Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho Vento dijo que Bellerin venia alla por mayo/junio de 2012 (lo he buscado porque no recordaba bien la fecha).

    Para que luego digais que los periodistas no adelantan fichajes
    A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Aquí la prueba. Todo el mundo agolpao esperando el paso y él, porque puede y porque quiere, por to el medio

      Ese no es Bellerín, es el que pasa polen en la gasolinera de Alcampo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hablando de Bellerín, Ceballos y nosotros con estos pelos...


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200110-131216~2.png","data-attachmentid":7307384**[/ATTACH]



        Ni salimos en una captura de pantalla de android si queremos que salga el primero.
        A Aleñá, titular en Champions hace dos días, no le ha importado demasiado que el Getafe sí que salga en la foto.


        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A Aleñá, titular en Champions hace dos días, no le ha importado demasiado que el Getafe sí que salga en la foto.

          Porque Aleñá no tiene sitio en su equipo, a diferencia de Bellerín, no cobra 6-7M al año, a diferencia de Bellerín, y entre Getafe y Betis, por mucho que el primero esté mejor clasificado, sí puede haber dudas, y más si es solo parar 6 meses. Pero entre Arsenal, donde es un ídolo, y Betis, es más sencillo elegir.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Porque Aleñá no tiene sitio en su equipo, a diferencia de Bellerín, no cobra 6-7M al año, a diferencia de Bellerín, y entre Getafe y Betis, por mucho que el primero esté mejor clasificado, sí puede haber dudas, y más si es solo parar 6 meses. Pero entre Arsenal, donde es un ídolo, y Betis, es más sencillo elegir.
            Un ídolo que andaba hace nada con depresión porque parte de su afición le llamaba gay, lesbiano, etc.
            En todo lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero que aquí hay un tal Fekir, que además de estar en un escalón muy por encima tanto de Ceballos como de Bellerín en lo futbolístico, no tenía ningún vínculo emocional con el Betis.
            Si algo le veo a Bellerín (que no a Ceballos), es un aire de extravagancia y romanticismo por el que para nada me extrañaría verlo por aquí en unos años.
            Pero vamos, que tampoco me quita el sueño. A día de hoy me quedo antes con Aparesido, para mí el mejor del Betis en lo que va de año (de largo) y de lo mejor de esta liga en su posición (por no decir el mejor junto a Ander Capa).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/20, 14:05:09.
            A quitanieves96 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Aquí la prueba. Todo el mundo agolpao esperando el paso y él, porque puede y porque quiere, por to el medio

              ¿Etiquetas en los zapatos?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A Aleñá, titular en Champions hace dos días, no le ha importado demasiado que el Getafe sí que salga en la foto.

                Para una cesión de media temporada con minutos asegurados y sin compromiso de continuidad, prefiero irme con mis colegas Bartra y Tello a Sevilla, con 50000 personas por castigo en cada partido y la exigencia justa para que no te toquen demasiado los mondongos ni un directivo con sangre ni un entrenador cañero... pero el que no se consuela es porque no quiere.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Un ídolo que andaba hace nada con depresión porque parte de su afición le llamaba gay, lesbiano, etc.
                  En todo lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero que aquí hay un tal Fekir, que además de estar en un escalón muy por encima tanto de Ceballos como de Bellerín en lo futbolístico, no tenía ningún vínculo emocional con el Betis.
                  Si algo le veo a Bellerín (que no a Ceballos), es un aire de extravagancia y romanticismo por el que para nada me extrañaría verlo por aquí en unos años.
                  Pero vamos, que tampoco me quita el sueño. A día de hoy me quedo antes con Aparesido, para mí el mejor del Betis en lo que va de año (de largo) y de lo mejor de esta liga en su posición (por no decir el mejor junto a Ander Capa).
                  Nada me gustaría más que verlo con la verdiblanca, pero son ***** mentales, que por mucho romanticismo que tuviera por el Betis, no le veo bajándose el sueldo a 1/3 parte del actual.


                  Además, me temo que más que romanticismo, es un poco de postureo, porque queda cool que, siendo tan extravagante, diga ser de un equipo cañí como es el Betis.
                  Es como el gusto de los modernos por el folclore. Solo por ser el paradigma de lo excepcional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Para una cesión de media temporada con minutos asegurados y sin compromiso de continuidad, prefiero irme con mis colegas Bartra y Tello a Sevilla, con 50000 personas por castigo en cada partido y la exigencia justa para que no te toquen demasiado los mondongos ni un directivo con sangre ni un entrenador cañero... pero el que no se consuela es porque no quiere.
                    Pues imagínate que a todas esas ventajas le sumes la de que no te vayan insultando, homofobia mediante, por donde quieras que vayas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Nada me gustaría más que verlo con la verdiblanca, pero son ***** mentales, que por mucho romanticismo que tuviera por el Betis, no le veo bajándose el sueldo a 1/3 parte del actual.


                      Además, me temo que más que romanticismo, es un poco de postureo, porque queda cool que, siendo tan extravagante, diga ser de un equipo cañí como es el Betis.
                      Es como el gusto de los modernos por el folclore. Solo por ser el paradigma de lo excepcional.
                      Este chaval es bético desde chico como lo es su padre, hay fotos incluso, así que no es por postureo alguno.
                      Lo de los sueldos... bueno, aquí ya hay un tío cobrando 3.5 kilos de euros limpios y varios cobrando 3 limpios.
                      Como te digo, mi discurso va más creyendo realmente que no es tan descabellado que venga en un tiempo, que por mis ganas actuales.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ese no es Bellerín, es el que pasa polen en la gasolinera de Alcampo.
                        Ahora está en Coapa, con Federico y Alersis, marcando territorio a esos pinches.
                        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Este chaval es bético desde chico como lo es su padre, hay fotos incluso, así que no es por postureo alguno.
                          Lo de los sueldos... bueno, aquí ya hay un tío cobrando 3.5 kilos de euros limpios y varios cobrando 3 limpios.
                          Como te digo, mi discurso va más creyendo realmente que no es tan descabellado que venga en un tiempo, que por mis ganas actuales.
                          Bueno, yo es que lo de que un futbolista sea de un equipo nunca me lo he terminado de creer. Salvo casos contados, lo que tú fueras como aficionado, desaparece cuando eres futbolista profesional, que eres del equipo que más te pague o del mejor al que puedas aspirar.

                          Que igualmente hablo de una creencia mía que por supuesto no tiene por qué ser verdad, que lo mismo el chaval es más bético que el escudo.
                          A Marcos_21, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Este chaval es bético desde chico como lo es su padre, hay fotos incluso, así que no es por postureo alguno.
                            Lo de los sueldos... bueno, aquí ya hay un tío cobrando 3.5 kilos de euros limpios y varios cobrando 3 limpios.
                            Como te digo, mi discurso va más creyendo realmente que no es tan descabellado que venga en un tiempo, que por mis ganas actuales.
                            Aquí le pagamos a Javi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Aquí le pagamos a Javi
                              Javi y quien no es Javi.
                              Tellito por ejemplo...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X