Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No le va a hacer menos mal porque no los va a llevar ni convocados. Y es que es un hecho viendo cómo pone a Bartra antes que a Edgar (desde que no juega Edgar no ganamos).
    ​​​​​​
    Precisamente comparar a Francis con Carvalho para bien del portugués te destroza el argumento por completo, y sobre todo poniendo al Getafe como ejemplo de rival a batir. Metiendo a Carvalhos en la plantilla es cuando no vas a poder competir contra un Getafe.
    Llevamos 2 años que no conseguimos batir al Getafe aun invirtiendo mucha más pasta que ellos en el equipo.

    Y no he comparado a Francis con Carvalho para dejar bien al portugués, al revés, he dicho que no tiene sentido defender a Francis mientras se critica a William. Si criticas al 2º, del primero es imposible decir una sola cosa buena.


    Pero vaya, que esto se está yendo por los cerros de Úbeda.

    Mi mensaje es que no cambio a 3 futbolistas por una megaestrella.
    Primero el equipo, luego, si podemos permitírnoslo, la guinda. Traer a la guinda antes que completar el equipo me parece un error de base. Y creo que tú mismo has defendido lo mismo muchísimas veces, no sé por qué ahora llevas la contraria.

    Comentario


    • Por cierto, Carmona qué prefieres, 1 Bartra o 3 Edgar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Llevamos 2 años que no conseguimos batir al Getafe aun invirtiendo mucha más pasta que ellos en el equipo.

        Y no he comparado a Francis con Carvalho para dejar bien al portugués, al revés, he dicho que no tiene sentido defender a Francis mientras se critica a William. Si criticas al 2º, del primero es imposible decir una sola cosa buena.


        Pero vaya, que esto se está yendo por los cerros de Úbeda.

        Mi mensaje es que no cambio a 3 futbolistas por una megaestrella.
        Primero el equipo, luego, si podemos permitírnoslo, la guinda. Traer a la guinda antes que completar el equipo me parece un error de base. Y creo que tú mismo has defendido lo mismo muchísimas veces, no sé por qué ahora llevas la contraria.
        Que mete la patita y no le da miedo pegarse un costalazo por el hecho de saltar más que el contrario en cualquier balón dividido,
        Algo bastante más vital, pero bastante más, que el hecho de tener buen pie (que en este caso no tiene mal pie para nada Francis, por cierto).
        Y viniendo muy al caso, me veo bastante más jugando a Francis en el Getafe que a Carvalho.

        Volviendo al tema, en esta ocasión defiendo lo contrario porque creo que con las salidas de los citados, y las llegadas de Aleñá, Guido y el otro que viniera, el equipo es bastante completo (que no significa que no sea mejorable).
        Y para mejorar al suplente del lateral derecho, prefiero mejorar a uno de los titulares. Vamos, que creo yo que el equipo sale ganando bastante más si en vez de mejorar a Barragán mejoramos a Joaquín. Teniendo a Joaquín de titular, no me sale mirar quién es el suplente de otro, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por cierto, Carmona qué prefieres, 1 Bartra o 3 Edgar?
          De central 1 Bartra.
          De medio 1 Edgar.
          En ningún caso 3 de alguno.
          Y si puedo cambiar a los dos por lo que te digo en el otro mensaje, mejor.

          ¿Tú 1 Carvalho o 3 Francis?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 18:37:09.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            De central 1 Bartra.
            De medio 1 Edgar.
            En ningún caso 3 de alguno.
            Y si puedo cambiar a los dos por lo que te digo en el otro mensaje, mejor.

            ¿Tú 1 Carvalho o 3 Francis?
            Aunque Francis no me gusta en absoluto, si pudiera vender a 3 Francis, preferiría sustituirlos con 2 Emerson que con 1 Carvalho, que por precio y salario, salen más o menos igual.

            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Personalmente pienso que el centro de la defensa no está bien cubierto en cuanto a calidad y contundencia.
              En parte estoy de acuerdo, pero sin un centro del campo que sostenga al equipo de verdad, muchas veces a la línea de defensa llegan los atacantes como aviones.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Aunque Francis no me gusta en absoluto, si pudiera vender a 3 Francis, preferiría sustituirlos con 2 Emerson que con 1 Carvalho, que por precio y salario, salen más o menos igual.
                Subo la oferta y te cambio al Linterna por una fotito de Aparesido en gayumbos.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Lleváis una semana los dos con un conversaciones que parecéis Faemino y Cansado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Lleváis una semana los dos con un conversaciones que parecéis Faemino y Cansado
                    Pido la vez para las royalties de ese nombre artístico cuando Rubi plante el doble pivote Guido-Carvalho.
                    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Rumores:

                      Parece ser que el Betis tiene avanzada la contratación de un extremo/interior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Rumores:

                        Parece ser que el Betis tiene avanzada la contratación de un extremo/interior.
                        ¿Algún nombre? Al final me voy a acabar haciendo fan boy de mi Ozemi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          ¿Algún nombre? Al final me voy a acabar haciendo fan boy de mi Ozemi.
                          Ojalá el de Cuatro.
                          A mí me cuadra totalmente, vaya, tanto por perfil como por contexto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 20:02:07.
                          A rakemitri, Donald Draper y CheliosGreen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Mikel Merino si se fue antes a la Real.
                            Mikel Merino si que hubiera sido el fichaje y no WC.
                            A rakemitri, Marcos_21, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              ¿Algún nombre? Al final me voy a acabar haciendo fan boy de mi Ozemi.
                              El nombre no ha salido por ahora.

                              Si se ha comentado con anterioridad la prioridad por Yannick Carrasco, que sea cierto es otra cosa.

                              Lo mismo que Musacchio, también hay rumores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ojalá el de Cuatro.
                                A mí me cuadra totalmente, vaya, tanto por perfil como por contexto.
                                Si traen a Carrasco es para hacerles la ola, se marcarían un gran mercado invernal, nada que ver con el del año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X