Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

    Está demostrando no ser nada fiable, de hecho nos ha costado 2 goles en las 2 últimas jornadas, aparte, si se lesiona o lo sancionan ¿te parece bien cubierta la portería con Dani Martín?. Yo también he leído por aquí que era un porterazo D. Martín.
    ¿2 goles en las últimas 2 jornadas?
    ¿El penalty en Mallorca es un gol que nos cuesta el portero?
    ¿Cuántos goles cantados ha salvado?
    ¿Qué portero es fiable entonces? No tengo ningún problema en buscarte fallos del portero que me digas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/19, 14:19:19.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Se lo repito

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.tenor.com\/images\/d930ed870295cde5bed0f1c0c6187ba9\/tenor.gif"**[/IMG2]
      Yo no voy a comentar nada con usted, ya que no aporta ningún tipo de argumento y se limita a hacer gracietas sin entrar en el asunto. Gracias por su gran sentido del humor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

        Yo no voy a comentar nada con usted, ya que no aporta ningún tipo de argumento y se limita a hacer gracietas sin entrar en el asunto. Gracias por su gran sentido del humor.
        Hombre, es que con lo que he leído, lo mejor que puedo hacer es reirme la verdad.
        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre en ese penalti Joel falla en la salida y la pelota se le queda muerta a un jugador del Mallorca para marcar a placer, ahí Guardado poco margen tenía para evitar el gol si no es tirarse a intentar alcanzar el balón, pero en ese mismo partido Joel salva varios goles cantados, dió bastante más que quitó.
          ¿Pero cómo va a ser culpa del portero un gol de penalty que no hace el portero?
          La culpa mayor es del que hace el penalty. Nadie sabe si el delantero hubiese embarcado el balón o hubiese tirado a un muñeco.
          A wys le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿2 goles en las últimas 2 jornadas?
            ¿El penalty en Mallorca es un gol que nos cuesta el portero?
            ¿Cuántos goles cantados ha salvado?
            ¿Qué portero es fiable entonces? No tengo ningún problema en buscarte fallos del portero que me digas.
            Otro con el penalty? Vea la mala salida previa del portero ¡por dios!
            Es verdad que ha hecho grandes paradas, véase el día del Mallorca, pero todo lo empaña que no es nada fiable y, para mí, es una posición en la que podíamos mejorar claramente. Otro debate es que el mediocentro sea más necesario, que para mí es muy discutible.
            Claro que puedes buscar fallos, pero Joel lleva bastantes en menos de media vuelta.
            De todas formas, cierro el debate, serán cosas mías, ojalá nos dé muchos puntos y nos metamos arriba con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

              Me parece alucinante que no veas la cantada que pega el portero al salir por la pelota, no sé si no viste el partido en directo porque fue descarado.
              Aunque haya cantada, esa jugada en sí no acaba en gol, ni sabemos si iba a acabar en gol.
              La culpa es de Guardado.
              A wys le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Pero cómo va a ser culpa del portero un gol de penalty que no hace el portero?
                La culpa mayor es del que hace el penalty. Nadie sabe si el delantero hubiese embarcado el balón o hubiese tirado a un muñeco.
                Que falla en la salida oiga, fallo estrepitoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Hombre, es que con lo que he leído, lo mejor que puedo hacer es reirme la verdad.
                  Perfecto, sigue usted riéndose con 0 argumentos, debate cerrado por mi parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                    Yo, si usted no ve la cantada del portero en esa jugada no voy a entrar en más discusiones.
                    que sale mal es indudable, pero que esa mala salida sea la culpable de que Guardado decida hacer a destiempo la patada de la muerte, pues no.
                    A wys, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Pero cómo va a ser culpa del portero un gol de penalty que no hace el portero?
                      La culpa mayor es del que hace el penalty. Nadie sabe si el delantero hubiese embarcado el balón o hubiese tirado a un muñeco.
                      No es culpa del gol, pero que sale en falso y a por uvas en esa acción, yo creo que es más que evidente, de hecho es su principal tara, un poco tipo Adán,
                      A Bético Viso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                        ¿Nadie ve el problemón que tenemos en la portería?
                        Joel comiéndose un gol una semana sí y la otra también.
                        Si se lesiona Joel, pues Dani Martín.....
                        Traigan un portero de garantías antes que nada.
                        Yo fichaba un portero, au que entiendo que no sea prioridad para enero. En verano lo veo obligatorio.
                        A Bético Viso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                          Que falla en la salida oiga, fallo estrepitoso.
                          Pero que la salida no acaba en gol ni sabemos si iba a acabar en gol.
                          Que lo que acaba en gol es la patona de Guardado por ir como una chiva a tapar a un futbolista que tendría que estar tapando él mismo u otro compañero.
                          Es como si mi novia me regala unos zapatos, me caigo al suelo por no atarme los cordones, y le echo la culpa de la caída a mi novia.
                          ​​​​​​
                          A Mellibetico y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            que sale mal es indudable, pero que esa mala salida sea la culpable de que Guardado decida hacer a destiempo la patada de la muerte, pues no.
                            Bueno, al menos estamos de acuerdo en la mala salida. Si con la altura que tiene ataja la pelota en la salida, es lo que se espera de los porteros cuando salen en un córner, fin de la jugada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No es culpa del gol, pero que sale en falso y a por uvas en esa acción, yo creo que es más que evidente, de hecho es su principal tara, un poco tipo Adán,
                              Pero es que eso es lo que se está diciendo aquí.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                                Bueno, al menos estamos de acuerdo en la mala salida. Si con la altura que tiene ataja la pelota en la salida, es lo que se espera de los porteros cuando salen en un córner, fin de la jugada.
                                Y si la defensa hace bien su trabajo, aun con la mala salida, fin de la jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X