Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleñá se va a ir cedido al Getafe con su amigo el pelocho. Por si nadie lo dijo aún, apunten la exclusiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Correcto, aunque ojo que de Holanda vinieron, estuvieron o están Roy Makaay, Suárez, Ibrahimovic, Milik, Ziyech o Kezman y otros bicharracos. También hay sonoros fracasos a qué engañarnos. De Tapia me gusta la historia de que probó suerte en el Liverpool y cuando lo tenía hecho los médicos lo rechazaron porque el cálculo de crecimiento les certificó que no llegaría a 1,90 de altura...(ahora tiene 1,85 pero vaya para mí el bigardo). Lleva ya 5 años en Europa y creciendo. A mí me parece una apuesta asumible que me da buena espina. Mi duda es que yo creo que ha jugado de central más que de pivote por lo que he leído pero puedo haberme enajenado.
      Y Ronaldo y Romario, por poner otras dos bestias pardas que usaron Holanda (ok, Países Bajos) como pista de aterrizaje en Europa, pero tú sabes, esos talentos suelen estar seguidos muy muy de cerca por equipos muy gordos y no son tan simples de pillar. La historia del Liverpool no la conocía. Telita. Vaya, al jugador no lo he visto en mi vida, pero desde que cogí la linde de los jugadores con experiencia y conocimiento de la Liga ya no me desvío ni un milímetro!
      A Lu, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
        https://eldesmarque.com/sevilla/real...omo-interesado

        Me gusta y mucho Matheus Cunha, pero para mi que Haaland lo tiene hecho con el Borussia Dortmund, aunque RB Leipzig y Salzburgo son primos hermanos, a ver si podemos rascar algo.
        Los movimientos según parecen puden ir por...
        Cesión/Venta de Kaptoum...Aleñá
        Venta de Javi García...Llorente/Tapia/Palinha/“Tapado”
        Cesión Laínez o venta de Tello...Matheus Cunha
        Pues oye, ni tan mal lo veo...Dios quiera
        No me creo lo de Cunha. ED ha aprovechado que el Betis tuvo interés en algún momento para hacer ahora una noticia a raíz de haber oído campanas.

        Pero teniendo ya a Loren y Borja, y necesitando pivote y mc de calidad, no existe alguna posibilidad de gastar un duro en Cunha, por quien el Leipzig espera sacar cerca de 20M.

        Que ojalá que sí, porque este tío tiene samba, pero no lo veo factible.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No me creo lo de Cunha. ED ha aprovechado que el Betis tuvo interés en algún momento para hacer ahora una noticia a raíz de haber oído campanas.

          Pero teniendo ya a Loren y Borja, y necesitando pivote y mc de calidad, no existe alguna posibilidad de gastar un duro en Cunha, por quien el Leipzig espera sacar cerca de 20M.

          Que ojalá que sí, porque este tío tiene samba, pero no lo veo factible.
          Ya se dijo en su día: Cunha NO es delantero de referencia, así que no afecta lo de Loren y Borja.
          (Que no con ello digo que sea verdad lo de ED).
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya se dijo en su día: Cunha NO es delantero de referencia, así que no afecta lo de Loren y Borja.
            (Que no con ello digo que sea verdad lo de ED).
            Aunque no sea un 9. No veo factible la contratación de otro atacante. Mucho menos si cuesta 20 millones. Repito, ojalá, porque este tío me gusta tela.

            Comentario


            • El Foro sigue yendo fatal.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Aunque no sea un 9. No veo factible la contratación de otro atacante. Mucho menos si cuesta 20 millones. Repito, ojalá, porque este tío me gusta tela.
                Eso es otro tema, pero sí es verdad que arriba urge alguien de cierta velocidad y desborde. Sano y comprometido solamente tenemos a Joaquín. Y si se confirma la salida de Lainez al Almería, alguien tiene que venir.
                Ahora bien, yo preferiría alguien con más balance defensivo, vease Nahitán Nández.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Llorente, por lo que leo por encima (cifras), es una **** mental total.

                  Comentario


                  • Carmona

                    Yo no lo veo necesario en absoluto. No solemos jugar con dos puntas, tampoco con extremos. Pero si quisiéramos jugar con dos puntas, tenemos a Loren y Borja, e incluso Fekir o Joaquín como segundos puntas.

