Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De tapia no se de que precio se estara hablando, pero me da a mi que este jugador no solucionaria mucho los problemas del centro del campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      En Diario de Sevilla ponía que puede jugar de central también. Si sale barato y también puede jugar de central pues adelante.

      ¿No decían que a lo mejor había alguna salida inesperada? Como ha sonado Llorente y se decía que el Atlético seguía la pista de Mandi... Muy rebuscado quizá.
      Lo de que pueda jugar también de central es posible que sea el perfil a buscar para poder usarlo al modo que esta jugando ahora Edgar: en ataque se queda entre centrales para hacer línea de tres atrás (excepto a veces en la salida de balón) y en defensa salta a la presión y ocupa lugar como medio defensivo
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Pivote defensivo que puede jugar de central, con experiencia en la liga y en la casa, formado en un fútbol que prioriza el toque y que acaba contrato en 2020.
        Ojo a él.
        El tapado.
        A rakemitri, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          De Renato Tapia a Carles Aleñá


          Las tres victorias seguidas le han quitado al Betis la urgencia para la llegada de los fichajes invernales, pero los técnicos trabajan con la idea de reforzar la medular en esta nueva apertura del mercado. Si la llegada de un medio de cierre ya se consideró en verano, el club maneja varias alternativas para enero, entre las que se encuentra el peruano del Feyenoord Renato Tapia; pero el Betis también quiere un centrocampista más creativo y ahí surge la opción de Carles Aleñá, el joven azulgrana que apenas viene teniendo minutos con Ernesto Valverde y que busca ahora una salida.

          Renato Fabrizio Tapia Cortijo es un centrocampista de corte defensivo, de 24 años, que pertenece al Feyenoord, que lo fichó en 2016 procedente del Twente, equipo que lo había reclutado desde Perú. Con sus 185 centímetros, Tapia, internacional con la selección peruana en 47 ocasiones, destaca por su poderío físico, aunque también posee un buena manejo de la pelota.

          Tras comenzar la temporada siendo indiscutible con Jaap Stam, la llegada de Dick Advocaat al banquillo le ha quitado presencia en el once del Feyenoord y sólo ha sido titular en el partido de la Liga Europa ante el Young Boys, de ahí que incluso el propio centrocampista, que ultima su pasaporte holandés, no descarte buscar nuevos aires en enero. Incluso el nuevo técnico del conjunto de Rotterdam lo ha empleado más como central que como medio centro, el puesto donde se había asentado en el inicio de esta campaña.

          El nombre de Tapia no es el único que aparece en la amplia lista de futbolistas que controla la secretaría técnica y en la que aparecen también el portugués Joao Palinha, que juega en el Braga cedido por el Sporting de Portugal, Njegos Petrovic, centrocampista del Estrella Roja o el argentino Santiago Ascacíbar, que continúa en el Stuttgart y que ya estuvo en la órbita bética en los días finales del mercado estival.

          Los técnicos béticos también tienen decidido reforzar al equipo con un centrocampista de un perfil más ofensivo y ahí es donde entra el interés en Carles Aleñá. Tanto el Barcelona como el propio jugador ya conocen las pretensiones verdiblancas de contar con el joven jugador desde este mes de enero, aunque otros equipos como el Getafe también han solicitado su préstamo

          Aunque la posibilidad de disputar competición europea –siempre y cuando el equipo madrileño selle mañana su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa– e incluso los mensajes que le ha hecho llegar Cucurella, compañero en las categorías inferiores del Barcelona, han sido valorados por Aleñá, Radio Sevilla informó ayer que al azulgrana le seduce la posibilidad de jugar en el Betis.

          La mejoría verdiblanca en los últimos encuentros, tanto en la clasificación con la suma de nueve puntos seguidos, como en el juego hacen pensar a Aleñá que su adaptación sería más sencilla al fútbol bético que al del Getafe, un equipo que, con José Bordalás, destaca por otras características.

          A la espera de que en los próximos días los dirigentes se sienten a definir las prioridades –la irrupción de Édgar y la mejoría de William Carvalho también son valoradas–, los técnicos manejan una amplia lista de opciones entre las que destacan Renato Tapia y Carles Aleñá.

