Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo conozco de nada, pero no puedo evitar ser bastante escéptico respecto a este futbolista: 25 años (cierto que aún es relativamente joven) y a dar el salto a Europa desde México a mitad de temporada...

    Ojalá sea el Vieira americano, pero a mí me deja un poco "meeeeh" de entrada.

    A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

      Te pido disculpas si crees que he ido por tí ni mucho menos, faltaría más, me sienta mal que hay gente disfrutando machacando por machacar, yo comprendo que se quiera criticar a Haro y Catalan, lo que no llevo bien es que se perjudique al betis, que es lo que buscan más de uno, claro que me gustaría estar hay arriba luchando por la plaza de champion que se juega todos los años, lo que me gustaría que el betico comprendiera que necesitamos paciencia para tener un equipo que nunca baje del octavo puesto, y esto se consigue con unas infraesturas acordes de un equipo grande y a eso todavía no hemos llegado, no quiero un betis en europa ligue un año y a los dos años en segunda como llevamos toda la vida, y para conseguir lo primero el betico tiene que apostar por un proyecto de años no de meses, lo que nos pasas que llegamos un año a europa ligue y todo bien y al otro al no conseguirlo lo cambiamos todo y ya nada ha valido, ha gastar dinero por gastar a llevarse el dinero gente indecente que hemos tenido y más cosas, yo no quiero que mi betis vuelva otra vez a eso, estoy cansado tengo cincuenta y picos y de verdad quiero ver a mi betis dar alegrias no tristeza, ya creo que nos lo hemos ganado por eso me gustaría que tuvieramos mas paciencia, cuando por una vez el betis es de los beticos y estamos creciendo como institución como nunca hemos crecido antes, hasta luego porque me rallo aveces y no veo nunca como parar de escribir, gracias y perdona si crees que he ido a atacarte.
      Disculpas aceptadas. No pasa nada, aquí somos muchos y todos opinamos.

      Aunque soy algo más joven, también tengo una edad y también quiero a mi Betis ganar, como el 99%del foro.

      Ambos hemos vivido épocas mejores y peores y es verdad que estos dos señores nos llenaron de esperanza, pero no es menos cierto de que han dado muchos bandazos y cometido errores que nos han hecho retroceder en crecimiento. Se dice y no pasa nada.

      Recordará que con Lopera vivimos años muy buenos y mire al final la herencia de 10 años que nos dejó. Con eso le digo que no podemos fiarnos de nadie. El Betis es de todos los béticos.
      A pueblo verdiblanco, Esebetiweno, Wilt 21 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        No lo conozco de nada, pero no puedo evitar ser bastante escéptico respecto a este futbolista: 25 años (cierto que aún es relativamente joven) y a dar el salto a Europa desde México a mitad de temporada...

        Ojalá sea el Vieira americano, pero a mí me deja un poco "meeeeh"
        A mí por la edad al dar el salto no me dice nada malo, mi gran duda es su capacidad de rendir desde ya (que es lo que necesitamos). Tiene mucho en contra para rendir desde ya de entrada.
        A mí que lo cierren para la temporada que viene pues vale, no lo he visto y con pretemporada y demás pues el salto es menor (aunque es tela saltar de México a la liga, muchos mexicanos saltan a Europa a ligas tipo Holanda o Portugal antes de saltar a grandes ligas y creo que acertadamente. Es igual que lo de Ceballos o hasta Júnior saltando al mandrilona del tirón directamente antes de dar el pasito intermedio de Fabián.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí por la edad al dar el salto no me dice nada malo, mi gran duda es su capacidad de rendir desde ya (que es lo que necesitamos). Tiene mucho en contra para rendir desde ya de entrada.
          A mí que lo cierren para la temporada que viene pues vale, no lo he visto y con pretemporada y demás pues el salto es menor (aunque es tela saltar de México a la liga, muchos mexicanos saltan a Europa a ligas tipo Holanda o Portugal antes de saltar a grandes ligas y creo que acertadamente. Es igual que lo de Ceballos o hasta Júnior saltando al mandrilona del tirón directamente antes de dar el pasito intermedio de Fabián.
          Yo es que soy tela de cateto y no puedo evitar pensar en clave "si sería [sic] tan bueno ya lo habría fichado algún grande a los 20 años" y tal. Eso y que lo del Guido que fichó la ******* me parece una coincidencia funesta. Mal bajío total, no me lo niegues.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Yo es que soy tela de cateto y no puedo evitar pensar en clave "si sería [sic] tan bueno ya lo habría fichado algún grande a los 20 años" y tal. Eso y que lo del Guido que fichó la ******* me parece una coincidencia funesta. Mal bajío total, no me lo niegues.
            A mí es que lo me da mucho gato es lo de traerse a uno de la liga mexicana con un poquito de experiencia en Argentina pa que rinda desde ya en la liga.
            Eso oscurece todos mis otros miedos, temores y manías.
            Por edad, Loren es más mayor que éste. Tiene 25 tacos, pero es verdad que la vaina está muy loca con los jugadores sudamericanos... pero ojo que que éste juega en Norteamérica. Y las ligas norteamericanas profesionales (México y LNS) se paga tela pero tela de bien. Es más que probable que América pueda ofrecerle más pasta que nosotros. Eso sí, si aquí lo hace bien ganará más en Europa que allá.

