Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Creo que deberías revisar la jugada. Echar la culpa a Joel de la patada que pega Guardado, no tiene sentido alguno.
    Me parece alucinante que no veas la cantada que pega el portero al salir por la pelota, no sé si no viste el partido en directo porque fue descarado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo no he dicho que usted haya dicho eso, pero vamos, que me parece la misma barbaridad que decir, hasta la fecha, que Joel NOS HA COSTADO PUNTOS y tildarlo poco menos que de matao como lo está tachando usted en sus mensajes, cuando nos ha salvado en más de un partido.
      Tenemos mala memoria y se nos olvidan las cosas con facilidad,ya no nos acordamos de los puntos ganados gracias al portero,si se traga un gol,cosa que le pasa al mejor,ya no vale lo que ha hecho antes,es igual que Joaquin,aquí hemos leído cuando no ha jugado bien,que si se arrastra,que esta acabado,que no vale,etc.y ahora creo que todo el belicismo estamos que nos salimos con Joaquin,pues vera cuando de un partido malo pegarle palos por todos lados y algunos no se acordaran de lo que Joaquin representa en el Betis y lo que nos esta dando,asi es la memoria.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • https://www.eitb.eus/es/deportes/vid...allorca-betis/

        Min 1.17 Joel da un paso en falso y vuelve. De hecho, recibe en sus manos la pelota que sale del golpe de Guardado al del Mallorca. Y si te fijas, el del Mallorca no estaba en disposición de tirar. Iba a controlar el balón, con lo que Joel podría incluso mejorar su posición.

        Si Joel hubiera estado más centrado, Guardado habría hecho lo mismo, porque es el mexicano el que llega sobrepasado. No veo ningún sentido echar la culpa a Joel del patadón que pega Guardado.

        Antes incluso habría que echarle la culpa al que cubre mal al jugador que da el pase o al que no cubre al que lo recibe.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre el que dude él no creo que quite puntos, a mi también me pasa que no me transmite la tranquilidad de Pau, que también tuvo sus fallos, pero al margen de mi duda sobre su nivel, la realidad del campo creo que es difícil argumentar que nos está costando puntos, creo que al contrario, creo que en 4 partidos ha sido determinante a favor y en 2 en contra, las cuentas suyas, más allá de las dudas, no me salen.
          Yo hablo de fallos puntuales en goles, ¿que no nos ha costado puntos?, perfecto, hemos metido más goles que el rival o nos hubieran ganado aunque Joel no fallara, pero lleva muchos fallos a las alturas de liga en la que estamos y, como usted comenta, no se puede estar tranquilo con él bajo palos. Con todo esto no digo que sea un "matao" he conocido a Sara y a Andersen, incluso a Trujillo y Fernández, pero sí digo que es una posición clave en la que necesitamos mejorar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

            Yo digo que no es un portero de garantías y que nos ha costado goles, bastantes por cierto, si me pongo a analizar puntos:
            -Debut con el Valladolid, expulsado a los 10 minutos (-3)
            - El churro que le cuelan en Granada (-1).
            - El primer gol del derbi (-1)
            - El tercer gol de la Real (el segundo no tengo claro si pudo hacer algo más), perdimos 3-1 así que no nos cuesta puntos su actuación.
            - El día del Mallorca, varias paradas de mucho mérito pero su mala salida en un córner nos costó el 1-2. No nos costó puntos y este partido tuvo una gran actuación después del cantazo.
            - El domingo contra el Atletic, ya visteis desde donde le metieron el segundo gol. No cuesta puntos porque el equipo metió 3 goles.

            ¿Nadie ve que son muchos fallos para tan pocas jornadas de liga? nos haya costado más o menos puntos. Para mí la portería es muy mejorable, pero mucho, y creo que es una demarcación en la que no te puedes andar con tonterías.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              https://www.eitb.eus/es/deportes/vid...allorca-betis/

              Min 1.17 Joel da un paso en falso y vuelve. De hecho, recibe en sus manos la pelota que sale del golpe de Guardado al del Mallorca. Y si te fijas, el del Mallorca no estaba en disposición de tirar. Iba a controlar el balón, con lo que Joel podría incluso mejorar su posición.

