Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a mí el suplente de una dupla Joel-Moyà, en un principio, sería Joel.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Ahí pone que es un exjugador. ¿Cómo lo vamos a fichar?
      Como Javi Garcia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Sí hubieran estado todos los puestos cubiertos, te hubiera comprado la gallina.
        El centrocampista que se hubiese podido traer traspasado por 5 millones me parece a mí que nos hubiese solucionado bien poco
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿5 kilos más la ficha por Dani Martín te parece bien pero una ficha de, presuntamente, 1,5 o 2 kilos al año durante tres años de Moyá te parece mal? Discrepamos y mucho en este punto.
          La ficha de Dani Martín debe ser de las más bajas de la plantilla y no afecta igual a la composición de la plantilla respecto al límite salarial que la ficha de Moyá.
          No estamos hablando de bien ni de mal, sino que Moyá significa prácticamente tener un tío de campo menos, y Dani Martín no. Y yo prefiero invertir ese % de salario en un tío de campo antes que en el portero suplente.
          El precio del traspaso no afecta en eso para nada, así que sacar el precio de Dani Martín no viene al caso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/20, 02:44:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿5 kilos más la ficha por Dani Martín te parece bien pero una ficha de, presuntamente, 1,5 o 2 kilos al año durante tres años de Moyá te parece mal? Discrepamos y mucho en este punto.
            Vais a discrepar siempre porque estáis hablando de cosas distintas.

            Carmona está hablando del límite salarial, que Moyá cobraría 1'5-2 kilos y sin entrar en Europa sería un dispendio.

            Y tú hablas de Dani Martín que supongo (y espero) que no cobre más de 0'5 al año.

            Los 5 kilos que costó Dani Martín no son comparables a los 1,5-2 kilos de la supuesta ficha de Moyá porque son presupuestos distintos.

            En cuanto al presupuesto de fichajes sale más caro Dani pero en cuanto al presupuesto fijado para salarios sale más caro Moya.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La ficha de Dani Martín debe ser de las más bajas de la plantilla y no afecta igual a la composición de la plantilla respecto al límite salarial que la ficha de Moyá.
              No estamos hablando de bien ni de mal, sino que Moyá significa prácticamente tener un tío de campo menos, y Dani Martín no. Y yo prefiero invertir ese % de salario en un tío de campo antes que en el portero suplente.
              El precio del traspaso no afecta en eso para nada, así que sacar el precio de Dani Martín no viene al caso.
              Las ventas y traspasos claro que influyen en lo destinable al límite salarial, si no los clubes utilizarían clubes puente tipo el Maldonado del urugayo Casal en su época para comprar jugadores.
              Y nosotros nos gastamos cinco millone de pavos más ficha en Dani Martín. A mí eso me parece peor que gastarnos cinco o seis en total por tres años de MOyá, la verdad, aunque tú opines de otra manera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Vais a discrepar siempre porque estáis hablando de cosas distintas.

                Carmona está hablando del límite salarial, que Moyá cobraría 1'5-2 kilos y sin entrar en Europa sería un dispendio.

                Y tú hablas de Dani Martín que supongo (y espero) que no cobre más de 0'5 al año.

                Los 5 kilos que costó Dani Martín no son comparables a los 1,5-2 kilos de la supuesta ficha de Moyá porque son presupuestos distintos.

                En cuanto al presupuesto de fichajes sale más caro Dani pero en cuanto al presupuesto fijado para salarios sale más caro Moya.
                Laas ventas y traspasos claro que computan como gasto de plantilla, lo que vendas y compres entra dentro del presupuesto de plantilla, si no habría unos fraudes terribles usando clubes interpuestos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ​​​​​​A mí no se me ocurre uno menos vital en toda una plantilla.
                  Desde luego que mejor tener uno bueno que uno malo, pero si como siempre estamos al límite del límite salarial, prefiero echar ese dinero en un jugador de campo.
                  Ojo, que igual que un pivote te arruina una defensa, un portero que no sabe jugar adelantado te la termina de descuartizar.

                  El gol de Correa en el último partido me mató porque viene precedido de un despeje a banda cerca del área con la cabeza. Después de esa jugada error de Alex Moreno. Joel pudó haber mandando ese balón a campo rival con el pié en largo porque le venía de cara. Mandar el balón fuera del campo. De las acciones más surrealistas que le he visto a un portero.

                  Y como ésa van unas cuantas. Un portero que no sabe salir, vive debajo de la portería con lo grande que es y no tiene visión de juego. En Anoeta el año pasado también la lió dándole el balón a un recogepelotas en el partido de vuelta en copa cuando pudo romper el balón en un despeje.

                  Un portero que si tuviese buenas cualidades en lo que he dicho no estaría aquí, porque tiene buenos reflejos.

