Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No espero absolutamente nada, la ST no llega ni a amateur, bueno, ya me gustaría a mí que tuviesen una milésima parte de conocimiento de algunos compañeros de BW.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      No espero absolutamente nada, la ST no llega ni a amateur, bueno, ya me gustaría a mí que tuviesen una milésima parte de conocimiento de algunos compañeros de BW.
      Hombre, la situación actual no es buena y eso enrarece el ambiente, pero tampoco se puede decir que hayan fichado mal en verano. Mejorable, insuficiente (lo del centro del campo es un clamor), pero tampoco es que nos hayan llenado la plantilla de paquetes.

      Fichaje malo, por lo que ha costado, solo me parece el de Juanmi. A Dani Martin de momento lo dejo en sospechoso.
      A rakemitri, xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Hombre, la situación actual no es buena y eso enrarece el ambiente, pero tampoco se puede decir que hayan fichado mal en verano. Mejorable, insuficiente (lo del centro del campo es un clamor), pero tampoco es que nos hayan llenado la plantilla de paquetes.

        Fichaje malo, por lo que ha costado, solo me parece el de Juanmi. A Dani Martin de momento lo dejo en sospechoso.
        Soy de los pocos que no atiza a Dani, debutar en el Camp Nou es una pvtada, aunque deberían haber ido a por un titular. A lo que me refiero es que a esta gente de la ST los sacas de España y tienen nulo conocimiento salvo alguna excepción que ya conocemos, al menos es la impresión que a mí me da desde hace ya mucho tiempo. Que sí, que les pagan billetes a algunos para ir a México () o a Colombia a ver jugadores pero luego, a la hora de la verdad y con el mercado concluido, el resultado es mercado nacional.

        Comentario


        • ¿Alguien que pueda comentar algo de Guti del Zaragoza? Sonaba para el Betis ¿que tal es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Alguien que pueda comentar algo de Guti del Zaragoza? Sonaba para el Betis ¿que tal es?
            pedazo de pelotero, a mi me tiene encandilado y es uno de los futbolistas que más me está gustando ver en segunda, al zaragoza lo echan mucho en goltv por si te apetece verle.

            Comentario


            • Me da que lo que vaya a venir va a ser de perfil bajo y cesión. Creo que la pasta ,o no hay o no la van a gastar.
              Y luego hay que leer de Emre Can....

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Me da que lo que vaya a venir va a ser de perfil bajo y cesión. Creo que la pasta ,o no hay o no la van a gastar.
                Y luego hay que leer de Emre Can....
                Yo no le veo ninguna pega a que vengan un par de cedidos, sobre todo si vienen con opción de compra. Pero vamos, que incluso sin opción si vienen dos buenos cedidos yo aplaudo con las orejas.
                A Campiña Sur, NKO y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Esta mañana el desmentidos quito a Guido
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    pedazo de pelotero, a mi me tiene encandilado y es uno de los futbolistas que más me está gustando ver en segunda, al zaragoza lo echan mucho en goltv por si te apetece verle.
                    Todocampista, asi lo definen en Zaragoza.
                    Tiene pintazas de que puede llegar lejos. El problema son las urgencias que tenemos nosotros en el centro del campo, aqui necesitaria entrar poco a poco.
                    A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad que no hay un rumor salvo los ya sabidos, veremos al final por donde sale la cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo no le veo ninguna pega a que vengan un par de cedidos, sobre todo si vienen con opción de compra. Pero vamos, que incluso sin opción si vienen dos buenos cedidos yo aplaudo con las orejas.
                        Los que vengan (Ojalá un par) han de rendir desde el primer día y que sean lo que el equipo necesita. De hecho,que sean cedidos no es ningún problema, como tampoco la opción de compra la veo imprescindible teniendo las carencias y necesidades que tenemos.
                        .
                        Habría que priorizar el rendimiento inmediato.
                        Mi comentario estaba más relacionado por las declaraciones de Catalán sobre las cuentas. Creo que van a gastar lo justito justito, con idea de dejar el desembolso para verano.
                        A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Para los que siguen a jugadores y entienden de estos, conocéis a este? Luis Rioja, del Alavés, sorprende diciendo que le gustaría jugar en el Betis.

                          Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", ha dicho el sevillano en Radio Marca.

                          Me suena a que juega de extremo, pero ni idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            ¿Para los que siguen a jugadores y entienden de estos, conocéis a este? Luis Rioja, del Alavés, sorprende diciendo que le gustaría jugar en el Betis.

                            Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", ha dicho el sevillano en Radio Marca.

                            Me suena a que juega de extremo, pero ni idea.
                            fue uno de los mejores jugadores de segunda el año pasado, hasta ahora en el Alavés no me está especialmente gustando, quizás porque la idea de Garitano no le beneficia, el salto a primera, pero hasta ahora un pelín frío.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              pedazo de pelotero, a mi me tiene encandilado y es uno de los futbolistas que más me está gustando ver en segunda, al zaragoza lo echan mucho en goltv por si te apetece verle.
                              Otro que apunta maneras es Luis Suárez
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Artículo de Mateo ******* apaciagua juntas... Escribe todo lo que queremos escuchar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X