Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Yo no creo que se vaya a ir. No creo que nadie se acerque a su ficha aún habiéndola reducida a la mitad...y menos si lo han visto jugar recientemente.

      Es que no confío ni en los chinos, ni jeques ni la MLS.
      Pero confiarás en nuestra flamante y profesionalizada nueva secretaría técnica, no?
      El shico alexi y el chaval le encuentran acomodo en enero fácil...
      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 07/12/19, 15:01:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Sí es cierto. Si incluimos a Cristiano como 9 varia el asunto. Es tan brutalmente diferencial y resolutivo que lo pongas donde lo pongas en la zona de ataque te resuelve el partido él solo. Pero yo a Cristiano no lo puedo considerar un 9 como tal, la verdad.

        Muy bueno el aporte sobre Domingos Paciencia (o como quiera que se escriba su apellido en portugués). No le acordaba de él. Puede su hijo sea futbolista profesional y a raíz de eso se habló de él hace poco en el foro?
        Me acuerdo de cuando devoraba las Guías Marca. En la página del Tenerife titulaban "El Tenerife gritará goles los Domingos" o algo así, eterno fan de esos juegos malos de palabras jajaja. Se habían gastado cerca de 1.000 millones de pesetas si no recuerdo mal... Y fue un bluf grandísimo.

        Pues ni idea de si su hijo juega o no, lo desconocía.
        A Constante y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y ahora en vez de 5brutos, serán 3brutos este año y otros 3brutos el siguiente.

          Cualquier club con un poquito de cabeza debería seguir espantado de traerse a este tío, aunque ahora cobre menos.

          Rescindiéndolo, tal vez nos hubiéramos gastado lo que nos puede costar tenerlo el año que viene. Y habríamos liberado más masa salarial.

          Sigues sin entender que el límite salarial comprende el salario bruto de Javi García más la amortización anual de su fichaje. Si lo indemnizas, ese dinero consume límite salarial esta temporada con lo cual no había suficiente para traer otro jugador.

          El límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club puede gastar en jugadores, cuerpo técnico -primer y segundo entrenador y preparador físico del primer equipo como plantilla inscribible-, además de filiales, cantera y otras secciones -como plantilla no inscribible-, según la normativa del control económico.

          Os recuerdo que el Real Betis tiene un límite salarial de 100 millones. Por ejemplo, el palangana tiene de límite salarial 185 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Sigues sin entender que el límite salarial comprende el salario bruto de Javi García más la amortización anual de su fichaje. Si lo indemnizas, ese dinero consume límite salarial esta temporada con lo cual no había suficiente para traer otro jugador.

            El límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club puede gastar en jugadores, cuerpo técnico -primer y segundo entrenador y preparador físico del primer equipo como plantilla inscribible-, además de filiales, cantera y otras secciones -como plantilla no inscribible-, según la normativa del control económico.

            Os recuerdo que el Real Betis tiene un límite salarial de 100 millones. Por ejemplo, el palangana tiene de límite salarial 185 millones.
            Si terminaba contrato y nos costó 1'5M, estaba más que amortizado.

            En cuanto al segundo párrafo, antes teníamos un problema en el límite salarial de 3M, ahora tenemos dos problemas de 1'5M.

            Comentario


            • Lo de Nandez, si es por problemas con su contrato, sería una oportunidad de mercado, esas que le criticaban a Serra...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Si terminaba contrato y nos costó 1'5M, estaba más que amortizado.

                En cuanto al segundo párrafo, antes teníamos un problema en el límite salarial de 3M, ahora tenemos dos problemas de 1'5M.
                No estaba amortizado, la amortización se hace por años de contrato. Si se le fichó por 1,5 millones y tenía 3 años de contrato se amortizaba a medio millón al año. Si a eso le añades los 4 millones brutos que cobraba (si no cobraba más). Si le rescindes este año consume 4,5 millones de límite salarial. Si le rescindes el año próximo sólo consumiría 2 millones doscientos cincuenta mil euros.

                Así están las cosas,
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Lo de Nandez, si es por problemas con su contrato, sería una oportunidad de mercado, esas que le criticaban a Serra...

                  No seas malo, seguro que viene de un arduo trabajo de Josemi con el filtro intensidad puesto en Wyscout.
                  A Free, rakemitri y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Me acuerdo de cuando devoraba las Guías Marca. En la página del Tenerife titulaban "El Tenerife gritará goles los Domingos" o algo así, eterno fan de esos juegos malos de palabras jajaja. Se habían gastado cerca de 1.000 millones de pesetas si no recuerdo mal... Y fue un bluf grandísimo.

                    Pues ni idea de si su hijo juega o no, lo desconocía.
                    En el Eintracht juega su hijo, el año pasado era un revulsivo pero este año le he perdido un poco la pista.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      En el Eintracht juega su hijo, el año pasado era un revulsivo pero este año le he perdido un poco la pista.
                      Es titular en el equipo, lleva 9 goles en todas las competiciones.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se comenta en medios de poca credibilidad, que el Atletico quiere a Mandi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          No estaba amortizado, la amortización se hace por años de contrato. Si se le fichó por 1,5 millones y tenía 3 años de contrato se amortizaba a medio millón al año. Si a eso le añades los 4 millones brutos que cobraba (si no cobraba más). Si le rescindes este año consume 4,5 millones de límite salarial. Si le rescindes el año próximo sólo consumiría 2 millones doscientos cincuenta mil euros.

                          Así están las cosas,
                          Pero es que repito que no me creo que haya pasado a cobrar la mitad. Si me dices que pasa de cobrar 4M a cobrar 2.9, pero durante dos años, quizá me lo crea.
                          Con lo que quedaría que consume del límite salarial no 2,25M, sino un buen pellizco más, y con el riesgo de que se quede un año más consumiendo lo mismo.

                          Y si lo echamos ahora, sí que faltará por amortizar un año, y aunque ese valor fuera más pequeño, habría que sumarlo. Con lo que la diferencia al final es mínima, siendo, por tanto, el riesgo máximo. A no ser que pienses que algún equipo nos va a pagar algo por él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es titular en el equipo, lleva 9 goles en todas las competiciones.
                            Me alegra saberlo, el año pasado cuando entraba lo hacía muy bien. Está aprovechando bien la marcha de Haller y eso que competencia tiene.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Me alegra saberlo, el año pasado cuando entraba lo hacía muy bien. Está aprovechando bien la marcha de Haller y eso que competencia tiene.
                              Y de Jovic y Rebic.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que repito que no me creo que haya pasado a cobrar la mitad. Si me dices que pasa de cobrar 4M a cobrar 2.9, pero durante dos años, quizá me lo crea.
                                Con lo que quedaría que consume del límite salarial no 2,25M, sino un buen pellizco más, y con el riesgo de que se quede un año más consumiendo lo mismo.

                                Y si lo echamos ahora, sí que faltará por amortizar un año, y aunque ese valor fuera más pequeño, habría que sumarlo. Con lo que la diferencia al final es mínima, siendo, por tanto, el riesgo máximo. A no ser que pienses que algún equipo nos va a pagar algo por él.
                                Si ya no nos creemos lo que ellos mismos dicen......

                                Lo que nos debe de quedar claro es que la situación económica no es tan boyante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X