                  Yo sí que considero fundamental esa posición.
                  A colpatric, Superbetico del universo y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Ojo, que igual que un pivote te arruina una defensa, un portero que no sabe jugar adelantado te la termina de descuartizar.

                    El gol de Correa en el último partido me mató porque viene precedido de un despeje a banda cerca del área con la cabeza. Después de esa jugada error de Alex Moreno. Joel pudó haber mandando ese balón a campo rival con el pié en largo porque le venía de cara. Mandar el balón fuera del campo. De las acciones más surrealistas que le he visto a un portero.

                    Y como ésa van unas cuantas. Un portero que no sabe salir, vive debajo de la portería con lo grande que es y no tiene visión de juego. En Anoeta el año pasado también la lió dándole el balón a un recogepelotas en el partido de vuelta en copa cuando pudo romper el balón en un despeje.

                    Un portero que si tuviese buenas cualidades en lo que he dicho no estaría aquí, porque tiene buenos reflejos.

                    Yo sí que considero fundamental esa posición.
                    Estamos hablando del portero suplente, no del titular. El titular en mi opinión es lo más importante de una plantilla junto al delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Laas ventas y traspasos claro que computan como gasto de plantilla, lo que vendas y compres entra dentro del presupuesto de plantilla, si no habría unos fraudes terribles usando clubes interpuestos.
                      Y las primas de fichaje también y no lo has sumado al sueldo.
                      Moyá es mucho más caro que Dani Martín de todas todas. Luego, pues ya cada uno ve las cosas de una manera y tiene sus prioridades, pero que Moyá te hode bastante más el resto de la planificación, es un hecho. Y yo prefiero a Dani Martín de suplente y a Fekir en el campo (por poner un ejemplo), que a Moyá de suplente y uno que cobre la mitad de Fekir en el campo.
                      En el campo siempre lo máximo, y luego en el banco ya vamos viendo (y más si es el portero).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/20, 03:29:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Laas ventas y traspasos claro que computan como gasto de plantilla, lo que vendas y compres entra dentro del presupuesto de plantilla, si no habría unos fraudes terribles usando clubes interpuestos.
                        Yo ahí me pierdo Lu, no os estoy dando la razón a uno ni a otro porque no se muy bien como va.

                        No sé si la cosa es como en el football manager que puedes pillar los 5 kilos del fichaje de Dani e "inyectarlo" de alguna forma en el presupuesto para fichas o si el presupuesto para fichas te lo fija La Liga con las nuevas movidas del fairplay financiero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y las primas de fichaje también y no lo has sumado al sueldo.
                          Moyá es mucho más caro que Dani Martín de todas todas. Luego, pues ya cada uno ve las cosas de una manera y tiene sus prioridades, pero que Moyá te hode bastante más el resto de la planificación, es un hecho. Y yo prefiero a Dani Martín de suplente y a Fekir en el campo (por poner un ejemplo), que a Moyá de suplente y uno que cobre la mitad de Fekir en el campo.
                          En el campo siempre lo máximo, y luego en el banco ya vamos viendo (y más si es el portero).
                          También es bastante mejor.

                          O por ejemplo, como el Sevilla con Bono, que tienen una cesión con opción de compra de 4M, no creo que cobre mucho y a mí me transmitiría muchísima más tranquilidad que el muchacho que tenemos, que será una apuesta de futuro, pero si lo necesitamos ahora, es un 0 a la izquierda.

                          Lo que he dicho en todo momento, no estamos nosotros como para apuestas de futuro caras. Primero una plantilla competente, luego ya si nos sobra, podremos asumir riesgos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo buen equipo debe tener dos puestos bien cubiertos, el que marca los goles y el que los evita.

                            Por eso, y pese a que en general han hecho un gran equipo, creo que los palanganas no se van a comer nada este año a menos que fichen un delantero que rinda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Estamos hablando del portero suplente, no del titular. El titular en mi opinión es lo más importante de una plantilla junto al delantero.
                              Es que Joel como portero titular tiene puntos muy flacos en lo que le he citado: en el juego de pies y en jugar adelantado. Además que no sale de la portería en los centros altos. Y al portero suplente no se le ven maneras en nada.

                              Yo por Moyá no sé si iría, pero si Osasuna baja pescaría en cualquier de sus porteros. Especialmente Juan Manuel Pérez.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/01/20, 12:11:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Es que Joel como portero titular tiene puntos muy flacos en lo que le he citado: en el juego de pies y en jugar adelantado. Además que no sale de la portería en los centros altos. Y al portero suplente no se le ven maneras en nada.

                                Yo por Moyá no sé si iría, pero si Osasuna baja pescaría en cualquier de sus porteros. Especialmente Juan Manuel Pérez.
                                A mí Joel me parece de un nivel similar a Moyá.
                                Y respecto a Dani Martín me parece muy precipitado decir que no se le ven maneras.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/20, 12:51:26.
                                A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X