Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Yo creo que no viene nadie y que el día después del cierre del mercado los periodistas *******s dirán que Josemi estuvo a punto de traer a Kante y todos contentos con el super trabajo realizado.
    Pero tu llevas 10 mercados diciendo que no viene nadie jaja.
    alguien va a venir, pero que el equipo tiene una carencia importante de musculo es algo que se nota demasiado. El tipo de jugador que nos falta no lo hemos tenido hace muchisimos años.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Un mcd de nivel y cerraba ya a bordalás para el año q viene, ese seria mi mercado de invierno, q él se encargue de la proxima planificación desde ya, llamadme lo que querais pero eso tendrían q hacer

      Basta de hacer el poia

      ​​​​​

      Comentario


      • Y un ex arbitro reconocido y con peso en la federacion, q de 4 voces en madrid y haga lo q tenga q hacer

        Comentario


        • Mi punto de vista es que da un poco igual que venga alguien o no. Europa esta demasiado complicada ya y para descender tampoco es el equipo. Por otro lado si se centran en la copa del rey con buenos fichajes ni tan mal.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • Paciencia, que mejorar a Kaptoum y a Javi García es complicado. Demasiado hacen los más de 20 tíos que hay en la extensa y poblada secretaría técnica.

            Comentario


            • El año pasado los que mandan dejaron conscientemente al equipo a la deriva cuando era fácil entrar en Europa,ha pasado más veces.

              Estos tipos son así,son de todo menos béticos,veremos a ver lo que viene...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/19, 11:17:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Y un ex arbitro reconocido y con peso en la federacion, q de 4 voces en madrid y haga lo q tenga q hacer
                Pues Japón Sevilla, por ejemplo
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ya falta poco para el día de los inocentes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje

                    Pues Japón Sevilla, por ejemplo
                    Por ejemplo,pero estos tipos no quieren saber nada de nadie que no sea su círculo de conocidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Un mcd de nivel y cerraba ya a bordalás para el año q viene, ese seria mi mercado de invierno, q él se encargue de la proxima planificación desde ya, llamadme lo que querais pero eso tendrían q hacer

                      Basta de hacer el poia

                      ​​​​​
                      Antes me traería a Marcelino. Pero estos no traerían jamás a alguien que no tragara con ninguna de sus cacicadas.

                      Por cierto, ayer leí en AS, Espina mediante, que el Betis sondeó a Pochettino tras ser despedido del Tottenham.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues me da que van a tirar con Melendez e Ismael

                        Comentario


                        • Titular mañana de Pepelia

                          "El fichaje es... AKOUKOUR"
                          A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Por cierto, ayer leí en AS, Espina mediante, que el Betis sondeó a Pochettino tras ser despedido del Tottenham.

                            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Antes me traería a Marcelino. Pero estos no traerían jamás a alguien que no tragara con ninguna de sus cacicadas.

                              Por cierto, ayer leí en AS, Espina mediante, que el Betis sondeó a Pochettino tras ser despedido del Tottenham.

                              Ese es el caso,nunca va a venir un entrenador de nivel medio-alto al Betis porque no tragan con lo que se les diga.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo vuestro es que ni en navidad descansáis, hay mas antibeticos aquí que en toda Sevilla junta, que cansinos, digo mil veces que no vuelvo a entrar aquí y de verdad que no puedo, espero algún día encontrar beticos por aquí y podamos hablar de fútbol alguna vez (claro que tengo el mismo derecho de llamarle a alguno de por aquí que no son beticos, ¿quienes son ellos de llamarles que no son beticos a ellos?), aquí viven algunos amargaos y otros pagados para provocar la guerra continua que ellos quieren, mientras entre nosotros halla guerra nunca podremos alcanzar y sobre pasar a los vecinos que es lo que ellos buscan. Adiós otra vez y felices fiestas y año nuevo amargaos que sois unos amargaos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X