Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Voy a perder una pierna pero el problema es que tengo un tapón de cera en el oído izquierdo". Eso me parece edte hilo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      será por todo lo que le hemos visto. un partido en el camp nou
      Sólo le hemos visto dos. Siete goles le han metido. Ya te digo que no lo voy a crucificar pero para nada estoy tranquilo con el en el banquillo. No sé, si alguien desde pues de esos dos partidos está tranquilo pues no se.......
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Para mi Joel es el suplente perfecto, dicho esto, vamos a solucionar lo del centro del campo que urge y mucho y ya en verano vemos lo de la portería.
        Joel es un gran suplente para el Betis pero sigo pensando lo mismo que en verano, no me transmite tranquilidad para nada, ni siquiera por arriba y eso que es grande. Tiene un gran uno contra uno y tapa bien pero por arriba regular, no es sobrio y los grandes porteros lo primero que tienen que tener es ser sobrios y dar seguridad en las salidas. Dicho esto, no es ni de lejos lo peor del equipo, es mejorable pero hay puestos que urgen más. Para el verano, si el nivel de Dani no mejora, tendrán que plantearse fichar a otro que le pelle el puesto a Joel e incluso se lo pueda quitar. P. D. Con los pies le pega como yo. O sea fatal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Sólo le hemos visto dos. Siete goles le han metido. Ya te digo que no lo voy a crucificar pero para nada estoy tranquilo con el en el banquillo. No sé, si alguien desde pues de esos dos partidos está tranquilo pues no se.......
          Quién esté tranquilo no sé a que se atiene. Es verdad que fue el Camp Nou pero es un portero sin experiencia en la élite y que en ese partido dejó muchas dudas.

          Si se lesiona Joel nos va a entrar el canguelo.

          Entendéis que el año que viene deberíamos seguir con esta portería? Entiendo que lo mejor sería cederlo, pero tampoco he seguido la evolución del chaval.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Qué os parecería Tomas Souček??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Quién esté tranquilo no sé a que se atiene. Es verdad que fue el Camp Nou pero es un portero sin experiencia en la élite y que en ese partido dejó muchas dudas.

              Si se lesiona Joel nos va a entrar el canguelo.

              Entendéis que el año que viene deberíamos seguir con esta portería? Entiendo que lo mejor sería cederlo, pero tampoco he seguido la evolución del chaval.
              Yo tengo ganas de verle en la Copa, en un partido con pocos focos y ante un rival muy asequible.

              Comentario


              • Con los pies le da un millón de vueltas a Joel,el resto habrá que ver si es capaz de superar su nivel con las categorías inferiores de la selección,que para mí no es malo,lo que ha jugado no creo que sea para crucificarlo,yo tengo que verlo más.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Joer, qué nervios. Ya queda un día menos para ver el mítico hilo de "Jugadores libres" después del enésimo chasco tras el cierre del mercado de invierno.
                  A JmJota, Chirola_Romero, Chocobetis, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El año que viene habría que cederlo y fichar un portero com experiencia. Tiene que foguearse jugando de titular

                    Comentario


                    • Mediocampista defensivo con experiencia europea de primer nivel por favor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Joer, qué nervios. Ya queda un día menos para ver el mítico hilo de "Jugadores libres" después del enésimo chasco tras el cierre del mercado de invierno.
                        Y siempre hay alguno que hasta pensabas que había muerto.
                        A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y siempre hay alguno que hasta pensabas que había muerto.
                          Pues acabo de echar un ojo vía Transfermarkt y he visto a dos que no sabía que anduviesen en el humedal estigio de los futbolistas sin equipo: Ben Arfa y Gourcuff. Eso te arregla una tarde de 1 de febrero tontorrona.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/12/19, 00:31:19.
                          A Carmona y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Pues acabo de echar un ojo vía Transfermarkt y he visto a dos que no sabía que anduviesen en el humedal estigio de los futbolistas sin equipo: Ben Arfa y Gourcuff. Eso te arregla una tarde de 1 de febrero tontorrona.
                            Como salga Lainez y con la lesión de Juanmi, aunque Ben Arfa se parezca a ellos como un huevo a una castaña. sonará durante y tras el mercado si es que el gachó no se encaloma en ninguna parte.
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • De Renato Tapia a Carles Aleñá

                              Las tres victorias seguidas le han quitado al Betis la urgencia para la llegada de los fichajes invernales, pero los técnicos trabajan con la idea de reforzar la medular en esta nueva apertura del mercado. Si la llegada de un medio de cierre ya se consideró en verano, el club maneja varias alternativas para enero, entre las que se encuentra el peruano del Feyenoord Renato Tapia; pero el Betis también quiere un centrocampista más creativo y ahí surge la opción de Carles Aleñá, el joven azulgrana que apenas viene teniendo minutos con Ernesto Valverde y que busca ahora una salida.

                              Renato Fabrizio Tapia Cortijo es un centrocampista de corte defensivo, de 24 años, que pertenece al Feyenoord, que lo fichó en 2016 procedente del Twente, equipo que lo había reclutado desde Perú. Con sus 185 centímetros, Tapia, internacional con la selección peruana en 47 ocasiones, destaca por su poderío físico, aunque también posee un buena manejo de la pelota.

                              Tras comenzar la temporada siendo indiscutible con Jaap Stam, la llegada de Dick Advocaat al banquillo le ha quitado presencia en el once del Feyenoord y sólo ha sido titular en el partido de la Liga Europa ante el Young Boys, de ahí que incluso el propio centrocampista, que ultima su pasaporte holandés, no descarte buscar nuevos aires en enero. Incluso el nuevo técnico del conjunto de Rotterdam lo ha empleado más como central que como medio centro, el puesto donde se había asentado en el inicio de esta campaña.

                              El nombre de Tapia no es el único que aparece en la amplia lista de futbolistas que controla la secretaría técnica y en la que aparecen también el portugués Joao Palinha, que juega en el Braga cedido por el Sporting de Portugal, Njegos Petrovic, centrocampista del Estrella Roja o el argentino Santiago Ascacíbar, que continúa en el Stuttgart y que ya estuvo en la órbita bética en los días finales del mercado estival.

                              Los técnicos béticos también tienen decidido reforzar al equipo con un centrocampista de un perfil más ofensivo y ahí es donde entra el interés en Carles Aleñá. Tanto el Barcelona como el propio jugador ya conocen las pretensiones verdiblancas de contar con el joven jugador desde este mes de enero, aunque otros equipos como el Getafe también han solicitado su préstamo

                              Aunque la posibilidad de disputar competición europea –siempre y cuando el equipo madrileño selle mañana su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa– e incluso los mensajes que le ha hecho llegar Cucurella, compañero en las categorías inferiores del Barcelona, han sido valorados por Aleñá, Radio Sevilla informó ayer que al azulgrana le seduce la posibilidad de jugar en el Betis.

                              La mejoría verdiblanca en los últimos encuentros, tanto en la clasificación con la suma de nueve puntos seguidos, como en el juego hacen pensar a Aleñá que su adaptación sería más sencilla al fútbol bético que al del Getafe, un equipo que, con José Bordalás, destaca por otras características.

                              A la espera de que en los próximos días los dirigentes se sienten a definir las prioridades –la irrupción de Édgar y la mejoría de William Carvalho también son valoradas–, los técnicos manejan una amplia lista de opciones entre las que destacan Renato Tapia y Carles Aleñá.

                              Diario de Sevilla.
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que tal es Renato Tapia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X