Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pienso igual.
    Pero yo en cambio, tengo grandes dudas entre central o atacante (para sentar a Joaquín).
    Es que con la recuperación de Carvalho, puede jugar Aleñá más adelantado y poner a Canales en la mediapunta, donde cuento también con Lainez.

    Y que no veo muchos problemas en ataque, donde veo mayores problemas es en defensa. Porque del panda confío en que acabe marcando goles y de Loren que vuelva a hacerlo, pero de Álex Moreno no espero que de pronto sepa defender, y de Feddal no espero nada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Sea lo que sea, revolución para en el centro del campo, se deshoja el ramillete.

      También habría que hacer otra para la defensa.
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que con la recuperación de Carvalho, puede jugar Aleñá más adelantado y poner a Canales en la mediapunta, donde cuento también con Lainez.

        Y que no veo muchos problemas en ataque, donde veo mayores problemas es en defensa. Porque del panda confío en que acabe marcando goles y de Loren que vuelva a hacerlo, pero de Álex Moreno no espero que de pronto sepa defender, y de Feddal no espero nada.
        Es que yo no veo eso de salir con 500.000 tíos iguales para que se den el baloncito al pie a cámara lenta.
        Juntar en el mismo 11 a Carvalho, Aleñá, Fekir, y Canales, nos convierte en un equipo planísimo e inofensivo.
        Hace falta alguien que vaya al espacio y regatee hacia adelante. Lo que viene haciendo Joaquín, pero con 10 años menos (lo que podría hacer Tello si no tuviera la mentalidad de un viejo moribundo).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que yo no veo eso de salir con 500.000 tíos iguales para que se den el baloncito al pie a cámara lenta.
          Juntar en el mismo 11 a Carvalho, Aleñá, Fekir, y Canales, nos convierte en un equipo planísimo e inofensivo.
          Hace falta alguien que vaya al espacio y regatee hacia adelante. Lo que viene haciendo Joaquín, pero con 10 años menos (lo que podría hacer Tello si no tuviera la mentalidad de un viejo moribundo).
          Estoy de acuerdo, pero no cuento con juntarlos a todos. Creo que ahora, contando con Guido y con Edgar a quien le daría más minutos, sí que tenemos un ramillete como para probar bastantes centros del campo diferentes.

          Tampoco me termino de creer lo de la salida de Tello, por eso pienso más en defensas que atacantes. Si se fuera, entonces sí pensaría en traer a otro atacante.

          En cualquier caso, no se me ocurre un escenario en el que se me antojara necesario, ni tan siquiera útil, traer otro mediocentro.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que yo no veo eso de salir con 500.000 tíos iguales para que se den el baloncito al pie a cámara lenta.
            Juntar en el mismo 11 a Carvalho, Aleñá, Fekir, y Canales, nos convierte en un equipo planísimo e inofensivo.
            Hace falta alguien que vaya al espacio y regatee hacia adelante. Lo que viene haciendo Joaquín, pero con 10 años menos (lo que podría hacer Tello si no tuviera la mentalidad de un viejo moribundo).
            Estoy de acuerdo con la exageración si es que lo dices como tal.

            Pero Aleñá sí me parece (o eso quiero creer) un centrocampista de los que regatean hacia delante.

            Yo estoy loco porque Rubi junte en un 11 a mínimo 3 centrocampistas, que con Fekir y otro más (el que sea) arriba ya se apañan sólos para crear peligro.
            ​​​​​
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

              En parte estoy de acuerdo, pero sin un centro del campo que sostenga al equipo de verdad, muchas veces a la línea de defensa llegan los atacantes como aviones.
              Cierto

              Comentario


              • Qué tal el Mëité este? Os gusta más que Nosa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Ojo, un 50% mas. Osea que el doble de 20 son 28.
                  Un 50% más de 20 millones son 30 millones, no el doble.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Qué tal el Mëité este? Os gusta más que Nosa?
                    Si, pero menos que Sunny.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      El Panda va a acabar la temporada costando más que Neymar.

                      Cada semana se le sube un milloncejo.

                      Tienes que meter los costes de pagar la cláusula de BI en dos plazos más los costes del préstamo que han solicitado desde el Consejo a un banco para aliviar la tesorería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo con la exageración si es que lo dices como tal.

                        Pero Aleñá sí me parece (o eso quiero creer) un centrocampista de los que regatean hacia delante.

                        Yo estoy loco porque Rubi junte en un 11 a mínimo 3 centrocampistas, que con Fekir y otro más (el que sea) arriba ya se apañan sólos para crear peligro.
                        ​​​​​
                        Aleñá no es un jugador de desborde como necesita el equipo.
                        Siempre va a elegir el pase antes que otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Tienes que meter los costes de pagar la cláusula de BI en dos plazos más los costes del préstamo que han solicitado desde el Consejo a un banco para aliviar la tesorería.
                          oño, eso aplicaría también para RdT no? por tanto no serían 20M, serían 23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, pero no cuento con juntarlos a todos. Creo que ahora, contando con Guido y con Edgar a quien le daría más minutos, sí que tenemos un ramillete como para probar bastantes centros del campo diferentes.

                            Tampoco me termino de creer lo de la salida de Tello, por eso pienso más en defensas que atacantes. Si se fuera, entonces sí pensaría en traer a otro atacante.

                            En cualquier caso, no se me ocurre un escenario en el que se me antojara necesario, ni tan siquiera útil, traer otro mediocentro.
                            Pues lo de Tello está a puntito de caramelo, por lo visto.

                            Comentario


                            • El caso es que no entiendo que alguien que critica el fichaje de Borja Iglesias por 28M, diga que deberíamos haber fichado a Raúl de Tomás por 20.

                              La diferencia en millones no es muy alta y B.I. ha demostrado más en 1ª que este. Si habláramos de que RdT hubiera hecho ya 3 o 4 temporadas buenas en 1ª, pues mira, pero que hasta ahora no ha hecho más que el panda.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/01/20, 16:02:18.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues lo de Tello está a puntito de caramelo, por lo visto.
                                no te creo, porque no te quiero creer.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X