                    Si queremos extremos, tenemos a Tello, Joaquín, Alex Moreno, Pedraza, Canales. Incluso yéndose Lainez, veo bien cubiertas todas estas posiciones.

                    Comentario


                    • Previa venta del portugués

                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/12/19, 20:43:04.
                      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Carmona

                        Yo no lo veo necesario en absoluto. No solemos jugar con dos puntas, tampoco con extremos. Pero si quisiéramos jugar con dos puntas, tenemos a Loren y Borja, e incluso Fekir o Joaquín como segundos puntas.

                        Si queremos extremos, tenemos a Tello, Joaquín, Alex Moreno, Pedraza, Canales. Incluso yéndose Lainez, veo bien cubiertas todas estas posiciones.
                        Me parece un error fijar la planificación a un esquema concreto que no solo habrá que cambiar durante los partidos, sino que es probable que haya que cambiar (porque nos cojan la matrícula) a mitad de temporada. O incluso sin cambiarlo de forma permanente, por pura adaptación a un rival o a un encuentro.
                        Todo equipo necesita atacantes con velocidad, desborde y que vayan al espacio. No digo que tengamos a 500, pero qué mínimo que tener a un par.

                        Entro ahora a valorar las alternativas que ofreces:
                        -Tello: no cuento con él para nada en absoluto y creo que debe salir del club a la mínima oportunidad en la que podamos coger lo invertido o al menos gran parte de ello. Me parece un jugador muy poco competitivo y con una ficha muy por encima de su papel en el equipo. Cada vez que sale al campo, arrastra más la camiseta: ni actitud, ni aptitud.
                        -Álex Moreno: no es ni de lejos un jugador para partir como extremo. No tiene ningún regate en corto, ni capacidad de cara a puerta. Podría valer como parche, pero los parches me parecen algo a evitar y más si con ello tienes que sacar al futbolista de la posición donde está rindiendo y a un nivel alto.
                        -Pedraza: ídem.
                        -Canales: ni de coña. Yo fui de los que siempre hablaba de que en la Real jugaba en banda y tal, pero ante las pruebas parece evidente que el jugador ha cambiado y que ya no es viable ponerle ahí (además de desperdiciar sus virtudes por el medio).

                        Como digo, solo me queda Joaquín. Y obviamente no me parece suficiente.

                        Sí vuelvo a repetir que además de eso, creo que hace falta alguien que desde arriba aporte balance defensivo, pues lo peor que le veo al equipo este año es lo partido que está entre jugadores que defienden y jugadores que no lo hacen (aunque quizás eso se resuelva un poco con los dos medios que vengan).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/19, 20:48:18.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hombre Cunha puede ser esa alternativa al puesto donde esta jugando Joaquín, de hecho es por donde suele desenvolverse, el problema que veo que con su edad corre para atrás menos que Joaquín, pero alguien así para mi es fundamental traer, por cierto el Japo del Salzburgo que se marcó un partidazo el otro día contra el Liverpoll, muy cerca de firmar por ellos por la módica cifra de 8 millones, una operación brutal.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Hombre Cunha puede ser esa alternativa al puesto donde esta jugando Joaquín, de hecho es por donde suele desenvolverse, el problema que veo que con su edad corre para atrás menos que Joaquín, pero alguien así para mi es fundamental traer, por cierto el Japo del Salzburgo que se marcó un partidazo el otro día contra el Liverpoll, muy cerca de firmar por ellos por la módica cifra de 8 millones, una operación brutal.
                            Es que es eso: ¿para arriba o para abajo?
                            Hacen falta las dos cosas, pero en un mismo jugador es muy complicado, y 2 no vamos a traer ni tocándole la lotería al chaval.
                            Pero al menos 1 de esas taras habría que intentar paliar en este mercado. Cual de ellas, ya no lo sé.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/19, 21:01:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que es eso: ¿para arriba o para abajo?
                              Hacen falta las dos cosas, pero en un mismo jugador es muy complicado, y 2 no vamos a traer ni tocándole la lotería al chaval.
                              Pero al menos 1 de esas taras habría que intentar paliar en este mercado. Cual de ellas, ya no lo sé.
                              Si juega poco con Naggelsmann me puedo imaginar porqué
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • El eterno retonno de Cunha. Todavía no lo he visto jugar salvo un vídeo de un golazo que marcó que fue una locura.
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X