Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

    El partidazo de Mallorca viene precedido por una cantada en un córner que nos costó el primer gol, y que metió a los baleares en el partido.
    Pero si su gol fue de penalti y, de hecho, hasta llegó a tocar el balón.
    A Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

      Que yo recuerde, en Mallorca nos costó un gol, empezó la liga liándola con el Valladolid, en el derbi se come el primero, en el gol del Leganés deja el rechace en área chica para que el delantero la empuje, esta semana le meten un gol por su palo y tirando desde 40 metros ¿sigo?. Para mí este portero no es nada fiable y, reconociéndole que hace paradas de mucho mérito, nos ha costado bastantes puntos este año. Además, hay que añadir que el portero suplente no tiene nivel ni para 2A.
      Contra el Mallorca ganamos, contra el Leganés ganamos, contra el Athletic ganamos, así que esos errores no nos costaron puntos.

      A Lu, rakemitri, Gattuso8, quitanieves96 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Vale que no es un crack, pero tampoco me parece que sea un problema. Su suplente sí puede parecérmelo, así que espero que no le pase nada a Joel.
        A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pero si su gol fue de penalti y, de hecho, hasta llegó a tocar el balón.
          Mira la jugada que origina el penalti ¡por favor!, es un corner en el que el muchacho sale a por uvas, y no será porque no tiene altura.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Contra el Mallorca ganamos, contra el Leganés ganamos, contra el Athletic ganamos, así que esos errores no nos costaron puntos.
            Vale que no costara puntos en esos partidos, "solo" costó goles, pero lo que yo digo es que este portero NO ES FIABLE, y que es una posición en la que debemos mejorar porque del suplente mejor no hablamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Vale que no es un crack, pero tampoco me parece que sea un problema. Su suplente sí puede parecérmelo, así que espero que no le pase nada a Joel.
              Posición muy muy mejorable y veo que, casi, nadie reclama un portero de garantías.

              Comentario


              • Lo que me faltaba por leer: que Joel está costando puntos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/19, 12:20:54.
                A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                  Mira la jugada que origina el penalti ¡por favor!, es un corner en el que el muchacho sale a por uvas, y no será porque no tiene altura.
                  La acabo de mirar y no veo de dónde viene el corner en el que Guardado hace el penalti, porque estaban poniendo una repetición. Justo antes de eso, hubo una falta para el Mallorca.
                  En cualquier caso, puede ser culpable de provocar un corner, pero no es culpable de que Guardado haga un penalti tonto.

                  Comentario


                  • El PSG está intentando fichar a Enre Cam, por lo que la situación de Leandro Paredes se compliaría aún más en el equipo de París.

                    No se si el Betis seguirá interesado en el jugador o tendrán otras preferencias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                      Que yo recuerde, en Mallorca nos costó un gol, empezó la liga liándola con el Valladolid, en el derbi se come el primero, en el gol del Leganés deja el rechace en área chica para que el delantero la empuje, esta semana le meten un gol por su palo y tirando desde 40 metros ¿sigo?. Para mí este portero no es nada fiable y, reconociéndole que hace paradas de mucho mérito, nos ha costado bastantes puntos este año. Además, hay que añadir que el portero suplente no tiene nivel ni para 2A.

                      Añado, el gol que le meten en Granada es de risa, si no fuera porque no nos hace ni p. gracia.
                      Pero hombre en Mallorca y contra el Lega dió bastante más que quitó, contra Valladolid y el derbi si fue determinante, pero en el cómputo creo que ha dado más que ha quitado, y me parece peor que Pau, cortito en los centros laterales y con los pies, en largo, una calamidad, pero en estos 4 primeros meses creo que ha sido el menor de nuestros problemas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                        Posición muy muy mejorable y veo que, casi, nadie reclama un portero de garantías.
                        Oño, porque tenemos problemas mucho mayores. Cuando arreglemos el pivote y arreglemos el mediocentro, podremos pensar en otras cosas como la portería, o lo que yo me preocuparía antes, un LD suplente, porque de Barragán y de Francis sí que no me fío.

                        Vamos a tener que hacer malabares para poder traer un pivote y un mc, como para ponerse a pensar en un portero.
                        A Lu, rakemitri y zeusbt les gusta esto.

                        Comentario


                        • En estos momentos la portería es el mal menor del Betis, hay otras carencias más importantes en el equipo.
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Lo que me faltaba por leer: que Joel está costando puntos.
                            Portero muy, muy normalito pero no creo que haya costado puntos. Más bien lo contrario. Eso sí el gol de Yuri no cuesta puntos porque íbamos 3 a 1 si no estaríamos hablando de cantada gorda. Goles parables recuerdo el del Sevilla y leganes y el desajuste contra el Valladolid aunque no fuenrosn cantadas para matarlo. Hay que arreglar el ramillete en Navidad y ya para el verano ver si hay opciones para mejorar la portería, que haberlas hailas, el precio es otro cantar.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/12/19, 12:54:49.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aqui se ha leido que Pau era un matao, así que estas cosas sorprenden 0.
                              A rakemitri, xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Oño, porque tenemos problemas mucho mayores. Cuando arreglemos el pivote y arreglemos el mediocentro, podremos pensar en otras cosas como la portería, o lo que yo me preocuparía antes, un LD suplente, porque de Barragán y de Francis sí que no me fío.

                                Vamos a tener que hacer malabares para poder traer un pivote y un mc, como para ponerse a pensar en un portero.
                                Con los buenos porteros que se ven en primera en cualquier equipo, el problema fue pagar 5M por el suplente de joel cuando podían haber buscado mejor.
                                A Lu, Al_Capone y Bético Viso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X