Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Si traen a Carrasco es para hacerles la ola, se marcarían un gran mercado invernal, nada que ver con el del año pasado.
    Y por una vez traerían la guinda cuando hay que traerla, no antes que el bizcocho (que es lo que vienen haciendo).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Si traen a Carrasco es para hacerles la ola, se marcarían un gran mercado invernal, nada que ver con el del año pasado.
      ¿Pero en qué plan va a venir éste? Ojo que éste se negaba a correr y atender al entrenador en un Atleti, no me quiero ni imaginar aquí la ctitud que traerá. Y eso quitando ese de irte a China con 24 o 25 años...
      Veo un mar de banderas rojas con este chaval, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por desgracia no, fuimos nosotros a por el Linterna.
        ¿Que si? Yo recuerdo que se intentó su fichaje y que se decidió por la Real.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Pero en qué plan va a venir éste? Ojo que éste se negaba a correr y atender al entrenador en un Atleti, no me quiero ni imaginar aquí la ctitud que traerá. Y eso quitando ese de irte a China con 24 o 25 años...
          Veo un mar de banderas rojas con este chaval, la verdad.
          Esperemos que venga en plan lucirse para ir a la Eurocopa y agarrar un buen contrato con un equipo potente de Champions.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            ¿Que si? Yo recuerdo que se intentó su fichaje y que se decidió por la Real.
            Era la opción por si fallaba el que vino, que además era más caro en todos los sentidos.
            Si le llegamos a colocar a Mikel Merino la ficha colocada al Linterna, se va a ir a la Real Sociedad Perry Mason.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Esperemos que venga en plan lucirse para ir a la Eurocopa y agarrar un buen contrato con un equipo potente de Champions.
              Además vendría cedido, que el que más saldría perdiendo en todo caso es él.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Insisto: que no corría ni le echaba cuenta al entrenador en el Atleti. ¿Va a correr aquí y le va a echar cuenta a Rubi?
                Sería algo tipo Jey M aunque con muchas diferencias, pero en esencia algo que no va a salir bien por la actitud del jugador.
                Mucho nombre tiene, pero tiene una pinta de balaperdía muy evidente.

                Comentario


                • Yannick Carrasco tenía una pésima reputación de baja implicación y compromiso con el Atlético. Si viniese aquí cedido para la Eurocopa, no te digo nada lo que le puede preocupar el bien común del equipo.
                  A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • De Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en invierno
                    A amorVERDadero, rakemitri, Free y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      De Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en invierno
                      Pues si sale en invierno que se ponga una rebequita que hace mucho frío

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        De Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en invierno
                        Pues más que el quinto es el cuarto, porque Édgar sólo juega como pivote.
                        Si sale habría que firmar a un central, porque Édgar de central ya en 3ª las pasa *****s en velocidad. Rubi de hecho, con buen criterio, no lo ha puesto ahí, sólo de pivote.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          De Sidnei no se dice nada? Falta a las convocatorias, y ahora mismo es el 5° central, ha desaparecido por completo. No me extrañaría nada que saliera en invierno
                          Por mí, encantado. Ha bajado el nivel muchísimo.
                          A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joe que hace tanta gente despierta y pendiente al hilo de rumores? Que gente más aburría joe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Insisto: que no corría ni le echaba cuenta al entrenador en el Atleti. ¿Va a correr aquí y le va a echar cuenta a Rubi?
                              Sería algo tipo Jey M aunque con muchas diferencias, pero en esencia algo que no va a salir bien por la actitud del jugador.
                              Mucho nombre tiene, pero tiene una pinta de balaperdía muy evidente.
                              Alguna duda sí que me genera su actitud pero en el Atleti no fue tan desastre como recordaba.

                              Acabo de buscar sus números y no fueron nada malos de rojiblanco...incluso mojó en la final de Champions.

                              Sería un Jey M bastante mejorado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues más que el quinto es el cuarto, porque Édgar sólo juega como pivote.
                                Si sale habría que firmar a un central, porque Édgar de central ya en 3ª las pasa *****s en velocidad. Rubi de hecho, con buen criterio, no lo ha puesto ahí, sólo de pivote.
                                En 2 competiciones creo que te puedes permitir no tener un cuarto central de gran nivel. Quizá estén pensando eso. Lo malo que nuestro 3° central tampoco es pa tirar cohetes
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X