            Comentario


            • Pues para mí sería más positivo ficharlo ya, primero porque nos hace falta un jugador de sus características y segundo, porque si no rindiera inmediatamente, al menos estos meses servirían de adaptación de cara a la próxima temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Rumor desde Barcelona, Sanabria al Español?.

                FICHAJAZO!! Ahora si veo claro que el Espanyol puede ser campeon (en la Segunda en el proximo curso) jajajja XD

                Comentario


                • No me creo que vayan a estar aquí el mediocentro defensivo (Guido) y el organizador u ofensivo (aleña) el 1 de enero.

                  Sería la 1 vez que se hacen las cosas como es debido y no tenemos que estar esperando al 31 de enero.

                  Si es así, chapeau por catalán, al cesar lo que es del césar. Cuando se hacen las cosas bien, se dicen
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    No me creo que vayan a estar aquí el mediocentro defensivo (Guido) y el organizador u ofensivo (aleña) el 1 de enero.

                    Sería la 1 vez que se hacen las cosas como es debido y no tenemos que estar esperando al 31 de enero.

                    Si es así, chapeau por catalán, al cesar lo que es del césar. Cuando se hacen las cosas bien, se dicen
                    Eso está muy bien pero y si luego sueltan la pasta por Lo Celso y podriamos haber ido a por otro mejor? No siempre las prisas son buenas.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si lo de Sanabria es cierto espero que el betis negocie con el español de la misma manera que ellos con el panda

                      Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                      A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Eso está muy bien pero y si luego sueltan la pasta por Lo Celso y podriamos haber ido a por otro mejor? No siempre las prisas son buenas.
                        Con la actual plantilla y el déficit en el centro del campo, esperar a uno mejor para febrero podría suponer estar fuera de la Copa y a 15 puntos del objetivo -entrar en Europa-. Mejor uno menos bueno -aunque para suplir a Kaptoum y Javi García no hay que ser Viera y Xavi- pero que nos permita ganar YA partidos.
                        A Dobrovolski y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Si lo de Sanabria es cierto espero que el betis negocie con el español de la misma manera que ellos con el panda

                          Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app
                          Si, esta sanabria como para presione mucho el betis
                          A Lu, pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Si, esta sanabria como para presione mucho el betis
                            Peor está el Español.

                            Teniendo en cuenta que yo ya contaba con sacarle 0 euros a Sanabria, por compensar el trato de miërda del Español, sus dirigentes y sus aficionados, hacia los béticos, les diría que cláusula o nada. Que les den por culo.
                            A YQ1BC, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Eso está muy bien pero y si luego sueltan la pasta por Lo Celso y podriamos haber ido a por otro mejor? No siempre las prisas son buenas.
                              O quedarnos sin ninguno.
                              Jugara adivino es más fácil que serlo.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Guido estuvo a punto de recalar hace un par de años en el Eibar, no se si se ha dicho ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X