          Diario de Sevilla.
          Tapia me gusta mas que Aleña... pero a ver se viene alguno de los dos o el tapado (PS: Si ya voy lanzar que luego tenemos un tapado que ninguno sabe quien és jajaja)
          Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 12/12/19, 00:15:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pivote defensivo que puede jugar de central, con experiencia en la liga y en la casa, formado en un fútbol que prioriza el toque y que acaba contrato en 2020.
            Ojo a él.
            El tapado.
            Lu tu hay lanzado antes que yo jajajja XD
            A Chocobetis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              ¿puede ser el primer scout que llega al club sin ninguna vinculación?

              me alegro por él y por la decisión, por fin llega alguien con conocimientos y sin ser un ex.

              Una gran noticia que se empiecen a incorporar profesionales por su valía y no por su pasado o conocidos.

              Si se trajeran al jefe de ojeadores del RB Salzburg o Leipzig sería la pera...
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/12/19, 09:53:59.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Alguien que siga la segunda división asiduamente sabe de algún pivote de nivel que pudieramos pescar? Yo es que para hipotecar por más de 20 kilos al club con Llorente lo prefiero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pivote defensivo que puede jugar de central, con experiencia en la liga y en la casa, formado en un fútbol que prioriza el toque y que acaba contrato en 2020.
                  Ojo a él.
                  El tapado.
                  No me digas que vuelve Cañitas y Beñat.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    En Diario de Sevilla ponía que puede jugar de central también. Si sale barato y también puede jugar de central pues adelante.

                    ¿No decían que a lo mejor había alguna salida inesperada? Como ha sonado Llorente y se decía que el Atlético seguía la pista de Mandi... Muy rebuscado quizá.
                    Pues si sale Mandi iría a por Salisu el del Valladolid de cabeza. 20 añitos y pintaza brutal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Tiene tipazo el Tapia este, pero viniendo desde Holanda permitid que sea algo escéptico de entrada.
                      Correcto, aunque ojo que de Holanda vinieron, estuvieron o están Roy Makaay, Suárez, Ibrahimovic, Milik, Ziyech o Kezman y otros bicharracos. También hay sonoros fracasos a qué engañarnos. De Tapia me gusta la historia de que probó suerte en el Liverpool y cuando lo tenía hecho los médicos lo rechazaron porque el cálculo de crecimiento les certificó que no llegaría a 1,90 de altura...(ahora tiene 1,85 pero vaya para mí el bigardo). Lleva ya 5 años en Europa y creciendo. A mí me parece una apuesta asumible que me da buena espina. Mi duda es que yo creo que ha jugado de central más que de pivote por lo que he leído pero puedo haberme enajenado.
                      A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Por cierto que un tal Aragoneses acaba de decir que se incorpora al equipo de scouters del Betis, por si alguien lo conoce y puede informar
                        En su twitter no dice nada, ¿puede ser que lo haya comentado antes de tiempo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                          En su twitter no dice nada, ¿puede ser que lo haya comentado antes de tiempo?
                          Lo mismo lo ha borrado, porque Galleros puso por aquí el tweet que yo había visto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo mismo lo ha borrado, porque Galleros puso por aquí el tweet que yo había visto
                            Es posible que le hayan dado un tironcito de orejas.

                            Comentario


                            • https://eldesmarque.com/sevilla/real...omo-interesado

                              Me gusta y mucho Matheus Cunha, pero para mi que Haaland lo tiene hecho con el Borussia Dortmund, aunque RB Leipzig y Salzburgo son primos hermanos, a ver si podemos rascar algo.
                              Los movimientos según parecen puden ir por...
                              Cesión/Venta de Kaptoum...Aleñá
                              Venta de Javi García...Llorente/Tapia/Palinha/“Tapado”
                              Cesión Laínez o venta de Tello...Matheus Cunha
                              Pues oye, ni tan mal lo veo...Dios quiera
                              Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 12/12/19, 12:30:14.
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

                                Si cuando sale atrapa la pelota se acabó la jugada, el problema es que no lo hizo y le dio opciones al rival a que hiciera gol, siendo verdad que no es culpable de que Guardado rematara el cuadro con el penalti, pero Joel, por desgracia, es un colaborador necesario para que esa jugada acabe en penalti.
                                Por esa regla de tres el culpable es el que envía la pelota a corner, quién es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X