              Si Joel hubiera estado más centrado, Guardado habría hecho lo mismo, porque es el mexicano el que llega sobrepasado. No veo ningún sentido echar la culpa a Joel del patadón que pega Guardado.

              Antes incluso habría que echarle la culpa al que cubre mal al jugador que da el pase o al que no cubre al que lo recibe.
              Si tiene culpa.
              Si Joel hubiera sido cinturón negro y 9 hilos oro en Muay Thai le podría haber dicho a Guardado como pegar semejante patona pero sin que pitasen penal.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Y encima el capron está medio ciego, y además no sabe ni ponerse las lentillas.
                Joel vete ya
                A JmJota y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • joel no está costando puntos aunque es cierto, en mi opinión, que no es un portero que te transmita fiabilidad en todas las acciones.
                  está al nivel de la media de la liga, es portero de primera división, aunque me gustaría que el verano que viene se buscara a otro portero siempre y cuando no nos privara de otras posiciones.

                  para mi, junto a esa inseguridad, tiene otro defecto palpable y que a su edad es difícilmente corregible, y que hace que un buen portero sea un gran portero: el balón aéreo.
                  A Lu, Axioma y Bético Viso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    https://www.eitb.eus/es/deportes/vid...allorca-betis/

                    Min 1.17 Joel da un paso en falso y vuelve. De hecho, recibe en sus manos la pelota que sale del golpe de Guardado al del Mallorca. Y si te fijas, el del Mallorca no estaba en disposición de tirar. Iba a controlar el balón, con lo que Joel podría incluso mejorar su posición.

                    Si Joel hubiera estado más centrado, Guardado habría hecho lo mismo, porque es el mexicano el que llega sobrepasado. No veo ningún sentido echar la culpa a Joel del patadón que pega Guardado.

                    Antes incluso habría que echarle la culpa al que cubre mal al jugador que da el pase o al que no cubre al que lo recibe.
                    Yo, si usted no ve la cantada del portero en esa jugada no voy a entrar en más discusiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Muy conviencentes sus argumentos jajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si tiene culpa.
                        Si Joel hubiera sido cinturón negro y 9 hilos oro en Muay Thai le podría haber dicho a Guardado como pegar semejante patona pero sin que pitasen penal.
                        Muy gracioso lo del cinturón y el Muay Thay pero ¿tampoco ve la mala salida del portero en la jugada? Increíble.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Y encima el capron está medio ciego, y además no sabe ni ponerse las lentillas.
                          Joel vete ya
                          Ya veo que es usted un mago de la ironía, jajaja, que gracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre en ese penalti Joel falla en la salida y la pelota se le queda muerta a un jugador del Mallorca para marcar a placer, ahí Guardado poco margen tenía para evitar el gol si no es tirarse a intentar alcanzar el balón, pero en ese mismo partido Joel salva varios goles cantados, dió bastante más que quitó.
                            Menos mal que hay alguien que ve que Joel falla en la salida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                              Ya veo que es usted un mago de la ironía, jajaja, que gracia.
                              Se lo repito

                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/12/19, 14:17:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                joel no está costando puntos aunque es cierto, en mi opinión, que no es un portero que te transmita fiabilidad en todas las acciones.
                                está al nivel de la media de la liga, es portero de primera división, aunque me gustaría que el verano que viene se buscara a otro portero siempre y cuando no nos privara de otras posiciones.

                                para mi, junto a esa inseguridad, tiene otro defecto palpable y que a su edad es difícilmente corregible, y que hace que un buen portero sea un gran portero: el balón aéreo.
                                De hecho lo normal es que el balón aereo vaya empeorando, porque depende mucho de la agilidad y la potencia. Y con la edad estas cualidades se van perdiendo, tendiendo a quedarse debajo del larguero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X