Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No van a traer a nadie. Son unos inútiles incompetentes.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No van a traer a nadie. Son unos inútiles incompetentes.
        Es verdad, Fekir vino solo.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          ¿Para los que siguen a jugadores y entienden de estos, conocéis a este? Luis Rioja, del Alavés, sorprende diciendo que le gustaría jugar en el Betis.

          Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", ha dicho el sevillano en Radio Marca.

          Me suena a que juega de extremo, pero ni idea.
          De lo mejorcito de un Almería de medio pelo a las puertas de segunda B. En el Alavés lo veo uno más. No da el nivel para jugar en el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            ¿Para los que siguen a jugadores y entienden de estos, conocéis a este? Luis Rioja, del Alavés, sorprende diciendo que le gustaría jugar en el Betis.

            Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", ha dicho el sevillano en Radio Marca.

            Me suena a que juega de extremo, pero ni idea.
            Es de aquí de mi pueblo, bastante bien en el Almería el año pasado, pero este año en el Alavés no tiene mucha participación en el juego del equipo, creo que tiene que encarar mas y jugarse los centros, en fin participar mas en el juego, hasta ahora aparece mucho en la parcela defensiva pero arriba le faltan cositas. Dicho esto ojala se haga pq el chaval es bético desde pequeño.
            A Esebetiweno, Lu, pueblo verdiblanco y a Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Bravo por su renovación!!
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Lo renuevan y piensan que se va a ir . Ji paco. Más humo para apaciguar la juntar

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Lo renuevan y piensan que se va a ir . Ji paco. Más humo para apaciguar la juntar
                  Es tremendo la bajeza periodística de pepito y mateito
                  A bermejales-barrio betico y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • la renovación de javi garcía era para esto, que con su ficha dividida alguien pueda pagársela.

                    si no sale ahora es en verano, la renovación tenía todo el sentido para esto precisamente, una salida.
                    A Chirola_Romero, xesco y a otros 13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • La pregunta es... ¿Querrá Javi García irse?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        La pregunta es... ¿Querrá Javi García irse?
                        Habiendo firmado en verano dividirse la ficha en 2 años para precisamente estar más tiempo aquí con su familia(otra ventaja para él no puede tener esa renovación y un jugador no firma una renovación solo por hacer un favor a un club) lo dudo mucho.

                        Vamos si yo me pongo en su piel y acabando mi carrera hago esa renovación no me voy salvo que no me quede otra porque me rescindan.
                        A Al_Capone y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Habiendo firmado en verano dividirse la ficha en 2 años para precisamente estar más tiempo aquí con su familia(otra ventaja para él no puede tener esa renovación y un jugador no firma una renovación solo por hacer un favor a un club) lo dudo mucho.

                          Vamos si yo me pongo en su piel y acabando mi carrera hago esa renovación no me voy salvo que no me quede otra porque me rescindan.
                          Es que me temo que el jugador no va a querer salir. Y ahí es cuando huele a rescisión en verano. No acabo de ver las bondades a esa operación, la verdad.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Es que me temo que el jugador no va a querer salir. Y ahí es cuando huele a rescisión en verano. No acabo de ver las bondades a esa operación, la verdad.
                            liberar masa salarial para poder fichar este verano pasado y que en agosto del año que viene un cádiz recién ascendido pueda ficharle, porque aunque para el betis no esté ya sí que puede rendir en un equipo que luche por la permanencia desde el principio y en un modelo de juego de muchísimo repliegue, como es el caso.

                            apostaría a que cervera lo tantea el año que viene.
                            A xesco, Axioma, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Acepta la renovación para asegurarse un año más en España.
                              Si ahora viene un club tipo Granada y le ofrece 2 o 3 años, se va.
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                liberar masa salarial para poder fichar este verano pasado y que en agosto del año que viene un cádiz recién ascendido pueda ficharle, porque aunque para el betis no esté ya sí que puede rendir en un equipo que luche por la permanencia desde el principio y en un modelo de juego de muchísimo repliegue, como es el caso.

                                apostaría a que cervera lo tantea el año que viene.
                                también se libera la masa salarial rescindiendo el contrato al futbolista el verano pasado, porque lo que tiene pinta es de que nos va a costar exactamente lo mismo, pero encima teniendo que sufrirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X