Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues la bajada de sueldo no habrá servido para nada. Simplemente habremos pospuesto un año un problema de 1 millón de euros.
    Pues eso, si es lo mismo por qué te molesta? Y quién sabe si algún equipo pica.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • a mi es que lesión de juanmi, salida de lainez, o el corsé de tello me parece imprescindible que en invierno llegue mínimo un jugador con desborde y a poder ser que se mueva bien sin balón, la única carencia de este equipo no pasa solo por el centro del campo, de hecho quitando a joaquín, fekir o canales y siendo tres que se asemejan, falta muchísimo ahí también.

      espero que lo vean y no caigan en el error otra vez de la temporada pasada.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • También existe otra fórmula, vamos a suponer que lo quiere Bordalás, experto en resucitar a nuestros muertos, se lo cedemos al Getafe en su último año y se comparte ficha, ya te has ahorrado algo, que no?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pues eso, si es lo mismo por qué te molesta? Y quién sabe si algún equipo pica.
          Porque prefiero no tener que aguantarlo más en el campo. Y estando en el Betis, existe la posibilidad de que salga a jugar, como pasó el domingo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            a mi es que lesión de juanmi, salida de lainez, o el corsé de tello me parece imprescindible que en invierno llegue mínimo un jugador con desborde y a poder ser que se mueva bien sin balón, la única carencia de este equipo no pasa solo por el centro del campo, de hecho quitando a joaquín, fekir o canales y siendo tres que se asemejan, falta muchísimo ahí también.

            espero que lo vean y no caigan en el error otra vez de la temporada pasada.
            Eso que dices es muy importante. El jugador de ataque que venga (sdi viene) debe ser uno que no la pida siempre al pie, que de eso tenemos y de sobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              a mi es que lesión de juanmi, salida de lainez, o el corsé de tello me parece imprescindible que en invierno llegue mínimo un jugador con desborde y a poder ser que se mueva bien sin balón, la única carencia de este equipo no pasa solo por el centro del campo, de hecho quitando a joaquín, fekir o canales y siendo tres que se asemejan, falta muchísimo ahí también.

              espero que lo vean y no caigan en el error otra vez de la temporada pasada.
              Ojalá el bicharraco de Nandez (aunque de desborde, poquito).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/19, 00:40:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                a mi es que lesión de juanmi, salida de lainez, o el corsé de tello me parece imprescindible que en invierno llegue mínimo un jugador con desborde y a poder ser que se mueva bien sin balón, la única carencia de este equipo no pasa solo por el centro del campo, de hecho quitando a joaquín, fekir o canales y siendo tres que se asemejan, falta muchísimo ahí también.

                espero que lo vean y no caigan en el error otra vez de la temporada pasada.
                El problema es q las expectativas de este año son muy distintas....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ojalá el bicharraco de Nandez (aunque de desborde, poquito).
                  ocampos, cucurella, nandez, algo así hace falta arriba como el comer, no va a ser la panacea pero no vamos a tener a juanmi y no confío ni en lainez ni en tello.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/19, 00:57:50.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Porque prefiero no tener que aguantarlo más en el campo. Y estando en el Betis, existe la posibilidad de que salga a jugar, como pasó el domingo.
                    En eso estamos de acuerdo, pero si se le rescinde ya está, con la mínima posibilidad repito de que algún equipo lo quiera.

                    Comentario


                    • Exequiel Palacios parece que se va al Bayer Leverkusen. Una opción menos para el ramillete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        Creo que la mayoría del beticismo coincide en fichar 2 centrocampistas en enero, de distinto corte.
                        ¿Qué creéis que habría que fichar, además de esos 2 puestos?
                        ¿Nadie ve el problemón que tenemos en la portería?
                        Joel comiéndose un gol una semana sí y la otra también.
                        Si se lesiona Joel, pues Dani Martín.....
                        Traigan un portero de garantías antes que nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                          ¿Nadie ve el problemón que tenemos en la portería?
                          Joel comiéndose un gol una semana sí y la otra también.
                          Si se lesiona Joel, pues Dani Martín.....
                          Traigan un portero de garantías antes que nada.
                          También le debemos los puntos en Mallorca, en el Bernabeu, Leganés, Celta, para mi siendo más irregular que Pau y gustándome menos, hasta ahora ha dado más puntos que ha quitado, pero bastante más además.
                          A wys, rakemitri, Gattuso8, JmJota, zeusbt, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                            ¿Nadie ve el problemón que tenemos en la portería?
                            Joel comiéndose un gol una semana sí y la otra también.
                            Si se lesiona Joel, pues Dani Martín.....
                            Traigan un portero de garantías antes que nada.
                            No veo tal problemón. Todos los porteros tienen sus pifias. Además, es cierto que el 2º del Athletic se lo come, pero decir eso después del partidazo del Mallorca, es bastante inoportuno.

                            Más problemón me parece que nuestros jugadores no sepan tener los brazos abajo, que siempre nos cuesta penaltis y tarjetas amarillas por pegar manotazos.
                            A wys, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No veo tal problemón. Todos los porteros tienen sus pifias. Además, es cierto que el 2º del Athletic se lo come, pero decir eso después del partidazo del Mallorca, es bastante inoportuno.

                              Más problemón me parece que nuestros jugadores no sepan tener los brazos abajo, que siempre nos cuesta penaltis y tarjetas amarillas por pegar manotazos.
                              El partidazo de Mallorca viene precedido por una cantada en un córner que nos costó el primer gol, y que metió a los baleares en el partido.
                              Editado por última vez por Bético Viso; https://www.betisweb.com/foro/member/30203-b%C3%A9tico-viso en 10/12/19, 11:42:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                También le debemos los puntos en Mallorca, en el Bernabeu, Leganés, Celta, para mi siendo más irregular que Pau y gustándome menos, hasta ahora ha dado más puntos que ha quitado, pero bastante más además.
                                Que yo recuerde, en Mallorca nos costó un gol, empezó la liga liándola con el Valladolid, en el derbi se come el primero, en el gol del Leganés deja el rechace en área chica para que el delantero la empuje, esta semana le meten un gol por su palo y tirando desde 40 metros ¿sigo?. Para mí este portero no es nada fiable y, reconociéndole que hace paradas de mucho mérito, nos ha costado bastantes puntos este año. Además, hay que añadir que el portero suplente no tiene nivel ni para 2A.

                                Añado, el gol que le meten en Granada es de risa, si no fuera porque no nos hace ni p. gracia.
                                Editado por última vez por Bético Viso; https://www.betisweb.com/foro/member/30203-b%C3%A9tico-viso en 10/12/19, 11:57:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X