones más que nada.
                Esta claro que no los van a traer. Lo próximo será volver a decir que es muy difícil mejorar el ramillete que tenemos, palabras de Lopera 2.0, y nos irán haciendo el cuerpo. Ven que este equipo con esos dos medios centros puede mejorar muchísimo y competir con cualquiera pero para ellos es más cómodo quedarnos con la mediocridad que tenemos. Yo creía que tras la época de lopera, Oliver, Maíto y compañia estos dos iban a traer ilusión y a bicicion y son más de lo mismo. Otros loperas, más cultos e instruidos Pero también más saborios y siesos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Va a depender y mucho del futuro de Lo Celso, parece que a Mourinho no se hace mucho tilín, las posibles llegadas de dos medios centros, uno ofensivo y otro defensivo.
                  Esa es mi ilusión, hasta que Séneca lo descarte y los cuatro iluminados que tiene aquí empieze a decir que este centro del campo es mejor de lo que los demás Beticos creemos, que no nos quejemos tanto. Por cierto, uno de ellos me dice palangana. Sigue así niño. Que fácil es escribir con un teclado delante cuando papá te deja el movil
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/11/19, 10:40:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Esta claro que no los van a traer. Lo próximo será volver a decir que es muy difícil mejorar el ramillete que tenemos, palabras de Lopera 2.0, y nos irán haciendo el cuerpo. Ven que este equipo con esos dos medios centros puede mejorar muchísimo y competir con cualquiera pero para ellos es más cómodo quedarnos con la mediocridad que tenemos. Yo creía que tras la época de lopera, Oliver, Maíto y compañia estos dos iban a traer ilusión y a bicicion y son más de lo mismo. Otros loperas, más cultos e instruidos Pero también más saborios y siesos
                    No, si aunque los traigan. De hecho, yo confío en que traigan al menos un centrocampista, lo contrario sería pegarse otro tiro más en el pie.

                    Pero que aun con eso, dudo muchísimo que vayamos a luchar por esos puestos. Estamos empezando a mejorar, pero para llegar a eso necesitaríamos un cambio radical, y los cambios radicales en el fútbol no suelen darse mucho y cuando se dan, no suelen ser para bien.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un centrocampista y darnos con un canto en los dientes que acierten, y porque es el 3 tercer mercado que se lo pasan sin traer, si no, aquí no llega nadie hasta el verano que viene, la única opción que vengan 2, sería una salida inesperada de alguno de los más habituales del ramillete.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Un centrocampista y darnos con un canto en los dientes que acierten, y porque es el 3 tercer mercado que se lo pasan sin traer, si no, aquí no llega nadie hasta el verano que viene, la única opción que vengan 2, sería una salida inesperada de alguno de los más habituales del ramillete.
                        Yo por preferir prefiero uno bueno a dos medioqué... Lo que tienen es que acertar. Dentro de poco estará wilco que con defensa de tres debe funcionar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Yo por preferir prefiero uno bueno a dos medioqué... Lo que tienen es que acertar. Dentro de poco estará wilco que con defensa de tres debe funcionar.
                          Yo prefiero 3 y que rindan, ya que sea bueno o medio qué, lo veremos, pero mejorar Javi, Kaptoum, Guardado y Carvalho en este orden, no creo que sea tan complicado como resolver uno de los 7 enigmas matemáticos del mundo, es más Kaptoum y Javi García los mejoraba con creces uno que lo hemos regalado a Osasuna, así somos de esplendidos.
                          A Donald Draper, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No, si aunque los traigan. De hecho, yo confío en que traigan al menos un centrocampista, lo contrario sería pegarse otro tiro más en el pie.

                            Pero que aun con eso, dudo muchísimo que vayamos a luchar por esos puestos. Estamos empezando a mejorar, pero para llegar a eso necesitaríamos un cambio radical, y los cambios radicales en el fútbol no suelen darse mucho y cuando se dan, no suelen ser para bien.
                            Creo que ya no les quedan pies para pegarse tiros. A ver donde se apuntan ahora.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Creo que ya no les quedan pies para pegarse tiros. A ver donde se apuntan ahora.
                              Pues eso, ya solo les queda darse cuenta de que los tiros en pie propio, duelen. Así que ficharán.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X